Debuta y hace 8 goles O_O : Deportes

Debuta y hace 8 goles O_O

Foro Deportes

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

Debuta y hace 8 goles O_O

Notapor javierlikecrazy » 25 Ago 2010, 00:52

el goleador holandés johan voskamp tuvo un debut soñado con su nuevo club, el sparta de rotterdam. quiero decir que fue un debur realmente increíble, anotó 8 goles. pácticamente marcó el "hat trick" de los "hat tricks" en tan sólo un partido.

fue el segundo partido de su equipo en la segunda división de holanda en el juego qe terminó con triunfo de 12 a 1 sobre el alemere city, que venía de ganar su primer partido 3 a 1. el sparta anotó sus 12 goles antes de que los del almere alcanzaran el gol del descuento en el minuto 82.

de acuerdo a nuestros confiables amigos de wikipedia, el goleador de 25 años ha sido comparado con alan shearer y es considerado por muchos como el futuro de la selección holandesa en el puesto de goleador. quizás si van marwijk se percata de su hazaña y deja de lado que fue en segunda división ante n equipo que tenía 10 hombres, el llamado llegue pronto.

yo creo que no fue tanto su habilidad,
yo me inclino a que la defensa no sabe jugar :toctoc:

javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Debuta y hace 8 goles O_O

Notapor stools » 25 Ago 2010, 03:31

si ya lo había visto pero pues sus goles son iguales cualquiera que le pongan el balón así las mete, además de que los defensas dan asco, el mérito se lo lleva el que le pone el pase.
Perfil en Xbox de stools Envía un mensaje a stools Compara tus juegos con stools Vídeos grabados por stools Capturas de juego obtenidas por stools
stools
Gamercard de stools
Escribe desde México  Julio 2007
Mensajes 1460
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor richirocko » 25 Ago 2010, 04:23

jajaja debut soñado para cualquier jugador x-d
bueno hay que decir que los del equipo contrario eran bien malos, y con un jugador menos yo creo que eso les pesó, pero en fin, muy bien por el jugador, tremendo primer partido.
Perfil en Xbox de RichiRocko 360 Envía un mensaje a RichiRocko 360 Compara tus juegos con RichiRocko 360 Vídeos grabados por RichiRocko 360 Capturas de juego obtenidas por RichiRocko 360
ImagenImagen
richirocko
Gamercard de richirocko
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 6801
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vF II G V 7V k » 27 Ago 2010, 03:50

muy jugador 8 goles!!! si la mayoria no mete ni uno en su debut
bien por el :ok:
Perfil en Xbox de xXWaR HeRo911xX Envía un mensaje a xXWaR HeRo911xX Compara tus juegos con xXWaR HeRo911xX Vídeos grabados por xXWaR HeRo911xX Capturas de juego obtenidas por xXWaR HeRo911xX
Imagen
vF II G V 7V k
Gamercard de vF II G V 7V k
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 2196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kaster11 » 27 Ago 2010, 23:29

pero si todos los goles son idénticos *_*
buen debut si, pero la defensa del otro equipo es patética.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Deportes