esta tarde el delantero nada pudo hacer para vencer al tricolor; sin embargo, y mostrando la actitud orgullosa que lo caracteriza dijo ante los medios de comunicación estadounidenses que su equipo sigue siendo mejor que méxico.
"sí es cierto, méxico hoy hizo un gran partido, nos pesó jugar en el estadio azteca y no pudimos encontrar la forma de desordenarlos, pero este partido no define nada más que tres puntos.
"sigo pensando que somos mejores que ellos sólo que hoy no tuvimos suerte", indicó el jugador.
su compañero, oguchi onyewu, aseguró que méxico y estados unidos estarán en el mundial y que espera tener ahí la oportunidad de demostrar el verdadero nivel futbolístico.
"hay que felicitar el conjunto tricolor, hizo un gran partido y creo que respondió a las expectativas de su afición que lo apoyó con un gran ánimo. estados unidos tiene que concentrarse hoy en el duelo ante el salvador, seguramente ambos (méxico y nosotros) estaremos en sudáfrica el próximo año.
"ellos fueron un rival muy difícil, aprovecharon su casa y bueno, hoy no fue nuestra tarde", señaló onyewu.
pues a mi la neta me vale madres ke no hayan tenido suerte, ayer se les gano bien y punto
aki les dejo la fuente:
fuente