No avanza la roca. (Problema) : Dead Space

No avanza la roca. (Problema)

Foro Dead Space

No avanza la roca. (Problema)

Notapor cacaneitor » 27 Jun 2010, 23:56

bueno mi problema es en el capitulo 12 (pongo spoiler para los que aun lo estan pasando)
Spoiler: Mostrar
estoy una sala antes de llegar con el jefe final, cuando la roca esa no avanza no quiere entrar a la sala o no se y me descespera.
si aun no saben de que parte hablo, es una en la que se escucha el quejido de el mounstruo y suena una musica extraña. el cuarto es obscuro y frente al puente hay unos cuarpos, es antes de el final!
y la put* roca no avanza :lloros: ¿que hago?

 

 

Perfil en Xbox de ADN Falcon cz Envía un mensaje a ADN Falcon cz Compara tus juegos con ADN Falcon cz Vídeos grabados por ADN Falcon cz Capturas de juego obtenidas por ADN Falcon cz
cacaneitor
Gamercard de cacaneitor
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 1050
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No avanza la roca. (Problema)

Notapor cesar1989 » 28 Jun 2010, 06:45

cacaneitor escribió:bueno mi problema es en el capitulo 12 (pongo spoiler para los que aun lo estan pasando)
Spoiler: Mostrar
estoy una sala antes de llegar con el jefe final, cuando la roca esa no avanza no quiere entrar a la sala o no se y me descespera.
si aun no saben de que parte hablo, es una en la que se escucha el quejido de el mounstruo y suena una musica extraña. el cuarto es obscuro y frente al puente hay unos cuarpos, es antes de el final!
y la put* roca no avanza :lloros: ¿que hago?


pues en ese cuarto recuerdo que hay dos monstruos, que abientan unas especies de bebes que te abientan acido derrotas a los monstruos, entras en la puerta que bloquean, vas por el ducto de ventilacion, lo enciendes y regresas, pero cuidado porque las aspas se actiban y te pueden rebanar, sales a la sal y te encuentras con uno de los monstruos que paresen gorilas que es muy facil derrotarlo, ya que puedes usar el dispositivo para que balla lento, y recargarlo, pero en dado caso que ya hayas hecho todo esto y aun no se mueba.

tal vez es porque no apuntas tu rayo tractor bien a mi me pasaba y a veces la piedra no se mibia por eso, debes apuntar a la piedra o a la base en la que la trasportas no recuerdo bien, espero y te sirba en algo esto.
Perfil en Xbox de SanRui Envía un mensaje a SanRui Compara tus juegos con SanRui Vídeos grabados por SanRui Capturas de juego obtenidas por SanRui
cesar1989
Gamercard de cesar1989
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Space

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado