WWE Summer slam 24/08/11 : Deportes

WWE Summer slam 24/08/11

Foro Deportes

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

WWE Summer slam 24/08/11

Notapor ericko » 23 Jul 2011, 00:24

este evento es unos de mis favoritos se hace cada año y casi siempre siempre tiene buena peleas :ok:
Imagen

Imagen
john cena vs. cm punk (undisputed wwe championship match with special guest referee triple h)

Imagen
world heavyweight champion christian vs. randy orton - no holds barred match

Imagen
sheamus vs. mark henry

Imagen
daniel bryan vs. wade barrett

Imagen
divas champion kelly kelly vs. beth phoenix

Última edición por ericko el 13 Ago 2011, 07:25, editado 4 veces en total
Perfil en Xbox de blacsss Envía un mensaje a blacsss Compara tus juegos con blacsss Vídeos grabados por blacsss Capturas de juego obtenidas por blacsss
Imagen

Imagen
ericko
Gamercard de ericko
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 429
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: WWE Summer slam

Notapor Hectorlo » 25 Jul 2011, 06:20

dicen que una imagen vale mas que mil palabras...en este caso no es cierto, te recomiendo que por lo menos pongas un poco de informacion del evento, peleas, fecha, etc.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: WWE Summer slam

Notapor ericko » 25 Jul 2011, 09:30

hectorlo escribió:dicen que una imagen vale mas que mil palabras...en este caso no es cierto, te recomiendo que por lo menos pongas un poco de informacion del evento, peleas, fecha, etc.

tienes razon le pondre mas infrmacion y la fecha, y delas peleas si las pongo pero com ahorita no hay pues no las puedo poner pero gracias por eso :ok:
Perfil en Xbox de blacsss Envía un mensaje a blacsss Compara tus juegos con blacsss Vídeos grabados por blacsss Capturas de juego obtenidas por blacsss
Imagen

Imagen
ericko
Gamercard de ericko
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 429
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: WWE Summer slam 24/08/11

Notapor xTutankamonx » 02 Ago 2011, 04:48

a mi tambien me gustan este tipo de eventos
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 03 Ago 2011, 03:21

ahh mucho mejor, mmm pues hasta ahora no hay ninguna lucha que en realidad me interese, esperare a que se anuncien las demas. :toctoc:
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 04 Ago 2011, 08:28

gracias por poner las peleas, esta vez si voy a tratar de ir :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Deportes