WWE Wrestlemania XXVI(encuesta) : Deportes

WWE Wrestlemania XXVI(encuesta)

Foro Deportes

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

Quien ganara en el Invicto vs Carrera

Votos totales : 0

WWE Wrestlemania XXVI(encuesta)

Notapor manyg » 23 Feb 2010, 14:37

wrestlemania xxvi será la vigesimosexta edición de wrestlemania un evento pague-por-ver de lucha libre profesional de la empresa world wrestling entertainment.

tendra lugar el 28 de marzo del 2010, en el university of phoenix stadium,ubicado en la ciudad de glendale, arizona.

cartel promocional
Imagen

wallppaper
[spoil:2ypx3dyz]Imagen[/spoil:2ypx3dyz]

promos wrestlemania xxvi
[youtube:2ypx3dyz]http://www.youtube.com/watch?v=ll0oladg7q0[/youtube:2ypx3dyz]
[youtube:2ypx3dyz]http://www.youtube.com/watch?v=vl5nonj4ulm[/youtube:2ypx3dyz]

promo money in the bank
[youtube:2ypx3dyz]http://www.youtube.com/watch?v=q46ofp7tq64[/youtube:2ypx3dyz]

cancion oficial
[youtube:2ypx3dyz]http://www.youtube.com/watch?v=f69ckku0nuc[/youtube:2ypx3dyz]

world heavyweight championship match
edge vs chris jericho
Imagen

wwe championship match
batista vs john cena
Imagen

wrestlemania rematch (racha vs carrera)
the undertaker vs hbk
Imagen

bret hart vs. mr. mcmahon
Imagen

money in the bank match
kane vs mvp vs christian vs dolph ziggler vs shelton benjamin vs jack swagger vs matt hardy vs evan bourne vs drew mcintyre vs kofi kingstonImagen

triple h vs. sheamus
Imagen

unified tag team champion
big show & the miz vs. john morrison & r-truth - unified tag team championship match
Imagen

(triple threat match)
randy orton vs. ted dibiase vs. cody rhodes
Imagen

cm punk vs. rey mysterio
Imagen

10-diva tag team match
Imagen

Última edición por manyg el 28 Mar 2010, 12:48, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de songoku82 Envía un mensaje a songoku82 Compara tus juegos con songoku82 Vídeos grabados por songoku82 Capturas de juego obtenidas por songoku82
Imagen
manyg
Gamercard de manyg
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: WWE Wrestlemania XXVI

Notapor Otakon » 23 Feb 2010, 16:52

joder, a sufrir otra vez con el de taker xdxd
el año pasado fue increible, no sabia en ningun momento quien iba a ganar y ahora menos que han hecho apuestas.
madre mia...
solo espero que este combate sea el main event y no el del cena y batista como lo estoy viendo venir.
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 23 Feb 2010, 20:38

"otakon" escribió:joder, a sufrir otra vez con el de taker xdxd
el año pasado fue increible, no sabia en ningun momento quien iba a ganar y ahora menos que han hecho apuestas.
madre mia...
solo espero que este combate sea el main event y no el del cena y batista como lo estoy viendo venir.

la lucha estelar es la edge vs cristina(chis jericho o en mexico corazon de leon)
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Otakon » 23 Feb 2010, 20:48

pues yo pienso que el taker vs hbk tiene que ser la lucha estelar porque se juegan algo mas que titulos.
ya lo dijo jbl el año pasado: un titulo wwe o pesos pesados se puede conseguir en cualquier momento, pero el titulo de conseguir derrotar a taker es el mayor titulo de todos, y el otro se juega su carrera que se la jugo el año pasado y esta vez se la vuelve a jugar pero con uno mas gordo, es decir, uno de los dos empezara a decir adios al mundo del wrestling a partir de este wrestlemania.
y el combate de jericho contra edge se hace por dos motivos, primero para iniciar la rivalidad y segundo para confirmar y oficializar a edge como face. ademas que ese esta claro que lo gana edge.
y el otro de batista con cena es que no se va a quedar solo en eso, tambien sera un vince contra bret hart, y esperate que no sea en plan tag team como hicieron en el backlash del año pasado.
y la estadistica sigue estando en contra de taker porque de forma individual solo le ha ganado una vez que fue precisamente el del año pasado.
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7

Otakon
Gamercard de Otakon
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manyg » 23 Feb 2010, 21:08

"otakon" escribió:pues yo pienso que el taker vs hbk tiene que ser la lucha estelar porque se juegan algo mas que titulos.
ya lo dijo jbl el año pasado: un titulo wwe o pesos pesados se puede conseguir en cualquier momento, pero el titulo de conseguir derrotar a taker es el mayor titulo de todos,
y la estadistica sigue estando en contra de taker porque de forma individual solo le ha ganado una vez que fue precisamente el del año pasado.

de todos modos se confirma que despues de wrestlemania xxvi ambos luchadores se tomaran un gran descanso como ocurrio el año pasado,me refiero a taker y habk
Perfil en Xbox de songoku82 Envía un mensaje a songoku82 Compara tus juegos con songoku82 Vídeos grabados por songoku82 Capturas de juego obtenidas por songoku82
Imagen
manyg
Gamercard de manyg
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [Hubbek] » 23 Feb 2010, 23:41

espero y este wm26 este mucho mejor que wm25, solo la lucha de taker vs hbk fue la que salvo el ppv por que los otros combates estuvieron muy aburridos y el de triple h vs orton estubo para dormir :smt015
pd: taker y hbk son los unicos luchadores activos que estuvieron en el primer monday night raw. :sherlock:
[Hubbek]
Gamercard de [Hubbek]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Otakon » 24 Feb 2010, 00:06

pues no se yo, despues de las ultimas decepciones con el asco de combate de royal rumble y las aburridas y casipredecibles camaras de eliminacion me hecho a temblar... por cierto, si os dais cuenta la noche fue para los heels, todos los heels ganaron. el de cena no lo cuento, claro esta xd.
y el cm punk que bajo ha caido, y hace un año nos arrodillabamos a sus pies por el genial papel que desempeñaba y ahora se esta volviendo un mierdas.
yo pienso que la segunda mejor epoca de la wwe acaba de pasar quedandonos el memorable guion de undertaker contra edge. para mi el mejor guion que hicieron de principio a fin.

Otakon
Gamercard de Otakon
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hitch_23 » 26 Feb 2010, 08:18

yo pienso que el hbk ya no se merecia otra oportunidad, digo tuvo una y no pudo con el undertaker, quiere que le den otra madriza, aparte va a perder lo unico bueno que tiene que es su carrera, aunque la verdad como que ya sobre en raw, ya les quitaron los campeonatos a dx, que mas le queda.

:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 27 Feb 2010, 04:10

hey ya estan algunos de la marca smackdown calificados para money in the bank
estos son los clasificados
dolph ziggler
kane
shelton benjamin
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ericko » 27 Feb 2010, 06:00

este evento no me lo tengo q perder
Perfil en Xbox de blacsss Envía un mensaje a blacsss Compara tus juegos con blacsss Vídeos grabados por blacsss Capturas de juego obtenidas por blacsss
Imagen

Imagen
ericko
Gamercard de ericko
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 429
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sam fisher 521 » 27 Feb 2010, 08:12

oh see,ha llegado el evento supremo de reyes!! lloro ,pero bueno ya nimodo,la pelea de taker y de hbk si esta de locura! :| :| :| :| :toctoc:
:saludos:
Perfil en Xbox de xultimatevenomx Envía un mensaje a xultimatevenomx Compara tus juegos con xultimatevenomx Vídeos grabados por xultimatevenomx Capturas de juego obtenidas por xultimatevenomx
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
sam fisher 521
Gamercard de sam fisher 521
Mensajes 1538
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MARCUS FISHER » 28 Feb 2010, 06:01

ahh me parecen bien las peleas de edge vs cris y que decir de la del enterrador y hbk
lo que si no me gusto es que punk no este en este money in the bank

p.d creo que el money inthe bank lo va a ganar christian por razones quela mayoria ya lo sabe :talue:
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X1X R2D2 X1X » 28 Feb 2010, 06:03

la verdad a mi no me llama la atencion mucho este tipo de "deporte" pero como va ser en la ciudad donde vivo tratare de conseguir boletos y si no puedo para wrestelmania tratare de conseguir para raw del dia despues de wrestelmania asi que ojala este evento sea de los mejores :beer:
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
[align=center][img]http://img90.imageshack.us/img90/7580/brasila.png[/img][/align]
[align=center][b]FIFA 11 RECORD 22-0-1[/b][/align]
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [Hubbek] » 28 Feb 2010, 06:37

pues este wm26 va teniendo forma, como dice marcus fisher yo tambien creo que christian gane el money in the bank pienso esto ya que christian fue por mucho tiempo campeon de ecw hasta el ultimo programa por que ezekiel jackson la gano la lucha ese martes y se convirtio en el nuevo campeon de ecw con un reinado de 2 minutos y 30 segundos babas
[Hubbek]
Gamercard de [Hubbek]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Otakon » 28 Feb 2010, 17:42

"[hubbek escribió:"] handicap: the legacy vs randy orton.

en tal caso ya no se llamarian legacy porque esta roto, deberian volver a llamarse the priceless, aunque me da a mi que si de verdad quieren que ted jr sea face tendria que haber una triple amenaza y que ted lo ganase.

el mitb, pienso que christian de momento tiene todas las papeletas, a ver los 3 de raw. aunque para mi deberian estar kofi kingston, mvp (si no lucha por el de usa o por parejas) y jack swagger.

Otakon
Gamercard de Otakon
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Deportes