Kickboxing o Muay Thai : Deportes

Kickboxing o Muay Thai

Foro Deportes

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

Kickboxing o Muay Thai

Notapor cristian888 » 22 Jul 2011, 23:02

hola amigos mi duda era cual de estos estilos de lucha me recomendarian para practicar , nunca he practicado un deporte de lucha , ahora mismo estoy haciendo rugby que llebo 1 año y medio y me encanta .
mi intencion es comenzar ahora lo que queda de verano en kickboxing o muay thai pero no me decido por cual.

Perfil en Xbox de CrashCristian Envía un mensaje a CrashCristian Compara tus juegos con CrashCristian Vídeos grabados por CrashCristian Capturas de juego obtenidas por CrashCristian
cristian888
Gamercard de cristian888
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Kickboxing o Muay Thai

Notapor stools » 26 Jul 2011, 00:45

pues no te podría ayudar a decidirte ya que no conozco el muay thai pero el kick boxing es impresionante, como deporte es muy divertido y como ejercicio es lo mejor, en 2 meses o menos te hace un cuerpo impresionante, claro si eres constante.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
Imagen
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 26 Jul 2011, 10:31

yo te lo recomendaria que practiques los 2, asi verias con cual te adaptas mejor
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor 37batisfera » 31 Jul 2011, 12:19

de los 2 me quedo con el kickboxing. el muay thai está muy centrado en codos y rodillas, es un deporte letal ya que puedes causar muchísimo daño al oponente y practicarlo a la perfección te podría llevar mucho tiempo. el kickboxing es mucho más fácil de aprender ya que es como si fuera una lucha más "callejera". no se necesita mucha práctica para aprender los movimienos y aparte es un deporte donde te mueves mucho.

el muay thai tiene el inconveniente de que si trabajas mucho las rodillas quizás te fastidie para practicar rugby ya que éste también es un deporte muy agresivo.

para mi lo ideal sería practicar kickboxing más aikido ya que por una parte te ayuda a mejorar tu agilidad, fuerza y reflejos; y por otra puedes dirigir la fuerza del contrincante para usarla en su contra (muy útil para defenderse sin causar daños graves).
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 23 Ago 2011, 17:21

37batisfera escribió:de los 2 me quedo con el kickboxing. el muay thai está muy centrado en codos y rodillas, es un deporte letal ya que puedes causar muchísimo daño al oponente y practicarlo a la perfección te podría llevar mucho tiempo. el kickboxing es mucho más fácil de aprender ya que es como si fuera una lucha más "callejera". no se necesita mucha práctica para aprender los movimienos y aparte es un deporte donde te mueves mucho.

el muay thai tiene el inconveniente de que si trabajas mucho las rodillas quizás te fastidie para practicar rugby ya que éste también es un deporte muy agresivo.

para mi lo ideal sería practicar kickboxing más aikido ya que por una parte te ayuda a mejorar tu agilidad, fuerza y reflejos; y por otra puedes dirigir la fuerza del contrincante para usarla en su contra (muy útil para defenderse sin causar daños graves).

exelente explicación batisfera, mas claro que el agua, imposible. yo estoy practicando un poco de kickboxing actualmente, solo 1 vez por semana y me va muy bien, quizas lo practique 1 año
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LK ZERO » 04 Nov 2011, 19:15

muay thai... el kickboxing no me gusta mucho por k es mas grappeling ._. pero bueno que se puede hacer todos tienen sus preferencias
Perfil en Xbox de LK ZERO Envía un mensaje a LK ZERO Compara tus juegos con LK ZERO Vídeos grabados por LK ZERO Capturas de juego obtenidas por LK ZERO
Imagen

Imagen

-Mis mejores Logros-
LK ZERO
Gamercard de LK ZERO
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pedro22 » 22 Dic 2011, 10:59

los dos son muy buenos , son artes marciales muy efectivas que como todas tienen ventajas , desventajas , puntios debiles , etc , pero me atreveria a decir que el muay thai es mas completo , tiene mas historia , es parte de una cultura , es decir tiene un significado mas valioso , el kick boxing es un hibrido y es una practica relativamente nueva.

aqui un video de los practicantes en distintas modalidades. http://www.youtube.com/watch?v=eotdvzci ... re=related

pero bueno cada quien tiene sus perspectivas.

un saludo
Perfil en Xbox de pedro22 Envía un mensaje a pedro22 Compara tus juegos con pedro22 Vídeos grabados por pedro22 Capturas de juego obtenidas por pedro22
pedro22
Gamercard de pedro22
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cristian888 » 29 Ago 2012, 22:17

perdón por responder tan tarde , pues este verano practique kickboxing que fue a lo que fui mas clases , pero tambien practique muay-thay , boxeo y mma , lo que me gusto mas fue mma , ya que tenia mucha facilidad en hacer derribos por que le tenia el truco un poco pillado con los placajes de rugby , pero kickboxing también me gusto mucho y ya llevo 3 meses yendo a entrenar y pues ahora seguiré haciendo rugby y kickboxing .

y sobre la pregunta , prefiero hacer kickboxing en ves de muay-thay aunque es sobretodo por el maestro que tengo en kickboxing que me resulta mas fácil aprender todo , aunque lo que me ha gustado mas es mma .

gracias a todos por los comentarios.
Perfil en Xbox de CrashCristian Envía un mensaje a CrashCristian Compara tus juegos con CrashCristian Vídeos grabados por CrashCristian Capturas de juego obtenidas por CrashCristian
cristian888
Gamercard de cristian888
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sopadeajo » 01 Ene 2013, 23:14

los dos están muy guapos, pero el muay como que es más de contacto, más patadas y eso. a mi me gusta más
Perfil en Xbox de Logros360 Envía un mensaje a Logros360 Compara tus juegos con Logros360 Vídeos grabados por Logros360 Capturas de juego obtenidas por Logros360
sopadeajo
Gamercard de sopadeajo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Deportes