Nuevo Glitch de nodos de energía infinitos 2012. : Dead Space 2

Nuevo Glitch de nodos de energía infinitos 2012.

Foro Dead Space 2

Nuevo Glitch de nodos de energía infinitos 2012.

Notapor adrDBh » 05 Abr 2012, 02:53

hola chicos del foro, bueno pues encontré un vídeo con la nueva forma de hacer nodos infinitos que aún no parchan, úsenla mientras funcione,




saludos ^^

 

 

Perfil en Xbox de adrDBh Envía un mensaje a adrDBh Compara tus juegos con adrDBh Vídeos grabados por adrDBh Capturas de juego obtenidas por adrDBh
adrDBh
Gamercard de adrDBh
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Glitch de nodos de energía infinitos 2012.

Notapor Klink » 23 Sep 2012, 02:06

pues le intentare haber que pasa
Perfil en Xbox de Juan C Delarge Envía un mensaje a Juan C Delarge Compara tus juegos con Juan C Delarge Vídeos grabados por Juan C Delarge Capturas de juego obtenidas por Juan C Delarge
Klink
Gamercard de Klink
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 90
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Glitch de nodos de energía infinitos 2012.

Notapor LKIRA » 07 Dic 2012, 20:37

sé que tal vez me regañen los de más arriba por revivir un tema algo viejo pero quería comentar que esto en verdad sirve, yo lo hice y si funciona en dificultad "imposible" así que por lo tanto, haré el tema fijo para que otras personas puedan verlo fácilmente, ya que últimamente debido a que pronto saldrá la tercera parte del juego muchos están jugando dead space 2.
nota: recordé el tema debido a que me preguntaron un par de amigos, así que los enviaré a que revisen el tema. :talue:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Glitch de nodos de energía infinitos 2012.

Notapor karlozx » 08 Ene 2013, 05:54

hola amigo a mi no me marca el video podrias dejar el enlace? me urge gracias!
Perfil en Xbox de Deadenx Envía un mensaje a Deadenx Compara tus juegos con Deadenx Vídeos grabados por Deadenx Capturas de juego obtenidas por Deadenx
karlozx
Gamercard de karlozx
Escribe desde México  Febrero 2012
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Glitch de nodos de energía infinitos 2012.

Notapor LKIRA » 08 Ene 2013, 09:16

Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Glitch de nodos de energía infinitos 2012.

Notapor magnifico86 » 12 Ene 2013, 10:16

saludos, disculpen a alguien le salio este truco? yo lo intente y pues solo logre hacer 2 mas, inicie en modo imposible no tome nada hasta llegar a esa parte de los globos, pero lo grabo antes de continuar y cuando voy con la bestia la derroto pero tomo la estabilidad que esta en la pared, me pregunto si eso influye tambien?
Perfil en Xbox de CACODEMON 02 Envía un mensaje a CACODEMON 02 Compara tus juegos con CACODEMON 02 Vídeos grabados por CACODEMON 02 Capturas de juego obtenidas por CACODEMON 02
magnifico86
Gamercard de magnifico86
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Glitch de nodos de energía infinitos 2012.

Notapor LKIRA » 12 Ene 2013, 19:04

magnifico86 escribió:saludos, disculpen a alguien le salio este truco? yo lo intente y pues solo logre hacer 2 mas, inicie en modo imposible no tome nada hasta llegar a esa parte de los globos, pero lo grabo antes de continuar y cuando voy con la bestia la derroto pero tomo la estabilidad que esta en la pared, me pregunto si eso influye tambien?

a mi si me funciono y no tiene nada que ver el tomar la estabilidad de la pared, incluso yo recuerdo que recogí el chip que tira la bestia, por eso es recomendable probar en fácil porque en imposible no puedes cometer errores. :ok:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Nuevo Glitch de nodos de energía infinitos 2012.

Notapor magnifico86 » 13 Ene 2013, 04:22

lkira escribió:
magnifico86 escribió:saludos, disculpen a alguien le salio este truco? yo lo intente y pues solo logre hacer 2 mas, inicie en modo imposible no tome nada hasta llegar a esa parte de los globos, pero lo grabo antes de continuar y cuando voy con la bestia la derroto pero tomo la estabilidad que esta en la pared, me pregunto si eso influye tambien?

a mi si me funciono y no tiene nada que ver el tomar la estabilidad de la pared, incluso yo recuerdo que recogí el chip que tira la bestia, por eso es recomendable probar en fácil porque en imposible no puedes cometer errores. :ok:


fijate que lo volvi a intentar pero en dificultad extrema y solo pude duplicar dinero aunque por sierto tiempo, los nodos igual solo pude 4 no se que estare haciendo mal
Perfil en Xbox de CACODEMON 02 Envía un mensaje a CACODEMON 02 Compara tus juegos con CACODEMON 02 Vídeos grabados por CACODEMON 02 Capturas de juego obtenidas por CACODEMON 02
magnifico86
Gamercard de magnifico86
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Space 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado