COMO CONSEGUIR UN LOGRO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels

COMO CONSEGUIR UN LOGRO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels

COMO CONSEGUIR UN LOGRO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor RAZZIELYY » 19 Dic 2010, 01:02

bueno una duda como conseguir el logro de tener un deck original ya cambie mi deck pero el logro no me sale si alguien sabe agradecería su ayuda

 

 

Perfil en Xbox de FreneticBoot Envía un mensaje a FreneticBoot Compara tus juegos con FreneticBoot Vídeos grabados por FreneticBoot Capturas de juego obtenidas por FreneticBoot
RAZZIELYY
Gamercard de RAZZIELYY
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO CONSEGUIR UN LOGRO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor erick093 » 19 Dic 2010, 02:09

agrega nuevas cartas a tu deck e intenta renombrarlo para que reconozca más cambios, al final guarda los cambios y obtendrás tu logro :ok:
Perfil en Xbox de erick093 Envía un mensaje a erick093 Compara tus juegos con erick093 Vídeos grabados por erick093 Capturas de juego obtenidas por erick093
Imagen
Imagen
Imagen
erick093
Gamercard de erick093
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO CONSEGUIR UN LOGRO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor Darkkalber » 19 Dic 2010, 02:10

debes empezar un deck nuevo desde cero, en el menu del deck hay una opcion que dice "vaciar deck" lo eliges y creas uno nuevo con al menos 40 cartas y listo

edito: se puede obtener solamente al cambiarle nombre al deck, yo lo hice desde cero y lo obtuve asi,
Última edición por Darkkalber el 21 Dic 2010, 07:55, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO CONSEGUIR UN LOGRO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor Dj CrOw » 19 Dic 2010, 03:32

pues yo no lo empeze desde cero, tampoco sabia como y un amigo me dijo que simplemente le cambies el nombre al deck y guardes la receta ya te sale. :saludos:
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO CONSEGUIR UN LOGRO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor lodreo » 19 Dic 2010, 06:34

si, exacto, incluso lo puedes dejar tal cual y lo guaradas como receta y listo, el logro sera tuyo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO CONSEGUIR UN LOGRO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor NeoSygma » 19 Dic 2010, 21:50

como disen arriva solo ponle guardar receta en un espaio no usado y la guardas y te dan el logro es my simple por q no ocupas editar el deck inicial solo ponerle guardar receta y listo logro desbloqueado.

aora yo tengo una duda con 2 logro el 1 logro es: duelista solitario, pues mi duda es si se puede sacar jugando solamente contra la i.a. o tengo q jugar contra jente por q si es asi ya nunca lo saque, por q cuando vas ganando se salen de la partida.

y el 2 logro es duelista definitivo: = q el de arriva se puede sacar contra la i.a., bueno salu2.
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO CONSEGUIR UN LOGRO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor Dj CrOw » 19 Dic 2010, 22:44

cryptoneo escribió:como disen arriva solo ponle guardar receta en un espaio no usado y la guardas y te dan el logro es my simple por q no ocupas editar el deck inicial solo ponerle guardar receta y listo logro desbloqueado.

aora yo tengo una duda con 2 logro el 1 logro es: duelista solitario, pues mi duda es si se puede sacar jugando solamente contra la i.a. o tengo q jugar contra jente por q si es asi ya nunca lo saque, por q cuando vas ganando se salen de la partida.

y el 2 logro es duelista definitivo: = q el de arriva se puede sacar contra la i.a., bueno salu2.


pues todavia no me saco el de duelista definitivo, pero el de duelista solitario si se puede contra la i.a. yo me lo saque así. me imagino que el otro tambien se debe de poder.
Dj CrOw
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 503
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO CONSEGUIR UN LOGRO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor RAZZIELYY » 21 Dic 2010, 06:08

gracias a todos por su ayuda :saludos:
Perfil en Xbox de FreneticBoot Envía un mensaje a FreneticBoot Compara tus juegos con FreneticBoot Vídeos grabados por FreneticBoot Capturas de juego obtenidas por FreneticBoot
RAZZIELYY
Gamercard de RAZZIELYY
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO CONSEGUIR UN LOGRO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor NeoSygma » 21 Dic 2010, 06:53

una pregunta de este juego no hay guias, alo q me refiero es a q en otros juegos ay guias porq aqui no jajaja aunq claro los logros son simples pero la guia nos sacaria de dudas como las q yo tenia en un post mas arriva je,je bueno no me agan mucho caso :gaydude: yo solo pregunto salu2. :sonrisa:
Perfil en Xbox de NeoSygma Envía un mensaje a NeoSygma Compara tus juegos con NeoSygma Vídeos grabados por NeoSygma Capturas de juego obtenidas por NeoSygma
Imagen
Stay Crazy and Call Neo
NeoSygma
Gamercard de NeoSygma
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 199
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: COMO CONSEGUIR UN LOGRO AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notapor lodreo » 21 Dic 2010, 07:15

cryptoneo escribió:una pregunta de este juego no hay guias, alo q me refiero es a q en otros juegos ay guias porq aqui no jajaja aunq claro los logros son simples pero la guia nos sacaria de dudas como las q yo tenia en un post mas arriva je,je bueno no me agan mucho caso :gaydude: yo solo pregunto salu2. :sonrisa:


no hay guia porke todavia no estan todas las imagenes de los logrs en la web, pero alguien ya la pidio, solo espera ke envien las imagenes, si tienes, envialas en la seccion de envio de informacion jaja
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Yu-Gi-Oh! 5D's Decade Duels

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado