Ayuda: usar a Dante : Devil May Cry 4

Ayuda: usar a Dante

Foro Devil May Cry 4

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Ayuda: usar a Dante

Notapor ZIKMA » 16 Mar 2011, 07:15

hola a todos.

pues he aquí mi problema, acabo de llegar al nivel en el que se cambian los personajes y pues ya estoy utilizando a dante, sin embargo no me acostumbro mucho a sus movimientos, y pues mientras estoy intentado deshacerme de alguno de los enemigos otro aprovecha para darme. alguien podría darme algunos trucos por favor??

y aprovechando la ocasión, pues lo que pasa es que ya estoy en el bosque luchando contra el demonio que parece serpiente, y pues por más que le pego no lo puedo matar, porque si estoy en el suelo no le doy a menos que use las pistolas y si estoy en el aire dante sólo hace el golpe hacia abajo, alguna ayuda por favor.

 

 

Perfil en Xbox de selarem Envía un mensaje a selarem Compara tus juegos con selarem Vídeos grabados por selarem Capturas de juego obtenidas por selarem
ZIKMA
Gamercard de ZIKMA
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda: usar a Dante

Notapor Tuyukunka » 22 Mar 2011, 23:32

mmm no se como sera en el devil may cry 4, pero en el 3 dante es uno de los que mas demon armas puede usar, y sus diferentes estilos te permite hacer todo tipo de combate, ademas escuche que en el 4 puedes cambiar de estilo a medio combate, asi que deberias poder matarlo, ya sea en gunslinger o en swordmaster, ademas si estas en swordmaster mejorandolo, deberias ser capaz de lanzar la rebelion al enemigo, no estoy muy enterado que demonarmas tienes en el 4, pero en el 3 eran estas:
1) rebelio(esta es la espada con la cual empiezas)
2) cerberus(es una especie de nunchaku de hielo de 3 puntas)
3) agnis y rudra(estas eran espadas gemelas de viento frio una y la otra de viento caliente)
4) nevan(es una especie de guitarra electrica, al decir electrica me refiero a que lanza rayos, ademas de cambiar a guadaña)
5) beowulf(estos son puños y botas de color blanco y plomo brillantes)
de estas, no se cuales todavia se conservan el devil may cry 4, pero deberia suponer que la rebelion todavia la lleva, si las tecnicas con el swordmaster son las misma, deberias ser capaz de lanzar tu espada, ademas de poder hacerla girar como elice en el suelo y en el aire dar 3 espadazos, a eso le añadimos la caida que tiene, y con eso deberias haber dado algo de 4 golpes en el aire, ademas creo que tiene un embestida tipo punzada.

si me explicas que tipo de tecnicas tiene tu dante, y ademas que tipo de ataque hace esa serpiente, te podria dar una mejor ayuda, lo esencial serie pero que mejores tus estilos de combate.

pd: ademas creo que ya no tienes los estilos dopelganger ni quiksilver en el 4.
Tuyukunka
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda: usar a Dante

Notapor ZIKMA » 12 Abr 2011, 23:11

hola.

pues primero que nada me disculpo por no haber contestado antes. y también te agradezco tu tiempo.

por lo que me comentas parece que tiene los estilos muy similares. la verdad es que el cambio entre nero y dante se me hizo un tanto difícil, sin embargo creo que dante es un excelente personaje, al principio me costaba mucho utilizarlo, pero una vez que se mejoran los estilos de combate y todo eso ya se convierte en un excelente guerrero :smt027

sobre las demonarms que mencionas pues ya no son las mismas, quizá solamente una que es una especie de armadura (como la que mencionas beowulf). aparte tiene a lucifer que es un arma que lanza "espinas" que explotan, pandora, un portafolios que se convierte en diferentes armas. además de que al final le dan a yamato. también se convierte en demonio y hace un tanto más daño que siendo normal.

de nuevo agradezco tu ayuda :beer: :ok:
Perfil en Xbox de selarem Envía un mensaje a selarem Compara tus juegos con selarem Vídeos grabados por selarem Capturas de juego obtenidas por selarem
ZIKMA
Gamercard de ZIKMA
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 66
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda: usar a Dante

Notapor Tuyukunka » 13 Abr 2011, 15:55

bueno el caso del devil no es tanto por el daño, es mas por la velocidad de carrera, y armadura que te da.
ademas creo que la pandora es mas que todo con gunslinger, me dijeron que con ese portafolio hace estragos si mejoras el gunslinger a full.
Tuyukunka
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Devil May Cry 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado