saludos ^^
magnifico86 escribió:saludos, disculpen a alguien le salio este truco? yo lo intente y pues solo logre hacer 2 mas, inicie en modo imposible no tome nada hasta llegar a esa parte de los globos, pero lo grabo antes de continuar y cuando voy con la bestia la derroto pero tomo la estabilidad que esta en la pared, me pregunto si eso influye tambien?
lkira escribió:magnifico86 escribió:saludos, disculpen a alguien le salio este truco? yo lo intente y pues solo logre hacer 2 mas, inicie en modo imposible no tome nada hasta llegar a esa parte de los globos, pero lo grabo antes de continuar y cuando voy con la bestia la derroto pero tomo la estabilidad que esta en la pared, me pregunto si eso influye tambien?
a mi si me funciono y no tiene nada que ver el tomar la estabilidad de la pared, incluso yo recuerdo que recogí el chip que tira la bestia, por eso es recomendable probar en fácil porque en imposible no puedes cometer errores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado