GENTE PARA SACAR LOS LOGROS ONLINE DE TAG E INDIVIDUAL : Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels

GENTE PARA SACAR LOS LOGROS ONLINE DE TAG E INDIVIDUAL

Foro Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels

GENTE PARA SACAR LOS LOGROS ONLINE DE TAG E INDIVIDUAL

Notapor Majestic1344886 » 31 Ene 2011, 06:58

hola , bueno se necesitan o mas personas para que me den sus gamertags y agregarlos a mi lista, y pues como el tema dice es para obtener los logros online hacer de perdido cada que nos juntemos unas partidas y asi poco a poco adquirir los logros mi gamertag es majesticrapzodi

Perfil en Xbox de Majesticrapzodi Envía un mensaje a Majesticrapzodi Compara tus juegos con Majesticrapzodi Vídeos grabados por Majesticrapzodi Capturas de juego obtenidas por Majesticrapzodi
Majestic1344886
Gamercard de Majestic1344886
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: GENTE PARA SACAR LOS LOGROS ONLINE DE TAG E INDIVIDUAL

Notapor NeoSygma » 02 Feb 2011, 05:11

hola, yo me uno pues esq en los otros no e podido realisar nada ojala si podamos ponernos deacuerdo un saludo y pues solo manda un mensaje cuando quieran empesar para unirme aunq este como desconectado.
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pqpqxxyx » 04 Feb 2011, 01:29

pues kiero que me ayudes por fa no
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor onlyone311 » 08 Feb 2011, 07:37

ya sabes que cuentas conmigo
Perfil en Xbox de sanyiago31 Envía un mensaje a sanyiago31 Compara tus juegos con sanyiago31 Vídeos grabados por sanyiago31 Capturas de juego obtenidas por sanyiago31
onlyone311
Gamercard de onlyone311
Origen indefinido Abril 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pinhewolf » 17 Feb 2011, 15:00

os agrego desde mi gametag esque este no es. que quiero tener los 200g solamente me faltan los online y hacer 1 millon de daño y jugar 100 partidas de cada.
Perfil en Xbox de Pinhe Envía un mensaje a Pinhe Compara tus juegos con Pinhe Vídeos grabados por Pinhe Capturas de juego obtenidas por Pinhe
Pinhewolf
Gamercard de Pinhewolf
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Black_HellShark » 13 Abr 2011, 12:55

gt: black hellshark si alguien puede agregarme para jugar ... saludos
Perfil en Xbox de Black HellShark Envía un mensaje a Black HellShark Compara tus juegos con Black HellShark Vídeos grabados por Black HellShark Capturas de juego obtenidas por Black HellShark
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Gamercard de Black_HellShark
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor darkie » 13 Mar 2013, 07:15

heeeey que tal si todavía siguen buscando personas para los logros agreguenme (: tengo el mismo problema de que abandonan
mi gamertag es arch darkiie solo mándame solicitud y nos ponemos a jugar, estoy todos los dias en xbox live
saludos
darkie
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels