Mejoras de armas : Deus Ex: Human Revolution

Mejoras de armas

Foro Deus Ex: Human Revolution

Mejoras de armas

Notapor Kipza » 05 Oct 2011, 16:36

hola
sabeis donde encontrar las mejoras de las armas.me interesaria encontrar el arma de los dardos tranquilizantes ya que estoy haciendo el logro "pacifico"

 

 

Perfil en Xbox de Kipza Envía un mensaje a Kipza Compara tus juegos con Kipza Vídeos grabados por Kipza Capturas de juego obtenidas por Kipza
Kipza
Gamercard de Kipza
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Mejoras de armas

Notapor homunkuru » 06 Oct 2011, 00:36

me parece que el rifle de dardos, te aparece cuando vas a entrar por primera vez a las instalaciones sarif, cuando vas en el avion ahi es donde el jefe te pregunta si deceas aun arma de largo alcance o algo mas cercano (en la primera te dan el rifle de dardos tranquilizantes y en el otro caso te dan una pistola tipo tasser).
la otra es que cuando ya puedes salir a la ciudad cerca de la clinica limb hay una como especie de gasolonera donde hay dos tipos, y una terminal, habla con el y el te vende armas, municiones, etc.
Perfil en Xbox de Homunkuru Envía un mensaje a Homunkuru Compara tus juegos con Homunkuru Vídeos grabados por Homunkuru Capturas de juego obtenidas por Homunkuru
homunkuru
Gamercard de homunkuru
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Deus Ex: Human Revolution

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado