mikael keel escribió:alguien save la forma de obtener mis dos cartas favoritas el mago oscuro y el dragon blanco de ojos azules xfa esk yo e jugado como por ya unas 5 semanas de visio y no me los dan si alguien save la forma de desbloquarlos les agradeseria mucho k me la dijiera principalmente el dragon blanco de ojos azules
mikael keel escribió:alguien save la forma de obtener mis dos cartas favoritas el mago oscuro y el dragon blanco de ojos azules xfa esk yo e jugado como por ya unas 5 semanas de visio y no me los dan si alguien save la forma de desbloquarlos les agradeseria mucho k me la dijiera principalmente el dragon blanco de ojos azules
dj crow escribió:mikael keel escribió:alguien save la forma de obtener mis dos cartas favoritas el mago oscuro y el dragon blanco de ojos azules xfa esk yo e jugado como por ya unas 5 semanas de visio y no me los dan si alguien save la forma de desbloquarlos les agradeseria mucho k me la dijiera principalmente el dragon blanco de ojos azules
pues el mago oscuro no está en el juego y el dragon blanco pues ya es cuestión de suerte, yo tengo bastante jugando y no tengo ni uno.
mikael keel escribió:si esta el mago oscuro y el dragon blanco porque en partidas de live multijugador ya los e visto pero son de otros paises
mts snake mx escribió:mikael keel escribió:si esta el mago oscuro y el dragon blanco porque en partidas de live multijugador ya los e visto pero son de otros paises
tu no te preocupes el juego es el mismo en todas partes asi que si ellos tienen esas cartas tu tambien la tendras
Volver a Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado