deus ex human revolution el eslabon perdido dlc : Deus Ex: Human Revolution

deus ex human revolution el eslabon perdido dlc

Foro Deus Ex: Human Revolution

deus ex human revolution el eslabon perdido dlc

Notapor shantak90 » 09 Ene 2012, 08:56

buenas queria preguntar algo sobre el dlc de este juego.si alguno lo tiene.

merece pagar la pena su precio.de momento llevo poco del juego original pero me esta encantando.y segun he visto es un dlc bastante largo para ser un dlc.me gustaria saber opiciones de la gente gracias.

Perfil en Xbox de shantak90 Envía un mensaje a shantak90 Compara tus juegos con shantak90 Vídeos grabados por shantak90 Capturas de juego obtenidas por shantak90
shantak90
Gamercard de shantak90
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: deus ex human revolution el eslabon perdido dlc

Notapor ReoAavalon » 07 Feb 2012, 22:52

buenas!

pues sí aún no te lo has comprado esta semana es el momento oportuno pues está al 50%, es decir, el dlc por 600 mspoints!!

byez!
Perfil en Xbox de ReoAvalon Envía un mensaje a ReoAvalon Compara tus juegos con ReoAvalon Vídeos grabados por ReoAvalon Capturas de juego obtenidas por ReoAvalon
ReoAavalon
Gamercard de ReoAavalon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: deus ex human revolution el eslabon perdido dlc

Notapor shantak90 » 20 Feb 2012, 01:32

ya me lo compre en la semana del descuento y estoy pasandomelo ahora mismo y de momento ha sido una muy buena compra.un dlc largo y mateniendo el buen nivel del juego original.
Perfil en Xbox de shantak90 Envía un mensaje a shantak90 Compara tus juegos con shantak90 Vídeos grabados por shantak90 Capturas de juego obtenidas por shantak90
shantak90
Gamercard de shantak90
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Deus Ex: Human Revolution