Liga de campeones 2012 "Cuartos de final" : Deportes

Liga de campeones 2012 "Cuartos de final"

Foro Deportes

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

Liga de campeones 2012 "Cuartos de final"

Notapor LoTToS » 16 Mar 2012, 18:33

hola a todos ¡ como ya sabéis se ha celebrado el sorteo de cruces de la liga de campeones para los cuartos de final, asín como el orden de partidos y fechas. el resultado fue el siguiente:

Imagen


creo que el resultado del sorteo fue favorable para el fútbol español, puesto que no hay un posible enfrentamiento directo hasta la final. el madrid a tenido la suerte de toparse con el equipo, a priori, mas accesible pero en semifinales tendrá un rival bastante duro como es el bayer de munich( si este logra ganar al marsella en cuartos claro esta).esta posible semifinal sera una gran prueba para ver si el madrid realmente esta a las expectativas de lo esperado frente a un bayer que vendrá con extra de motivación sabiendo que la final se juega en su territorio.

respecto al barcelona vuelve a verse las caras con el milan y los mas notable del encuentro sera ver a ibrahimovic jugar contra su ex equipo...morbo asegurado.pese a todo ello creo que el barcelona es un claro favorito a colocarse en la final.

abro este tema para que opinéis sobre que os pareció los cruces, opinéis sobre vuestro favorito para llegar a esa final de munich y demás valoraciones.

saludos ¡¡

 

 

Perfil en Xbox de LoTToS Envía un mensaje a LoTToS Compara tus juegos con LoTToS Vídeos grabados por LoTToS Capturas de juego obtenidas por LoTToS
LoTToS
Gamercard de LoTToS
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Liga de campeones 2012 "Cuartos de final"

Notapor kaster11 » 04 Abr 2012, 09:22

ya han pasado barça y bayern, esta noche lo mas seguro es que sigan adelante chelsea y madrid...
veo una final madrid-barça o bayern-barça.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Liga de campeones 2012 "Cuartos de final"

Notapor LoTToS » 04 Abr 2012, 15:03

pues yo lo del chelsea no lo veo tan claro en. vaya si logra remontar el encuentro no seria una sorpresa viendo el nivel tan bajo que esta ofreciendo el chelsea, aunque por lo visto estos ultimos partidos parece que a mejorado algo...veremos a ver lo que pasa ¡¡ en cuanto al madrid...sin problemas.
Perfil en Xbox de LoTToS Envía un mensaje a LoTToS Compara tus juegos con LoTToS Vídeos grabados por LoTToS Capturas de juego obtenidas por LoTToS
LoTToS
Gamercard de LoTToS
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Liga de campeones 2012 "Cuartos de final"

Notapor The Rock 10 » 25 Abr 2012, 19:09

bayern munchen vs chelsea
Perfil en Xbox de CAESAR V8 Envía un mensaje a CAESAR V8 Compara tus juegos con CAESAR V8 Vídeos grabados por CAESAR V8 Capturas de juego obtenidas por CAESAR V8
The Rock 10
Gamercard de The Rock 10
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Liga de campeones 2012 "Cuartos de final"

Notapor kaster11 » 25 Abr 2012, 20:10

vaya tela de barça ayer, remonta, se pone 2-0 y vaguean, les meten el 2-1 y no hay huev... para chutar de fuera del área, encima messi falla el penalti del 3-1... en fin.
veo una final chelsea-madrid, y el madrid meterá 5... ojala me equivoque, pero creo que será así.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado