WWE Hell in a cell : Deportes

WWE Hell in a cell

Foro Deportes

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

WWE Hell in a cell

Notapor ericko » 20 Sep 2011, 07:24

este evento tambien es bueno ya que la mayoria de las peleas son el jaulas y eso me gusta muchooo :ok

Imagen

Imagen
wwe championship triple threat hell in a cell match

Imagen
world heavyweight championship hell in a cell match

Imagen
sheamus vs. christian

Imagen
sin cara vs. sin cara

Imagen
divas champion kelly kelly vs. beth phoenix

Última edición por ericko el 01 Oct 2011, 19:45, editado 3 veces en total
Perfil en Xbox de blacsss Envía un mensaje a blacsss Compara tus juegos con blacsss Vídeos grabados por blacsss Capturas de juego obtenidas por blacsss
Imagen

Imagen
ericko
Gamercard de ericko
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 429
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: WWE Hell in a cell

Notapor xTutankamonx » 20 Sep 2011, 09:29

si tienes razon, este evento es mucho mas agresivo que todos, tambien me gusta mucho ver este tipo de peleas en jaula :palomitas:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor manyg » 24 Sep 2011, 01:36

xtutankamonx escribió:si tienes razon, este evento es mucho mas agresivo que todos, tambien me gusta mucho ver este tipo de peleas en jaula :palomitas:

depende pork aveces estos combates son tambien muy sosos te puedo decir el ultimo de taker contra batista o taker conta punk
tambien los hay muy buenos como taker contra mankind o taker contra edge
Perfil en Xbox de songoku82 Envía un mensaje a songoku82 Compara tus juegos con songoku82 Vídeos grabados por songoku82 Capturas de juego obtenidas por songoku82
Imagen
manyg
Gamercard de manyg
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 24 Sep 2011, 12:38

manyg escribió:
xtutankamonx escribió:si tienes razon, este evento es mucho mas agresivo que todos, tambien me gusta mucho ver este tipo de peleas en jaula :palomitas:

depende pork aveces estos combates son tambien muy sosos te puedo decir el ultimo de taker contra batista o taker conta punk
tambien los hay muy buenos como taker contra mankind o taker contra edge

si en eso tienes razón, pero por lo menos yo las veces que he visto este tipo de combates te puedo decir que no me ha decepcionado ya que estan chidos, eso si...un amigo me comento que los ultimos combates de jaula que el vio en tele los ha visto muy sosos como tu comentas o simplemente los combates se terminan muy rapido y no hay mucha acción
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Biohazard17 » 26 Sep 2011, 05:41

hace tiempo que no veo la wwe pero pues las peleas en jaulas se ponian buenas, pero lo que me gusta mas es la camara de la eliminación esa es pelea en jaula que me gusta mas por el formato que utilizan. conocen alguna pagina donde transmitan los eventos? por que yo no tengo forma de verlos.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 27 Sep 2011, 13:37

biohazard17 escribió:hace tiempo que no veo la wwe pero pues las peleas en jaulas se ponian buenas, pero lo que me gusta mas es la camara de la eliminación esa es pelea en jaula que me gusta mas por el formato que utilizan. conocen alguna pagina donde transmitan los eventos? por que yo no tengo forma de verlos.

pues en algunos sistemas de televisión por paga lo pasan, no se si tu tengas alguno, la otra vez vi que los anunciaban sin cobrar el evento, solo que no me acuerdo bien en donde fue
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Deportes