WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 09 : Deportes

WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 09

Foro Deportes

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 09

Notapor manyg » 05 Dic 2009, 15:08

wwe tlc: tables, ladders & chairs es un evento anual de pague-por-ver producido por la empresa de lucha libre profesional world wrestling entertainment (wwe) durante el mes de diciembre. el evento cuenta con combates entre luchadores de las tres marcas de la wwe (raw, ecw y smackdown).

tlc: tables, ladders & chairs fue incorporado a la programación de ppvs de la wwe en el año 2009, reemplazando a armageddon como el evento del mes de diciembre.

portada alternativa:
Imagen

promo 1:
[youtube:30zkkhac]http://www.youtube.com/watch?v=5uzeacxsx7w[/youtube:30zkkhac]

promo 2:
[youtube:30zkkhac]http://www.youtube.com/watch?v=mjdndokjers[/youtube:30zkkhac]

wallpaper oficial:
[spoil:30zkkhac]Imagen[/spoil:30zkkhac]

theme song:
[youtube:30zkkhac]http://www.youtube.com/watch?v=zkb3dczwl_o[/youtube:30zkkhac]

Imagen
combate de sillas por el titulo de los pesos pesados
the undertaker(campeon) vs batista

Imagen
combate de mesas por el titulo de la wwe
john cena(campeon) vs sheamus

Imagen
combate por el titulo intercontinental(no tiene tipo de combate)o single match
john morrison vs drew mcintyre

Imagen
combate con mesas,sillas y escaleras por los titulos unificados en pareja
chris jericho y big show(campeones) vs d-generation x

Imagen
combate con escaleras por el titulo de la ecw
christian(campeon) vs. shelton benjamin

Imagen
(no tiene tipo de combate)o single match
kofi kingston vs randy orton

Imagen
combate por wwe women's championship(no tiene tipo de combate)o single match
mickie james vs michelle mccool(campeona)

Última edición por manyg el 12 Dic 2009, 14:10, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de songoku82 Envía un mensaje a songoku82 Compara tus juegos con songoku82 Vídeos grabados por songoku82 Capturas de juego obtenidas por songoku82
Imagen
manyg
Gamercard de manyg
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 09

Notapor ~Sniper » 05 Dic 2009, 16:23

joder, que buena pelea la de dx con jericho y big show
la de cena y sheamus como paso esto?
Imagen

Imagen
~Sniper
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 289
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manyg » 05 Dic 2009, 16:35

"~sniper" escribió:la de cena y sheamus como paso esto?

eso sucedio el raw del 23/11 en una breakthrough battle royal
primero se enfrento afinlay pa clasificarse y luchar con los otros seis luchadores
sheamus vs finlay [clasificacion battle royal]
mvp & mark henry & r-truth vs jack swagger & chris masters & chavo guerrero & sheamus [clasificacion battle royal]
Perfil en Xbox de songoku82 Envía un mensaje a songoku82 Compara tus juegos con songoku82 Vídeos grabados por songoku82 Capturas de juego obtenidas por songoku82
Imagen
manyg
Gamercard de manyg
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 05 Dic 2009, 18:24

maldicion, por mi casa no llega el cablevisión. gracias por la info, muy completa y organizada.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 05 Dic 2009, 20:33

"beagle" escribió:maldicion, por mi casa no llega el cablevisión. gracias por la info, muy completa y organizada.

aca tampoco tienen el sistema de pago por ver aca en mi ciudad
oigan de echo no se ha confirmado el titulo intercontinental ese todavia no se confirma
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manyg » 05 Dic 2009, 21:02

"mts snake mx" escribió:oigan de echo no se ha confirmado el titulo intercontinental ese todavia no se confirma

en la pagina de la wwe ya aparece el combate y agrego la promo,el wallpaper oficial y el tema oficial
Imagen
manyg
Gamercard de manyg
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [Hubbek] » 06 Dic 2009, 06:58

me extraño que otakon no hiciera el tema, pero que bueno que alguien lo hiso.
cena vs sheamus se me hace un match muy interesante el "guerrero celtico" hace 4 semanas que entro a raw y ya tiene su primer lucha estelar en un ppv algo inimaginable.
se ve que la wwe le esta dando mucho apoyo a sheamus y a drew mcintyre los 2 tienen muy poco tiempo en la compañia y ya estan en luchas por titulos.
por los otros combates digo que gana dx, christian, [strike:eqw773cu]esteroides[/strike:eqw773cu] batista (no me gusto que se hiciera heel :toctoc:
[Hubbek]
Gamercard de [Hubbek]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MARCUS FISHER » 06 Dic 2009, 07:10

pues de que gana dx es obio por la salida de show pero lo de batista me deja con la duda del regreso de edge de lado de los faces

esto significaria que el undertaker tendria ke buscar otra rivalidad para wrestlemania 26

asi que tambien es probable que pierda batista :saludos:
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Otakon » 06 Dic 2009, 16:34

"javoooo" escribió:me extraño que otakon no hiciera el tema, pero que bueno que alguien lo hiso.

queria tomarme un respiro y quiero estar mas centrado en royal rumble que es el siguiente y es mi evento favorito. ademas que otro motivo es que ya no tengo altavoces en el ordenador, se me petaron despues de una bajada de luz, y me temo que no podre escuchar nada hasta reyes que es cuando me los dan. si, puedo verlos pero me molesta que no haya sonido :(

tambien cabe mencionar que en este ppv, muchos aficionados al wrestling lo tendran marcado en el calendario ya que fue el evento donde jeff hardy consiguio su primer titulo de maxima categoria ganando en una triple amenaza con triple h y edge.

que le pongan el nombre de un evento a hell in a cell lo comprendo, pero no el tlc porque no lo veo de los mas importantes. hubiera estado mejor un punjabi match o un inferno match que ya tocan.

y sobre la victima numero 18 de taker se dice que ese tombstone de taker a cena hace unas semanas en el madison square garden es una señal. se dice que intentaran que los dos lleguen a wrestlemania campeones, tal vez quieran que otra vez se enfrenten los dos titulos pesados y que haya doble campeon pero en este caso seria triple campeon y seria una gran recompensa a taker por todo lo que ha hecho, se uniria a ultimate warrior, triple h... etc que tuvieron los dos cinturones importantes.

lo de batista es para que la gente lo odie mas, porque en el pasado evento la gente en vez de pitarlo lo aplaudieron pero porque hicieron que rey hiciese la burla de la esquina que eso sobraba, luego ya vereis como rey interviene en el combate a favor de taker. y lo de drew esta cantado que va a ganar el intercontinental y sheamus le han dado demasiado premio para el poco tiempo que esta, sera que lo esta haciendo fenomenal y eso que lo unico que ha hecho es retirar a jamie noble aunque le dio una paliza a john morrison.

tambien recordar que aqui empieza el verdadero camino a wrestlemania ya que se sabra quienes no pueden partipar en la batalla real de 30 hombres en royal rumble.
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manyg » 06 Dic 2009, 16:48

"otakon" escribió: sheamus le han dado demasiado premio para el poco tiempo que esta, sera que lo esta haciendo fenomenal

segun reportes sheamus ha tenido el push dentro de raw gracias a hhh y hbk, quienes ven gran potencial en el talento al igual que en drew mcintyre de smackdown!.

se comenta que hhh es compañero de gimnasio y entrenamiento con sheamus y ve futuro en el europeo y fueron los miembros de dx quienes solicitaron el cambio de sheamus de ecw a raw.
Imagen
manyg
Gamercard de manyg
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manyg » 08 Dic 2009, 14:59

agrego nuevo combate kofi kingston vs randy orton
Imagen
manyg
Gamercard de manyg
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 08 Dic 2009, 16:39

"manyg" escribió:agrego nuevo combate kofi kingston vs randy orton

de echo ayer que lo confirmaron yo lo iva a poner esa lucha pero no se pudo con los errores de la pagina de logros360
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MARCUS FISHER » 09 Dic 2009, 04:03

"mts snake mx" escribió:

de echo ayer que lo confirmaron yo lo iva a poner esa lucha pero no se pudo con los errores de la pagina de logros360

de echo pienso que el ganador de royal rumble va a estar entre estos dos ustedes que opinan :saludos:
Perfil en Xbox de PAIN fisher Envía un mensaje a PAIN fisher Compara tus juegos con PAIN fisher Vídeos grabados por PAIN fisher Capturas de juego obtenidas por PAIN fisher
MARCUS FISHER
Gamercard de MARCUS FISHER
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 2104
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manyg » 09 Dic 2009, 14:31

"marcus fisher" escribió:
"mts snake mx" escribió:

de echo pienso que el ganador de royal rumble va a estar entre estos dos ustedes que opinan :saludos:

poder puede ser cualquiera pero yo me de canto por el señor de la noche the undertaker
Imagen
manyg
Gamercard de manyg
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Otakon » 09 Dic 2009, 16:18

"manyg" escribió:poder puede ser cualquiera pero yo me de canto por el señor de la noche the undertaker

entonces dices que taker va a perder contra batista el titulo pesado?
no puede participar en rr si tiene el titulo. aunque molaria, pero pienso que mysterio se va a meter en medio de la lucha.
aun pienso que ese combate lo van a poner solo para aumentar el rango heel a batista.
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Deportes