Traje descargable : Dead Space

Traje descargable

Foro Dead Space

Traje descargable

Notapor iFaZzHiioN x » 07 Oct 2010, 04:24

bueno, solo abro este tema para decirles que segun la guia paso a paso de este juego dice que hay una armadura que es gratis... pero yo no la encuentro :/! alguien sabe cual era? esqe ese traje me ayudaria mucho para pasarmelo en imposible (:, y que me diga cuanto cuesta.. ya que no veo ningun traje gratis ;d!
y gracias

 

 

Perfil en Xbox de Gsus DeNazareth Envía un mensaje a Gsus DeNazareth Compara tus juegos con Gsus DeNazareth Vídeos grabados por Gsus DeNazareth Capturas de juego obtenidas por Gsus DeNazareth
iFaZzHiioN x
Gamercard de iFaZzHiioN x
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 1835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje descargable

Notapor GIBRHAN » 04 Nov 2010, 20:44

yo también he leido del traje (me parece que se llama traje elite o algo asi) pero ya lo cobran y si es ese que te digo esta en 200mp

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traje descargable

Notapor Orochinagis » 10 Nov 2010, 00:33

el traje estaba gratis cuando se lanzo el juego pero ya no, muchos aprovecharon y yo ni me di cuenta
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Space

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados