Ribery, cuesta 100 millones de Euros? : Deportes

Ribery, cuesta 100 millones de Euros?

Foro Deportes

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

Ribery, cuesta 100 millones de Euros?

Notapor BuB » 19 Ago 2009, 22:33

uli hoeness, representante del bayern munich, coloca al internacional francés franck ribery en la categoría de diego armando maradona y, aunque insiste que su club nunca pensó en venderlo, tasa a su jugador en 100 millones de euros.

"en el flanco izquierdo siempre será un gran jugador. para ser un 'grande' tiene que jugar en el centro, como lo hicieron maradona, pelé, johan cruyff o zinedine zidane. franck puede situarse en esa categoría y superaría incluso a lionel messi o cristiano ronaldo", apunta hoeness, en una entrevista con "sport bild".

el representante del club bávaro insiste en que el bayern no quiere desprenderse de su jugador, aunque dice que internamente acordaron que el precio para negociar un traspaso eran 100 millones de euros y que en ello empeñó su "palabra de honor"

"si el real (madrid) hubiera puesto esa cifra sobre la mesa habríamos tenido un serio problema", sostiene, para añadir que esa es la suma que le escribió a pedro jiménez lópez, para que se la pasara a su amigo florentino pérez.

por suerte para todos, dice, no se produjo esa oferta, ni por parte del real madrid ni de otro club, aunque hubo un día en que temió que llegase de otro lado hasta que se aclaró que era una confusión.

el tira y afloja por ribery se prolongó durante semanas y amenazó en generar un cisma interno a raíz de las críticas del "kaiser" franz beckenbauer al jugador, al que atribuía falta de compromiso con el club bávaro por tener la cabeza en el equipo español.

tras varias declaraciones cruzadas, el propio ribery aclaró hace un par de días que nunca quiso irse al madrid y que pensaba quedarse en el bayern.

según el internacional francés, ni él quiere irse ni la directiva bávara está dispuesta a dejarle ir, lo que no puede impedir es que otros clubes hagan sus ofertas, lo que en su caso no se limitó al real, sino también al barcelona, el manchester y el chelsea.


fuente:
[spoil:rq59dr23]http://www.mediotiempo.com/futbol/internacional/noticias/2009/08/19/ribery-tasado-en-100-millores-de-euros[/spoil:rq59dr23]


la verdad no creo que este jugador sea mejor que cristiano o que messi, lo veo algo inferior que ellos -.- y tampoco es un dios como para compararlo con los grandes del futbol, vaya que los precios de los jugadores subieron mucho gracias al real madrid y los precios a los que compro a sus nuevas adquisiciones.

 

 

Perfil en Xbox de sGt HaU Envía un mensaje a sGt HaU Compara tus juegos con sGt HaU Vídeos grabados por sGt HaU Capturas de juego obtenidas por sGt HaU
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Gamercard de BuB
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 2592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ribery, cuesta 100 millones de Euros?

Notapor adoneus » 19 Ago 2009, 22:42

es muy bueno pero no para eso..... es un flipado hoeness que alucinais, mas grande que maradona o a su altura, en estos ultimos años el unico que ha podido llegar a su nivel a sido zidane, no este.
eso de 100 milloncetes de nada.. a ver si ahora a finales de agosto, un equipo le presenta una oferta jugosa no se deshace de el, con lo bien que lo esta haciendo alli, que estan hasta las narices de el :jojo:
Perfil en Xbox de adoneus Envía un mensaje a adoneus Compara tus juegos con adoneus Vídeos grabados por adoneus Capturas de juego obtenidas por adoneus
Vivo en un mundo en el que tu sueñas acariciar..

Imagen

Imagen
adoneus
Gamercard de adoneus
Escribe desde España  Marzo 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ribery, cuesta 100 millones de Euros?

Notapor [Hubbek] » 20 Ago 2009, 18:01

[quote=""adoneus""]es muy bueno pero no para eso..... es un flipado hoeness que alucinais, mas grande que maradona o a su altura, en estos ultimos años el unico que ha podido llegar a su nivel a sido zidane, no este.
eso de 100 milloncetes de nada.. a ver si ahora a finales de agosto, un equipo le presenta una oferta jugosa no se deshace de el, con lo bien que lo esta haciendo alli, que estan hasta las narices de el xd
[Hubbek]
Gamercard de [Hubbek]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ribery, cuesta 100 millones de Euros?

Notapor iAndy » 20 Ago 2009, 22:32

es bueno pero no como para llegar a ese precio,es muy excesivo como para su nivel,claro está que hay jugadores mejores que él,saludos cambio y fuera
iAndy
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 3288
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ribery, cuesta 100 millones de Euros?

Notapor Pakillo » 21 Ago 2009, 12:43

pues a mi me parece un precio justo,viendo que cr cuesta 96 y ribery hace el trabajo de 4 compañeros,ayudando en equipo,cansando al equipo rival,pasando,dando asistencias de gol,metiendo goles y un buen disparo...para mi es un dineral pero viendo lo que pagan por algunos jugadores creo que por otros deberian pagar lo mismo.
Perfil en Xbox de I Pakillo I Envía un mensaje a I Pakillo I Compara tus juegos con I Pakillo I Vídeos grabados por I Pakillo I Capturas de juego obtenidas por I Pakillo I
Imagen
MÁS SALVAJE QUE NUNCA!!
Pakillo
Gamercard de Pakillo
Escribe desde España  Septiembre 2008
Mensajes 3870
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ribery, cuesta 100 millones de Euros?

Notapor Juankiko20 » 21 Ago 2009, 15:33

para mi no vale 100 millones
Perfil en Xbox de Noan 87 Envía un mensaje a Noan 87 Compara tus juegos con Noan 87 Vídeos grabados por Noan 87 Capturas de juego obtenidas por Noan 87
Juankiko20
Gamercard de Juankiko20
Escribe desde España  Enero 2007
Mensajes 2347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ribery, cuesta 100 millones de Euros?

Notapor kaster11 » 21 Ago 2009, 15:36

si este cuesta 100 millones.. messi, iniesta, xavi, casillas... valen 200 millones no te digo, el hoeness este tiene una motivada encima que no se lo cree ni el :meparto:
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado