Atascado: Mision 3 : Devil May Cry 4

Atascado: Mision 3

Foro Devil May Cry 4

Logros: 46 Puntuación: 1000 Dificultad: 09/10 Guía:

Atascado: Mision 3

Notapor BigTicket » 08 Feb 2008, 16:24

1ero:

alguien sabe ¿como pasar la parte de los pinchos en el techo?, siempre me los clavo, hay que ir saltando con el brazo demoniaco pero no se la combinacion que hay que hacer para llegar a la otra parte de la pantalla.

2o:

¿la bola de fuego como se puede esquivar o desconectar esa trampa?

gracias.

Perfil en Xbox de BigTicket84 Envía un mensaje a BigTicket84 Compara tus juegos con BigTicket84 Vídeos grabados por BigTicket84 Capturas de juego obtenidas por BigTicket84
BigTicket
Gamercard de BigTicket
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Atascado: Mision 3

Notapor VICIUS LIVE » 08 Feb 2008, 16:29

"bigticket" escribió:1ero:

alguien sabe ¿como pasar la parte de los pinchos en el techo?, siempre me los clavo, hay que ir saltando con el brazo demoniaco pero no se la combinacion que hay que hacer para llegar a la otra parte de la pantalla.

2o:

¿la bola de fuego como se puede esquivar o desconectar esa trampa?

gracias.

vamos a ver por partes
sobre la primera cuestion,cuando estes arriba tendrias que tener puntos en azul para ir entre ellos,lo que tienes que hacer es pulsar el rb junto con la b y tambien con la direcion puesta sobre esos puntos

sobre la 2 cuestion antes de llegar al pasillo del fuego detras tuyo hay una cosa(que ahora mismo no se como se llama)te acercas a ella y le das unas cunatas veces al b y entonces esa cosa se encendera,entonces lo que tienes que hacer es pegar todo el rato a la b y ponerla en el pasillo del fuego y eso te hara que el fuego no te pege,lo que tienes que hacer es todo el rato dandolo puñetazos a esa cosa hasta estamparlo contra el panel del fuego
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BigTicket » 08 Feb 2008, 16:49

joer tio tu si que sabes. lo 2o ok, pero lo primero, evidentemente si he llegado a ese punto se deduce que se lo de rb + boton rojo, no??

mi duda es cual de los objetos azules con los que te impulsas has de seleccionar para ir saltando y demas. un poco cual es la ruta pq he intentado varias combinaciones pero siempre acabo luchando con las marionetas abajo. ¿sabes?

y otra cosa, has conseguido pasarte con s la mision del berial, yo el tutorial con s, pero la del berial me pone que solo he cogido el 87% de gemas, me dan s del tiempo(12 min), pero a de puntos y a de gemas. y me lo he pateado todo, no entiendo que gemas me puedo dejar.

lo bueno que de tanto repetir, ya tengo todas las mejoras de la espada y 80 puntikos de logros, jejeje.

merci.
Perfil en Xbox de BigTicket84 Envía un mensaje a BigTicket84 Compara tus juegos con BigTicket84 Vídeos grabados por BigTicket84 Capturas de juego obtenidas por BigTicket84
BigTicket
Gamercard de BigTicket
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 08 Feb 2008, 16:58

"bigticket" escribió:joer tio tu si que sabes. lo 2o ok, pero lo primero, evidentemente si he llegado a ese punto se deduce que se lo de rb + boton rojo, no??

mi duda es cual de los objetos azules con los que te impulsas has de seleccionar para ir saltando y demas. un poco cual es la ruta pq he intentado varias combinaciones pero siempre acabo luchando con las marionetas abajo. ¿sabes?

y otra cosa, has conseguido pasarte con s la mision del berial, yo el tutorial con s, pero la del berial me pone que solo he cogido el 87% de gemas, me dan s del tiempo(12 min), pero a de puntos y a de gemas. y me lo he pateado todo, no entiendo que gemas me puedo dejar.

lo bueno que de tanto repetir, ya tengo todas las mejoras de la espada y 80 puntikos de logros, jejeje.

merci.

sobre el tema de las gemas no sabria decirte
pero sobre lo de antes,yo al principo tambien me caia por que hay un momento que tenia que saltar de un lado a otro y solo pulsaba una vez a la b,lo que tienes que hacer si ves que no llegas es pulsar 2 veces a la b y asi llegaras,yo por lo menos lo hice a si y perfecto,por que solo hay un punto en el que te puedes caer en ese sitio
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
Imagen
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor franterisko » 08 Feb 2008, 18:53

mira tienes k pasar por todos los puntos x lo k no hay una ruta alternativa. al gunos de los puntos aparecen y desaparecen x lo que tienes que esperar a que aparezcan para continuar, y otros estan en movimiento y tienes k esperar el momento justo k pasen delante tuyta para continuar. es muy muy muy facil ya veras como lo consigues.

salu2
''Lo llaman mision suicida.... les mostrare que se equivocan''. Comandante Shepard.
franterisko
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BigTicket » 08 Feb 2008, 20:05

si tiene que estar mamao, pero hasta que no lo vea nada jejeje. el primer tramo bien, pero el segundo en el que hay 3 "agarres", me cojo al 1ero, luego del 2o pero me pincho y me caigo :sad5: . no me da tiempo de agarrarme al 3ero.

nada a seguirlo intentando. :smt100 pedir que alguien pusiera un video con el recorrido seria mucho verdad?? si hay alguna alma caritativa se lo agradeceria.

gracias!!!
BigTicket
Gamercard de BigTicket
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Smaug » 08 Feb 2008, 22:15

donde está el anima mercurio? hay unos bloques que me piden esto y no lo encuentro por ningun lado :smt100
Imagen
[Un día en Suburbia]
Smaug
Mensajes 486
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor r4zi3l » 09 Feb 2008, 00:24

para pasar por los cosos azules dejais pulsado el rb y vais dandole rapidamente al circulo. automaticamente os va marcando el siguiente coso azul y vas pasando por todos.

posiblemente las gemas que te falten del balrog son las que te dan por matarle. no da las mismas si le matas con b que con s por ej. itenta usar el ir todo lo que puedas para hacerle mas daño y subir mas combo.

pd:smaug, para el anima mercurio tienes que pasar por donde los cosos azules y seguir por el camino hasta una sala en la que te aparecen 3 caballeros. los matas y se abre una puerta secreta en la que se encuentra el anima y se acaba la mision.
Perfil en Xbox de no gracias Envía un mensaje a no gracias Compara tus juegos con no gracias Vídeos grabados por no gracias Capturas de juego obtenidas por no gracias
Imagen
Imagen
r4zi3l
Gamercard de r4zi3l
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1657
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor BigTicket » 09 Feb 2008, 14:53

gracias r4zi3l, luego cuando juegue lo pruevo.

lo del berial seguro que tienes razon, lo maximo que me saco son 88% de gemas y eso que me compre la habilidad "conseguir mas gemas", jejeje.

¿cuando dices ir a que ataque te refieres, lo de pegarlo el puñetazo o estamparlo contra el suelo? en los combate contra marionetas lo maximo que he conseguido es ss.

¿es necesario entonces llegar a sss contra el berial para el 100% de gemas o valoracion s de puntuacion y asi tener un rango s al final de la mision?

gracias y a seguir disfrutando de esta maravilla de capcom.
BigTicket
Gamercard de BigTicket
Mensajes 94
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Devil May Cry 4