Deadly Premonition : Deadly Premonition

Deadly Premonition

Foro Deadly Premonition

Deadly Premonition

Notapor Cracklocator » 10 Nov 2010, 00:47

no hay subforo para este juego? nadie sabe los logros ni guias ni nada... caxis!

 

 

Perfil en Xbox de Humguy Envía un mensaje a Humguy Compara tus juegos con Humguy Vídeos grabados por Humguy Capturas de juego obtenidas por Humguy
Cracklocator
Gamercard de Cracklocator
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Deadly Premonition

Notapor Apassionat » 13 Nov 2010, 02:46

todos los logros del juego son secretos, pero 11 de los 12 que hay en total son imposibles de perder, ya que son:
-pasarse el prologo (50g)
-pasarse el capitulo 1 (50g)
-pasarse el capitulo 2-1 (50g)
-pasarse el capitulo 2-2 (50g)
-pasarse el capitulo 3 (50g)
-pasarse el capitulo 4 (50g)
-pasarse el capitulo 5 (50g)
-pasarse el capitulo 6 (50g)
-completar el juego en facil (100g)
-completar el juego en normal (150g)
-completar el juego en dificil (200g)

aun estoy jugandolo, directamente en dificil. no se si asi me desbloqueare tambien los de normal y facil pero al menos si que se pueden repetir los episodios para poder hacer todas las misiones secundarias.

el unico logro algo rebuscado es el de:
-conseguir todos los cromos (150g)

como medio provisional busca en gamefaqs, ahi hay una buena guia para este ultimo logro, pero en ingles. creo que en meristation tambien han hecho algo. aqui imagino que habra que esperar a que arreglen el fallo con el servidor.
Perfil en Xbox de Apassionat Envía un mensaje a Apassionat Compara tus juegos con Apassionat Vídeos grabados por Apassionat Capturas de juego obtenidas por Apassionat
Apassionat
Gamercard de Apassionat
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Deadly Premonition

Notapor Guilleto » 16 Nov 2010, 00:56

buenas!!!

tengo una duda respecto al desguace. el general me dice que busque una cosa en e5 pero no veo nada. alguien sabe como se hace??? a simple vista no se ve nada, lo que no se es si hay que utilizar algun objeto para encontrarlo.

saludos!!
Perfil en Xbox de Guilleto Envía un mensaje a Guilleto Compara tus juegos con Guilleto Vídeos grabados por Guilleto Capturas de juego obtenidas por Guilleto
Guilleto
Gamercard de Guilleto
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Deadly Premonition

Notapor Apassionat » 16 Nov 2010, 12:25

confirmado!
hay que pasarse el juego 3 veces para los logros de las dificultades... :cawento: pero desde nueva partida, no vale volver a pasarse los capitulos repitiendolos. hay que aclarar que con nueva partida se pierde la partida anterior (items, misiones, cromos). yo, como mi primera partida fue en dificil y he acabado por conseguir todos los cromos y casi todas las misiones, he optado por copiarla en un usb y borrarla del discoduro, asi cuando me lo pase en normal y facil, puedo volver a recuperar esa partida "casi perfecta".

y respecto a lo del desguace:
la zona es totalmente laberintica, pero siempre que te diga que hay algo, te saldra inmediatamente. da vueltas hasta encontrarlo. no necesitas ningun item especial para esas misiones.

cuando el foro incluya este juego, y si tengo tiempo, no descarto traducir las guias de logros, cromos y misiones que hay en gamefaqs, con el debido permiso de su creador.
Perfil en Xbox de Apassionat Envía un mensaje a Apassionat Compara tus juegos con Apassionat Vídeos grabados por Apassionat Capturas de juego obtenidas por Apassionat
Apassionat
Gamercard de Apassionat
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 79
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Deadly Premonition

Notapor elantris » 16 Nov 2010, 14:08

pues nada a ver si sale una guia porq lo deje por pesado y amlo pero bueno con una guia a a lo me jor me animo a jugarlo de nuevo. cuantas horas cuesta acabarlo?
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Deadly Premonition

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado