guia : Devil May Cry 4

guia

Foro Devil May Cry 4

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

guia

Notapor Joker » 15 Ago 2010, 15:09

alguien puede acer una guia decente de este juego??¿

Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Joker
Gamercard de Joker
Escribe desde España  Octubre 2007
Mensajes 1348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: guia

Notapor Zhakey » 15 Ago 2010, 17:05

si no te gusta la que hay, hazla tú y demuéstranos a todos que puedes hacerlo mejor.
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Joker » 15 Ago 2010, 17:15

zhakey escribió:si no te gusta la que hay, hazla tú y demuéstranos a todos que puedes hacerlo mejor.

si pido una es para pasarme el juego al 100%y dudo k alguien sepa acer una guia sin tener el juego al 100%,no hay k ser mu listo duendecillo
Perfil en Xbox de Joker ESP Envía un mensaje a Joker ESP Compara tus juegos con Joker ESP Vídeos grabados por Joker ESP Capturas de juego obtenidas por Joker ESP
Joker
Gamercard de Joker
Mensajes 1348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 15 Ago 2010, 17:51

no si yo se que no las vas hacer, pero seguramente sepas que las guías que se hacen aquí es un trabajo no lucrativo que hacen los usuarios, unas estarán mejor y otras peor, pero es lo que hay y si te fijas normalmente cuando se crea un post con este tipo de peticiones se cierra inmediatamente pero como yo me aburro ahora mismo lo dejo abierto y así discutimos un poco.
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Joker » 15 Ago 2010, 22:59

zhakey escribió:no si yo se que no las vas hacer, pero seguramente sepas que las guías que se hacen aquí es un trabajo no lucrativo que hacen los usuarios, unas estarán mejor y otras peor, pero es lo que hay y si te fijas normalmente cuando se crea un post con este tipo de peticiones se cierra inmediatamente pero como yo me aburro ahora mismo lo dejo abierto y así discutimos un poco.

mi tiempo es muy valioso discute tu,me considero una persona bastante inteligente como para caer en tu juego
Joker
Gamercard de Joker
Mensajes 1348
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 15 Ago 2010, 23:19

vaya, que pena, aquí pensamos que todo es un juego, bueno lo dicho, no crees este tipo de post que no aportan nada, si alguien quiere hacer una guía mejor que la que tenemos ya la pedirá en el taller, si cuando termines el juego la quieres mejorar, adelante, solo tienes que pedirla.

un saludo :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Devil May Cry 4