Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10 : Deportes

Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Foro Deportes

Toda la actualidad de este gran mundo: fútbol, baloncesto, carreras, etc.

Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Notapor Pollo XX » 10 Ago 2009, 19:44

[align=center:1c3jtbq6]Imagen
en la portada de eu saldra con la playera del chicago fire[/align:1c3jtbq6]

este lunes cerca del medio día, electronic arts hizo oficial que cuauhtémoc blanco será el mexicano que aparecerá en la portada de fifa soccer 10 para la zona de norte américa. contando a blanco, esta será la séptima vez que un jugador de nuestro país aparezca en dicha tapa, lo que ya es toda una tradición que genera mucha expectativa entre los fanáticos del videojuego.

cuauhtémoc blanco, que actualmente milita en la liga de estados unidos con el equipo de chicago fire, es uno de los jugadores más representativos del balompié mexicano y mundial. el famoso cuau ha demostrando en cada uno de los equipos en los que ha participado que cuenta con gran liderazgo, carácter y amor por la camiseta que porta y es por eso que este gran icono del futbol nacional fue elegido para representar a méxico en la portada de fifa soccer 10.

en la portada, el seleccionado mexicano aparece acompaño por el inglés frank lampard del chelsea y del norteamericano sacha kljestan, quien milita en las chivas usa.

al ser cuestionado sobre el tema, blanco se mostró agradecido por el reconocimiento que supone ser elegido para aparecer en la portada del título de futbol más popular del planeta.

“estoy emocionado y contento por la distinción que me hace ea. aparecer en la portada del videojuego como lo han hecho grandes figuras del futbol es un gran logro en mi carrera y estoy muy contento por ello, gracias a ea y gracias a todos los aficionados que me han apoyado siempre a donde quiera que voy a jugar y ahora que jugamos con ea espero que también me apoyen y les guste este nuevo fifa 10”, dijo el número 10 de la selección mexicana.

por su parte, mario valle, gerente de ventas y mercadotecnia para ea en méxico dijo que "el videojuego más popular de méxico siempre se ha caracterizado por tener en su portada a los mejores y con la edición de este año no es la excepción".


en lo personal, me gusto la portada.

pero cuau ya se ve viejito :jiji:

saludos.

 

 

Perfil en Xbox de pollo xx Envía un mensaje a pollo xx Compara tus juegos con pollo xx Vídeos grabados por pollo xx Capturas de juego obtenidas por pollo xx
[align=center]Imagen

[size=99px]
Pollo XX
Gamercard de Pollo XX
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 952
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Notapor Lukam » 10 Ago 2009, 19:57

la portada esta chida, la verdad se lo tiene merecido, aunque marquez gano el trebol con el barcelona, el temoc, se rifo rescatando al fire de lo mas hondo y eclipso a figuras de la talla de beckham, el piojo lopez, barros schellotto, juan pablo angel, entre otros, bien merecido y la portada con lampard esta chida.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Notapor [Hubbek] » 10 Ago 2009, 20:04

"lukam shadow" escribió:la portada esta chida, la verdad se lo tiene merecido, aunque marquez gano el trebol con el barcelona, el temoc, se rifo rescatando al fire de lo mas hondo y eclipso a figuras de la talla de beckham, el piojo lopez, barros schellotto, juan pablo angel, entre otros, bien merecido y la portada con lampard esta chida.

estoy contigo, el temo se la partio en el fire, muchos questionaron su ida al futbol de la mls, muchos digeron q por dinero otros que por fama, pero el temo se fue jugo y nada como beckham q la cara bonita, que el dinero,nada el temo lo hiso muy bien y saco el fire de ser uno de los peores equipos a ser uno de los mas buenos de la mls.
pd: en hora buena al temo. :toctoc:
Última edición por [Hubbek] el 12 Ago 2009, 05:15, editado 1 vez en total
[Hubbek]
Gamercard de [Hubbek]
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1411
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Notapor avil3z » 10 Ago 2009, 20:26

si pues yo tambien hace rato lo acabo de ver y pues que bueno por el cuau qe ya se lo tenia merecido :aplauso:
y pues si esta chingona la portadaa y la de mexico es estaa.

Imagen
avil3z
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 77
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Notapor javierlikecrazy » 10 Ago 2009, 20:47

no me gustó la pose del ''temo'' 8o
javierlikecrazy
Gamercard de javierlikecrazy
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 3514
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Notapor RauL DiiaZ » 10 Ago 2009, 20:58

ke bien ke porfin metan al temo :toctoc: par ami el mejor de todo mexico

solo ke lampard no deberia de estar en medio deberia estar kaka :normas:
Perfil en Xbox de RauL DiiaZ Envía un mensaje a RauL DiiaZ Compara tus juegos con RauL DiiaZ Vídeos grabados por RauL DiiaZ Capturas de juego obtenidas por RauL DiiaZ
Imagen
Antes 55 seg-1 min 10seg Ahora 40 seg-55 seg

Imagen
RauL DiiaZ
Gamercard de RauL DiiaZ
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 852
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Notapor Lampard88 » 10 Ago 2009, 21:11

yo qeira al kikin otra vez :gaydude:

amm pues qe bien por el (:

aunqe yo hubiera elegido a otro...
Lampard88
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Notapor X1X R2D2 X1X » 10 Ago 2009, 21:45

pues bien merecido por cuauhtemoc ya que es unos de los mejores jugadores de la mls en este momento bien merecido
me gusto la portada :ok:
Perfil en Xbox de X1X R2D2 X1X Envía un mensaje a X1X R2D2 X1X Compara tus juegos con X1X R2D2 X1X Vídeos grabados por X1X R2D2 X1X Capturas de juego obtenidas por X1X R2D2 X1X
[align=center][img]http://img90.imageshack.us/img90/7580/brasila.png[/img][/align]
[align=center][b]FIFA 11 RECORD 22-0-1[/b][/align]
X1X R2D2 X1X
Gamercard de X1X R2D2 X1X
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1942
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Notapor TerrificLUIS » 10 Ago 2009, 22:55

pues se ve chida la portada
pero kien es el wey ke trae la de las chivas usa?
TerrificLUIS
Gamercard de TerrificLUIS
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1652
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Notapor Pollo XX » 10 Ago 2009, 23:29

"terrificluis" escribió:pues se ve chida la portada
pero kien es el wey ke trae la de las chivas usa?


si hubieras leeido la noticia lo sabrias.
Perfil en Xbox de pollo xx Envía un mensaje a pollo xx Compara tus juegos con pollo xx Vídeos grabados por pollo xx Capturas de juego obtenidas por pollo xx
[align=center]Imagen

[size=99px]
Pollo XX
Gamercard de Pollo XX
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 952
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Notapor o0karloz0o » 11 Ago 2009, 01:02

se ve bn si no es q es la mas chida d todas las de fifa 10
al menos me latio mas q la q trae al rooney
y q bn por el cuau ya se merecía salir en alguna portada
:toctoc:
Imagen
Imagen
o0karloz0o
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 833
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Notapor BuB » 11 Ago 2009, 04:03

muy bien el tio cuauh se lo tiene bien merecido es un buen jugador y le hecha muchas ganas. aparte es carismatico y hace amenos los juegos :toctoc:

[youtube:rq3urhqu]http://www.youtube.com/watch?v=g2y6oadet8q[/youtube:rq3urhqu]

si este video es del gameplay, al parecer el fifa 10 va a tener mas animaciones y van a hacer menos ecuanimes los jugadores.
Perfil en Xbox de sGt HaU Envía un mensaje a sGt HaU Compara tus juegos con sGt HaU Vídeos grabados por sGt HaU Capturas de juego obtenidas por sGt HaU
Imagen

Imagen

Imagen
BuB
Gamercard de BuB
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 2592
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Notapor Pollo XX » 11 Ago 2009, 04:35

gracias por el video bub, no lo habia visto.

se ve bien, con movimientos cada vez mas reales.

espero si poder comprarme este fifa.
Perfil en Xbox de pollo xx Envía un mensaje a pollo xx Compara tus juegos con pollo xx Vídeos grabados por pollo xx Capturas de juego obtenidas por pollo xx
[align=center]Imagen

[size=99px]
Pollo XX
Gamercard de Pollo XX
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 952
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Notapor Folmert » 11 Ago 2009, 08:09

esto va en general muevanlo porfavor

y pues felicidades al cuau por fin estoy conforme con el que aparece en la portada
ya me habia artado de ochoa cuando ahora corona es mejor.

en vez de lampard yo ponia a c. ronaldo no se porque ninguno lo pone la verdad
alomejor cobra mucho la estrellita xd

en resumen me gusto mucho la portada buen fondo buena imagen muy bonita y espectacular :ok:
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Imagen

Juegos al 100%.- Bioshock, Call Of Duty 4, Assasins Creed, Halo 3, Clive Barker's Jericho y Call of Duty 2

Arcade.- Undertow y Worms.

Un Soldado No Deve Ser Reconocido Por Hacer Lo Que Se Espera Que Haga
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuauhtémoc Blanco será portada de FIFA 10

Notapor Lukam » 11 Ago 2009, 15:28

en el video, se ve muy fluida la animacion, al principio hasta levanta la cara al estilo del cuau, esta igual de jorobado :ok: este fifa ya elevo el estandar, pero quiero tambien el pes 2010 ya que en ese quiero un reto de verdad.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado