fusiones : Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels

fusiones

Foro Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels

fusiones

Notapor feministbrend » 20 Ene 2011, 07:26

disculpen alguien me podria decir cuales monstruos puedo fusionar o como le hago para sacar las cartas de fusion???? (que cartas combino???)

 

 

Perfil en Xbox de feministbrend Envía un mensaje a feministbrend Compara tus juegos con feministbrend Vídeos grabados por feministbrend Capturas de juego obtenidas por feministbrend
feministbrend
Gamercard de feministbrend
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fusiones

Notapor Ztalkynorck » 23 Ene 2011, 10:28

para fusionar, obvio debes de tener "polimerizacion", o incluso hay cartas magicas que te permiten fusionar sin esa carta "polimerizacion, inclusive monstruos con ese efecto(gladiadores entre otros ).
en la descripcion de la carta te dice que monstruos son, ejemplo:

dragon definitivo de ojos azules
"dragon blanco de ojos azules" + "dragon blanco de ojos azules" + "dragon blanco de ojos azules"

espero te haya servido :d saludos
Perfil en Xbox de StalkyNoRcK Envía un mensaje a StalkyNoRcK Compara tus juegos con StalkyNoRcK Vídeos grabados por StalkyNoRcK Capturas de juego obtenidas por StalkyNoRcK
Ztalkynorck
Gamercard de Ztalkynorck
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 25
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fusiones

Notapor hinata1 » 13 May 2011, 14:34

si te fijas normalmente te pediran que tengas monstruos en vez de efecto que sean cantantes
cuando vas al modo editar deck puedes ir a tronco alli puedes ir a buscar, filtrar y tipo y eliges el tipo de criatura o bien mas en concreto buscar texto y escribes el nombre que te piden en la carta para hacer la sincronizacion pero no busques a cantantes porque no te saldran ya que es como buscar un efecto si alguien sabe coo buscar mostruos cantantes seria una ayuda xd

mi pregunta es como sabe alguien invocar a f.g.d = dice que tiene que ser con invocacion de 5 monstruos de fusion tiene nivel 12 pero como lo puedo hacer desde el cementerio o tiene que ser desde el tablero ¿? y si es desde el cementerio como funciona esque soy algo nueva y nunca he susado fusiones casi :p graciasssss
hinata1
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fusiones

Notapor Cygnus » 15 May 2011, 01:39

hinata1 escribió:si te fijas normalmente te pediran que tengas monstruos en vez de efecto que sean cantantes
cuando vas al modo editar deck puedes ir a tronco alli puedes ir a buscar, filtrar y tipo y eliges el tipo de criatura o bien mas en concreto buscar texto y escribes el nombre que te piden en la carta para hacer la sincronizacion pero no busques a cantantes porque no te saldran ya que es como buscar un efecto si alguien sabe coo buscar mostruos cantantes seria una ayuda xd

mi pregunta es como sabe alguien invocar a f.g.d = dice que tiene que ser con invocacion de 5 monstruos de fusion tiene nivel 12 pero como lo puedo hacer desde el cementerio o tiene que ser desde el tablero ¿? y si es desde el cementerio como funciona esque soy algo nueva y nunca he susado fusiones casi :p graciasssss


para invocar al f.g.d. yo utilizo la carta magica fusion futura...hay q remover 5 dragones del cementerio o del campo...es la misma q usa jack
Perfil en Xbox de KaoS Hyoga Envía un mensaje a KaoS Hyoga Compara tus juegos con KaoS Hyoga Vídeos grabados por KaoS Hyoga Capturas de juego obtenidas por KaoS Hyoga
Cygnus
Gamercard de Cygnus
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 98
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fusiones

Notapor hinata1 » 15 May 2011, 11:28

si esa la tengo pero por ejemplo para ello me he fijado que nyo utilizaba fusiones de dragones menores de 2000 tengo que tener fusiones superiores a nivel 5 para arriba para que funcione solo tengo tres es por eso que no me funciona la fusion futura ¿? es que no se me activa :'(
hinata1
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: fusiones

Notapor Dj CrOw » 04 Jun 2011, 14:27

hinata1 escribió:si esa la tengo pero por ejemplo para ello me he fijado que nyo utilizaba fusiones de dragones menores de 2000 tengo que tener fusiones superiores a nivel 5 para arriba para que funcione solo tengo tres es por eso que no me funciona la fusion futura ¿? es que no se me activa :'(

para sacar al fgd con fusion futura solo necesitas tener los 5 dragones en tu deck, no importa su nivel o su ataque con que sean tipo dragón es posible sacarlo, activas fusion futura y te pide mandar los dragones de tu deck al cementerio y despues de 2 turnos sale el dragón(obviamente lo debes tener en tudeck de fusion),saludos!
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado