mi intencion es comenzar ahora lo que queda de verano en kickboxing o muay thai pero no me decido por cual.
37batisfera escribió:de los 2 me quedo con el kickboxing. el muay thai está muy centrado en codos y rodillas, es un deporte letal ya que puedes causar muchísimo daño al oponente y practicarlo a la perfección te podría llevar mucho tiempo. el kickboxing es mucho más fácil de aprender ya que es como si fuera una lucha más "callejera". no se necesita mucha práctica para aprender los movimienos y aparte es un deporte donde te mueves mucho.
el muay thai tiene el inconveniente de que si trabajas mucho las rodillas quizás te fastidie para practicar rugby ya que éste también es un deporte muy agresivo.
para mi lo ideal sería practicar kickboxing más aikido ya que por una parte te ayuda a mejorar tu agilidad, fuerza y reflejos; y por otra puedes dirigir la fuerza del contrincante para usarla en su contra (muy útil para defenderse sin causar daños graves).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado