Dead space obra maestra? : Dead Space

Dead space obra maestra?

Foro Dead Space

Dead space obra maestra?

Notapor I brigada » 01 Dic 2008, 19:58

todos parecen encantados con este juego pero bueno yo por mi parte opini ke si desde la 1 mision sin empaparte de na te empiezan a salir bichos sin ton ni son , te tiras media ora corriendo y aciendo el gamba , y luego los bichos son lo peor ... enfin cada uno tiene su opinion y esta es la mia. aparte de estar midiendo la municion ke eso siempre es una basura bueno los de microsoft sera ke me tienen mal acostumbrado con el gears pero esto es una basurilla

Perfil en Xbox de SDH I brigada Envía un mensaje a SDH I brigada Compara tus juegos con SDH I brigada Vídeos grabados por SDH I brigada Capturas de juego obtenidas por SDH I brigada
Imagen

-Ezequiel 25 17
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad
I brigada
Gamercard de I brigada
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dead space obra maestra?

Notapor mandingas00 » 03 Dic 2008, 15:12

lo haces para crear polemica o es tu opinion de verdad? como me puedes comparar un survival horror con un shooter en 3º persona? los enemigos sencillamente son bestiales en diseño he historia ( en la que hay que leer no como en el gears que es mas simple que un bocao en la polla), la munician escasea xq esto no es el call of duty, crea mas atmosfera y te mete mas en el juego el ir despacio rapiñando la munucion xq si no sabes que no podras matar al siguiente enemigo. te tiras media hora corriendo y haciendo el gamba? donde? en el beiijing o hablas del dead space?

como bien dices es tu opinion xd
Perfil en Xbox de Mandingas00 Envía un mensaje a Mandingas00 Compara tus juegos con Mandingas00 Vídeos grabados por Mandingas00 Capturas de juego obtenidas por Mandingas00
[img]http://www.xboxlc.com/cards/default/mandingas00.jpg[/img]
[img]http://g.bf3stats.com/360/eoz1WgWc/Mandingas00.png[/img]
mandingas00
Gamercard de mandingas00
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor grimfandango » 03 Dic 2008, 15:42

a mi me parece que el juego está muy bien logrado además se ha hecho muy famoso ya que dicen que an a sacar una trilogia de películas yo me descargue la que salió pero se ve de fabula pero no tiene sonido.
el juego esta muy bien yo no lo tengo pero me pegabaunos sustos yo me quedaba sin munició y me ponía como rocky o rambo el que quieran a darle leches sin parar eso tenía gracia pero te metin unos sustos que te tenían en tensión porque no m e di cunenta además de que había más armas ya que se me acbaba la munición de la pistola y no sabia donde conseguirla. lo malo que tienen los juegos de ahora normalmente es que te los pasas en dos días no como el assassi'n creed que es un juego de dos meses o más nada más fue matar a seis reyes y ya lleababa bastante. bueno este es un juegos más para aluqilarlo o jugar la demo más que tenerlo que comprar porque no ha mucha gente le gusta el surival - horror es muy pàrecido a alone in the dark solo que es en 1º persona y este en 2º la dificultad que tienen el dead space es que es una vista zurda o a izquierdas y eso le cuesta mucho al jugador acostumbrarrse ya que normalmente va por el centro la vista. pero la idea e historia están muy bien realizadas. cada uno su opinión.
sañudos y suerte.
Gracias por lo logros me ayudan.
Imagen
Imagen
Juegos completados:Assassin's Creed II (1000G)
Juegos Arcade Completados: Dash Of Destruction (200G)
Imagen
grimfandango
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 217
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor chachacha » 05 Dic 2008, 00:11

a mi el juego me esta encantado, voy pasandomelo tranquilamente y es un buen juego, no de los mejores pero si un buen juego
chachacha
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolaso » 05 Dic 2008, 03:33

"i brigada" escribió:todos parecen encantados con este juego pero bueno yo por mi parte opini ke si desde la 1 mision sin empaparte de na te empiezan a salir bichos sin ton ni son , te tiras media ora corriendo y aciendo el gamba , y luego los bichos son lo peor ... enfin cada uno tiene su opinion y esta es la mia. aparte de estar midiendo la municion ke eso siempre es una basura bueno los de microsoft sera ke me tienen mal acostumbrado con el gears pero esto es una basurilla

sera por el simple hecho de qe no te gustan los survival horror? :sherlock:
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Charlydark » 05 Dic 2008, 07:49

bueno, es un muy buen juego pero de su genero, no se vallan a poner a comparar todo juego que salga, porque si no se crea mucha confusion, y si no te gusto, es que no te gusta ese genero survival-horror :sherlock:
Perfil en Xbox de xLQx August Envía un mensaje a xLQx August Compara tus juegos con xLQx August Vídeos grabados por xLQx August Capturas de juego obtenidas por xLQx August
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Charlydark
Gamercard de Charlydark
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 08 Dic 2008, 23:16

a mi me recordo claramente a doom con quake solo que no tienes shield pero ahora tienes "mana" para habilidades especiales, me gusta el juego
si a alguien le encanto deberia probar metroid prime 1 y 2
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Charlydark » 09 Dic 2008, 10:02

pues en si a mi me gusto por su camara que esta de lado y su menu que sale de la mano, cosa que quake y doom no tienen, y no existe mana en este juego :diosmio:
Perfil en Xbox de xLQx August Envía un mensaje a xLQx August Compara tus juegos con xLQx August Vídeos grabados por xLQx August Capturas de juego obtenidas por xLQx August
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Charlydark
Gamercard de Charlydark
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 11 Dic 2008, 01:45

[quote=""charlydark""]pues en si a mi me gusto por su camara que esta de lado y su menu que sale de la mano, cosa que quake y doom no tienen, y no existe mana en este juego :jojo:
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Charlydark » 11 Dic 2008, 07:56

"orochinagis" escribió:
"charlydark" escribió:pues en si a mi me gusto por su camara que esta de lado y su menu que sale de la mano, cosa que quake y doom no tienen, y no existe mana en este juego :jojo:

apoco eso es mana, yo creia que era como magia o algo asi, todo depende de que te bases para decir mana
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Charlydark
Gamercard de Charlydark
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lupo » 11 Dic 2008, 13:46

"i brigada" escribió:todos parecen encantados con este juego pero bueno yo por mi parte opini ke si desde la 1 mision sin empaparte de na te empiezan a salir bichos sin ton ni son , te tiras media ora corriendo y aciendo el gamba , y luego los bichos son lo peor ... enfin cada uno tiene su opinion y esta es la mia. aparte de estar midiendo la municion ke eso siempre es una basura bueno los de microsoft sera ke me tienen mal acostumbrado con el gears pero esto es una basurilla

buenas, si todos parecen encantados con este juego sera por algo digo yo, para mi por lo menos es lo mejor que ha salido en lo que va de año, antes que el gow2 y el cod5 (no quiero decir que sean malos, son dos pedazos de juegos y yo flipo con ellos que por aqui hay gente que tiende a confundir las cosas)

yo no me tire medio juego corriendo me lo tire matando, paralizando, golpeando y flipando con este pedazo de juego
ahorrar muncion en modo dificil si que estoy de acuerdo que tienes que ir con cuidado, pero puedes paralizar, dar golpes, paralizar y usar la granada con el cañon linela para matar 3 o 4 bichos de un granadazo etc, etc.

en cuanto a lo de que es una basurilla no estoy en nada de acuerdo contigo si esto es una basurilla que son los demas juegos??? :ok:

yo si que aconsejo este pedazo de juego, pero cada uno tiene sus gustos.
Imagen
lupo
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 472
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Onizuka Master » 11 Dic 2008, 15:25

"lupo" escribió:

buenas, si todos parecen encantados con este juego sera por algo digo yo, para mi por lo menos es lo mejor que ha salido en lo que va de año, antes que el gow2 y el cod5 (no quiero decir que sean malos, son dos pedazos de juegos y yo flipo con ellos que por aqui hay gente que tiende a confundir las cosas)

yo no me tire medio juego corriendo me lo tire matando, paralizando, golpeando y flipando con este pedazo de juego
ahorrar muncion en modo dificil si que estoy de acuerdo que tienes que ir con cuidado, pero puedes paralizar, dar golpes, paralizar y usar la granada con el cañon linela para matar 3 o 4 bichos de un granadazo etc, etc.

en cuanto a lo de que es una basurilla no estoy en nada de acuerdo contigo si esto es una basurilla que son los demas juegos??? :ok:

es que por lo visto lupo,no tiene ni idea de lo que es un survival ,en un survival se sufre por que tienes que ahorrar municion,correr y esquivar(y con su tension por que no sabes por donde te van a venir...),sino que gracia tiene el ir sobrao y matar a todo lo que se mueva...
para mi un juegazo(del genero survival)como hacia años que no veia.
Perfil en Xbox de Onizuka Master Envía un mensaje a Onizuka Master Compara tus juegos con Onizuka Master Vídeos grabados por Onizuka Master Capturas de juego obtenidas por Onizuka Master
Imagen
Onizuka Master
Gamercard de Onizuka Master
Escribe desde España  Septiembre 2007
Mensajes 699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lupo » 11 Dic 2008, 18:00

"onizuka master" escribió:
"lupo" escribió:

es que por lo visto lupo,no tiene ni idea de lo que es un survival ,en un survival se sufre por que tienes que ahorrar municion,correr y esquivar(y con su tension por que no sabes por donde te van a venir...),sino que gracia tiene el ir sobrao y matar a todo lo que se mueva...
para mi un juegazo(del genero survival)como hacia años que no veia.

si ,por lo visto y no quiero ofenderlo no tiene ni idea de lo que es un survival o a lo mejor es que no le gustan.

lo malo de esto es que hay gente que puede hacer caso a este comentario y no pillarse este pedazo de juego por eso he contestado, yo como no le hago ni puto caso a la gran mayoria de los que escriben no creo que nunca deje de jugar a un buen juego por el comentario de nadie, pero es que con lo del dead space hay que contestar, como se tendria que contestar a muchos pero no merece la pena perder el tiempo.

vuelvo a repetir sin animo de ofender. :ok:
Imagen
lupo
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 472
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HERIBERT360 » 11 Dic 2008, 19:20

"mandingas00" escribió:lo haces para crear polemica o es tu opinion de verdad? como me puedes comparar un survival horror con un shooter en 3º persona? los enemigos sencillamente son bestiales en diseño he historia ( en la que hay que leer no como en el gears que es mas simple que un bocao en la polla), la munician escasea xq esto no es el call of duty, crea mas atmosfera y te mete mas en el juego el ir despacio rapiñando la munucion xq si no sabes que no podras matar al siguiente enemigo. te tiras media hora corriendo y haciendo el gamba? donde? en el beiijing o hablas del dead space?

como bien dices es tu opinion xd

estoy de acuerdo contigo, con lupo y con onizuka. el juego es una obra de arte, de esos que nunca debe faltar en la vitrina. aunque todas las opiniones son respetables, para mi no estoy para nada de acuerdo. me gustaria saber que juegos son los que le gustan...
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor I brigada » 11 Dic 2008, 20:36

me gusta me gusta ke aya tantas opiniones yo simplemente doy la mia y decis ke no tengo ni idea , bueno os respeto pero kieres ke te compare otro survival todos ablais de ke no me gustan los survival , resident evil 4 le da 100 mil vueltas a esta basura y resident evil code veronika le da otras 20 mil vueltas aora decirme ke no es lo mismo ..... si kereis lo comparo con el vampire rain y digo ke es un juegazo :s, e contao como muxo 5 o 6 tipos de enemigos diferentes. estoy cansado de cruzarme siempre con lo mismo , es un juego repetitivo me parece bien ke os guste pero tb siempre tiene ke aver alguien ke sea el malo y lo atake xdd. es un juego ke no me sorprende nada en absoluto es lento y ya estoy aburrido voy x el capitulo 10 y ya me kansao de acer siempre lo mismo, ves a una sala recoje esto y activa lo otro , la historia es algo poco exprimido pero bueno y al ke dice ke tiene mil de cosas ... :s kuando cortas una pierna ya lo as visto todo ke tiene paralizar? ke novedad y ke divertido es hasta la 2 vez ke lo usas y te aburres ke mas cosas tiene pisar cajas? muy divertido tambien ke mas telekinesis? de ke sirve la telekinesis si nisikiera puedes elevar a un enemigo y rebentarlo contra la pared
para mi y digo para mi respeto vuestras opiniones, lo mejor del juego es la ambientacion
y poco mas
segun vosotros no se de juegos pero para mi le daria un 80 sobre 100 y se salva por la ambientacion y la musica pero bueno ahi lo dejo k kada uno opine
los debates son buenos :d
Perfil en Xbox de SDH I brigada Envía un mensaje a SDH I brigada Compara tus juegos con SDH I brigada Vídeos grabados por SDH I brigada Capturas de juego obtenidas por SDH I brigada
Imagen

-Ezequiel 25 17
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoistas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del valle de la oscuridad
I brigada
Gamercard de I brigada
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Dead Space