AYUDA! : Devil May Cry 4

AYUDA!

Foro Devil May Cry 4

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

AYUDA!

Notapor ziruz_jmv » 05 Feb 2012, 05:34

bueno,la verdad no me creo un gran jugador de este juegazo,pero estoy muy ancioso pro tener los super trajes de nero y dante,estoy por el modo dante must die,ustedes dicen ke es muy..jodido? eso de ke los demonios tienen devil trigger,osea seria la dificultad son of sparda combinada con el devil trigger? porque sino,estoy jodido xd

 

 

Perfil en Xbox de ZGates Envía un mensaje a ZGates Compara tus juegos con ZGates Vídeos grabados por ZGates Capturas de juego obtenidas por ZGates
Imagen
ziruz_jmv
Gamercard de ziruz_jmv
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA!

Notapor zeta94 » 07 Feb 2012, 16:01

yo al principio tambien era bastante malo, pero practicando y practicando vas conociendo los ataques de los enemigos y sabes la mejor manera de matarlos, asi que por intentar pasarte ese modo no pierdes nada :smt003 eso sí mirate videos que te ayuden y si eres de los que tienen poca paciencia te va a costar bastante xd
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA!

Notapor ziruz_jmv » 07 Feb 2012, 20:00

osera,no es ke sea malo,aprendi bastante jugando los dmc 1 y 3(el 2 no lo jugue xd) el dmd del 3 no me fue muy dificil,pero es para tener un adelanto,gracias por las recomendaciones, :smt003
Perfil en Xbox de ZGates Envía un mensaje a ZGates Compara tus juegos con ZGates Vídeos grabados por ZGates Capturas de juego obtenidas por ZGates
Imagen
ziruz_jmv
Gamercard de ziruz_jmv
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Devil May Cry 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado