como conseguir "el tesoro de peng" : Dead Space

como conseguir "el tesoro de peng"

Foro Dead Space

como conseguir "el tesoro de peng"

Notapor Superman Vuelve » 05 Jul 2009, 01:07

alguien me puede ayudar con el logro el "tesoro de peng" se que esta en el nivel 11 al final pero no lo encuentro gracias x adelantado

Perfil en Xbox de Superman Vuelve Envía un mensaje a Superman Vuelve Compara tus juegos con Superman Vuelve Vídeos grabados por Superman Vuelve Capturas de juego obtenidas por Superman Vuelve
Superman Vuelve
Gamercard de Superman Vuelve
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: como conseguir "el tesoro de peng"

Notapor Banjo8 » 06 Jul 2009, 01:26

hola superman jeje soy yo banjo. bueno pues por lo que pone en la guía de logros en este video se mira donde esta y como conseguirlo:

[youtube:295lp4o3]http://www.youtube.com/watch?v=uz_4r4nbvqw[/youtube:295lp4o3]

suerte!! :jojo:
Perfil en Xbox de Banjo8 Envía un mensaje a Banjo8 Compara tus juegos con Banjo8 Vídeos grabados por Banjo8 Capturas de juego obtenidas por Banjo8
[b]Juegos 100%:[/b] [i]Alone in the Dark, Prince of Persia, Assassin´s Creed II, Dead Space[/i]
¡¡¡Metalero hasta el fin de los días!!!
Banjo8
Gamercard de Banjo8
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Superman Vuelve » 08 Jul 2009, 21:08

"banjo8" escribió:hola superman jeje soy yo banjo. bueno pues por lo que pone en la guía de logros en este video se mira donde esta y como conseguirlo:

[youtube:127m3igr]http://www.youtube.com/watch?v=uz_4r4nbvqw[/youtube:127m3igr]

suerte!! :jojo:

hombre que sorpresa verte x aqui muchas gracias maquina que eres un maquina de corazon un abrazo tio!!!!!!
Perfil en Xbox de Superman Vuelve Envía un mensaje a Superman Vuelve Compara tus juegos con Superman Vuelve Vídeos grabados por Superman Vuelve Capturas de juego obtenidas por Superman Vuelve
Superman Vuelve
Gamercard de Superman Vuelve
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor antay28 » 06 Oct 2009, 19:40

hey k tal,yo se donde esta el tesoro, lo k no se como cojerlo, por k no tengo el poder d atraer los objetos,donde lo consigo pa cojer el jodio tesoro
Perfil en Xbox de antay28 Envía un mensaje a antay28 Compara tus juegos con antay28 Vídeos grabados por antay28 Capturas de juego obtenidas por antay28
[font=Lucida Console][size=150][color=#8040FF][/color][/size][/font]
antay28
Gamercard de antay28
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kristian_10 » 06 Oct 2009, 21:04

"antay28" escribió:hey k tal,yo se donde esta el tesoro, lo k no se como cojerlo, por k no tengo el poder d atraer los objetos,donde lo consigo pa cojer el jodio tesoro

el poder de la telekinesia lo consiges en el capitulo 2 pero no puedes volver a por el tesoro hasta el capitulo 11
:saludos:
Imagen
Imagen
kristian_10
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dead Space