dragon blanco de ojos azules y mago oscuro : Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels

dragon blanco de ojos azules y mago oscuro

Foro Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels

dragon blanco de ojos azules y mago oscuro

Notapor Mikael Keel » 24 Jul 2011, 09:13

alguien save la forma de obtener mis dos cartas favoritas el mago oscuro y el dragon blanco de ojos azules xfa esk yo e jugado como por ya unas 5 semanas de visio :roto2rie: y no me los dan si alguien save la forma de desbloquarlos les agradeseria mucho k me la dijiera principalmente el dragon blanco de ojos azules

Perfil en Xbox de Mikael Keel Envía un mensaje a Mikael Keel Compara tus juegos con Mikael Keel Vídeos grabados por Mikael Keel Capturas de juego obtenidas por Mikael Keel
Mikael Keel
Gamercard de Mikael Keel
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: dragon blanco de ojos azules y mago oscuro

Notapor MTS SNAKE MX » 25 Jul 2011, 01:44

mikael keel escribió:alguien save la forma de obtener mis dos cartas favoritas el mago oscuro y el dragon blanco de ojos azules xfa esk yo e jugado como por ya unas 5 semanas de visio :roto2rie: y no me los dan si alguien save la forma de desbloquarlos les agradeseria mucho k me la dijiera principalmente el dragon blanco de ojos azules

tienes que seguir jugando para obtenerlas
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dj CrOw » 27 Jul 2011, 18:44

mikael keel escribió:alguien save la forma de obtener mis dos cartas favoritas el mago oscuro y el dragon blanco de ojos azules xfa esk yo e jugado como por ya unas 5 semanas de visio :roto2rie: y no me los dan si alguien save la forma de desbloquarlos les agradeseria mucho k me la dijiera principalmente el dragon blanco de ojos azules

pues el mago oscuro no está en el juego y el dragon blanco pues ya es cuestión de suerte, yo tengo bastante jugando y no tengo ni uno. :saludos:
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 27 Jul 2011, 21:42

dj crow escribió:

pues el mago oscuro no está en el juego y el dragon blanco pues ya es cuestión de suerte, yo tengo bastante jugando y no tengo ni uno. :saludos:

de echo si sale el mago oscuro
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mikael Keel » 27 Jul 2011, 22:48

si esta el mago oscuro y el dragon blanco porque en partidas de live multijugador ya los e visto pero son de otros paises lloro
Perfil en Xbox de Mikael Keel Envía un mensaje a Mikael Keel Compara tus juegos con Mikael Keel Vídeos grabados por Mikael Keel Capturas de juego obtenidas por Mikael Keel
Mikael Keel
Gamercard de Mikael Keel
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MTS SNAKE MX » 28 Jul 2011, 16:19

mikael keel escribió:si esta el mago oscuro y el dragon blanco porque en partidas de live multijugador ya los e visto pero son de otros paises lloro

tu no te preocupes el juego es el mismo en todas partes asi que si ellos tienen esas cartas tu tambien la tendras
Imagen
MTS SNAKE MX
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 05 Ago 2011, 22:36

mts snake mx escribió:
mikael keel escribió:si esta el mago oscuro y el dragon blanco porque en partidas de live multijugador ya los e visto pero son de otros paises lloro

tu no te preocupes el juego es el mismo en todas partes asi que si ellos tienen esas cartas tu tambien la tendras

asi es, yo tengo esos y el juego es igual para todos
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mikael Keel » 20 Ago 2011, 23:17

ya consegui el dragon blanco de ojos azules ase rato y ya tengo 972 cartas :roto2rie: per me falta el mago oscuro
Mikael Keel
Gamercard de Mikael Keel
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels