"i brigada" escribió:todos parecen encantados con este juego pero bueno yo por mi parte opini ke si desde la 1 mision sin empaparte de na te empiezan a salir bichos sin ton ni son , te tiras media ora corriendo y aciendo el gamba , y luego los bichos son lo peor ... enfin cada uno tiene su opinion y esta es la mia. aparte de estar midiendo la municion ke eso siempre es una basura bueno los de microsoft sera ke me tienen mal acostumbrado con el gears pero esto es una basurilla
"orochinagis" escribió:"charlydark" escribió:pues en si a mi me gusto por su camara que esta de lado y su menu que sale de la mano, cosa que quake y doom no tienen, y no existe mana en este juego :jojo:
"i brigada" escribió:todos parecen encantados con este juego pero bueno yo por mi parte opini ke si desde la 1 mision sin empaparte de na te empiezan a salir bichos sin ton ni son , te tiras media ora corriendo y aciendo el gamba , y luego los bichos son lo peor ... enfin cada uno tiene su opinion y esta es la mia. aparte de estar midiendo la municion ke eso siempre es una basura bueno los de microsoft sera ke me tienen mal acostumbrado con el gears pero esto es una basurilla
"lupo" escribió:"i brigada" escribió:todos parecen encantados con este juego pero bueno yo por mi parte opini ke si desde la 1 mision sin empaparte de na te empiezan a salir bichos sin ton ni son , te tiras media ora corriendo y aciendo el gamba , y luego los bichos son lo peor ... enfin cada uno tiene su opinion y esta es la mia. aparte de estar midiendo la municion ke eso siempre es una basura bueno los de microsoft sera ke me tienen mal acostumbrado con el gears pero esto es una basurilla
buenas, si todos parecen encantados con este juego sera por algo digo yo, para mi por lo menos es lo mejor que ha salido en lo que va de año, antes que el gow2 y el cod5 (no quiero decir que sean malos, son dos pedazos de juegos y yo flipo con ellos que por aqui hay gente que tiende a confundir las cosas)
yo no me tire medio juego corriendo me lo tire matando, paralizando, golpeando y flipando con este pedazo de juego
ahorrar muncion en modo dificil si que estoy de acuerdo que tienes que ir con cuidado, pero puedes paralizar, dar golpes, paralizar y usar la granada con el cañon linela para matar 3 o 4 bichos de un granadazo etc, etc.
en cuanto a lo de que es una basurilla no estoy en nada de acuerdo contigo si esto es una basurilla que son los demas juegos??? k:
yo si que aconsejo este pedazo de juego, pero cada uno tiene sus gustos.
"onizuka master" escribió:"lupo" escribió:"i brigada" escribió:todos parecen encantados con este juego pero bueno yo por mi parte opini ke si desde la 1 mision sin empaparte de na te empiezan a salir bichos sin ton ni son , te tiras media ora corriendo y aciendo el gamba , y luego los bichos son lo peor ... enfin cada uno tiene su opinion y esta es la mia. aparte de estar midiendo la municion ke eso siempre es una basura bueno los de microsoft sera ke me tienen mal acostumbrado con el gears pero esto es una basurilla
buenas, si todos parecen encantados con este juego sera por algo digo yo, para mi por lo menos es lo mejor que ha salido en lo que va de año, antes que el gow2 y el cod5 (no quiero decir que sean malos, son dos pedazos de juegos y yo flipo con ellos que por aqui hay gente que tiende a confundir las cosas)
yo no me tire medio juego corriendo me lo tire matando, paralizando, golpeando y flipando con este pedazo de juego
ahorrar muncion en modo dificil si que estoy de acuerdo que tienes que ir con cuidado, pero puedes paralizar, dar golpes, paralizar y usar la granada con el cañon linela para matar 3 o 4 bichos de un granadazo etc, etc.
en cuanto a lo de que es una basurilla no estoy en nada de acuerdo contigo si esto es una basurilla que son los demas juegos??? k:
yo si que aconsejo este pedazo de juego, pero cada uno tiene sus gustos.
es que por lo visto lupo,no tiene ni idea de lo que es un survival ,en un survival se sufre por que tienes que ahorrar municion,correr y esquivar(y con su tension por que no sabes por donde te van a venir...),sino que gracia tiene el ir sobrao y matar a todo lo que se mueva...
para mi un juegazo(del genero survival)como hacia años que no veia.
"mandingas00" escribió:lo haces para crear polemica o es tu opinion de verdad? como me puedes comparar un survival horror con un shooter en 3º persona? los enemigos sencillamente son bestiales en diseño he historia ( en la que hay que leer no como en el gears que es mas simple que un bocao en la polla), la munician escasea xq esto no es el call of duty, crea mas atmosfera y te mete mas en el juego el ir despacio rapiñando la munucion xq si no sabes que no podras matar al siguiente enemigo. te tiras media hora corriendo y haciendo el gamba? donde? en el beiijing o hablas del dead space?
como bien dices es tu opinion xd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados