Duda Modo imposible : Dead Space 2

Duda Modo imposible

Foro Dead Space 2

Duda Modo imposible

Notapor Tothenkram » 06 Jul 2011, 22:55

buenas, he empezado el juego hace poco, apenas voy por el capitulo 2, pero es que en dead space ya me pasó y no quiero que se repita, para conseguirme todos los logros tengo que pasarme el juego 3 veces y despues de probar este dudo que toque el 1 xd.

entonces mi pregunta es:

¿cuando nos pasamos el juego por primera vez y le damos a "nueva partida+" y nadamás entrar cambiamos la dificultad a imposible, sirve para el logro?

porque he leido en algunos sitios que no permite en "nueva partida+" jugar en imposible con todas tus cosas mejoradas ya de la primera vez, que tienes que empezar de 0, y la verdad sería un poco coñazo a la vez que más difícil.

gracias de antemano y saludos,
tothenkram.

 

 

Perfil en Xbox de marcacon Envía un mensaje a marcacon Compara tus juegos con marcacon Vídeos grabados por marcacon Capturas de juego obtenidas por marcacon
"Retirada! Y un cuerno!!"
Tothenkram
Gamercard de Tothenkram
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Modo imposible

Notapor Metal Mario » 10 Jul 2011, 02:21

a mi me consta que al elegir nueva partida+ no te deja elegir imposible, por tanto debes de empezar una partida en imposible desde 0, y si, de verdad que es jodido xd.
:saludos:
Metal Mario
Gamercard de Metal Mario
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 152
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Modo imposible

Notapor Tothenkram » 10 Jul 2011, 22:46

pos que puaa xdddd yo digo coño entonces es facil xk entre el glitch del capitulo 14 empiezas con todo mejorado y al= te tocan xd, pero claro si tienes que empezar de 0 y con la poca municion que te dan, tiene que ser jodido de la ostia xdd

en fin, de momento aun no me lo he acabado, voy por el capitulo 7 aber si me lo acabo e intento darle (cuando tenga mucho tiempo) al modo imposible!

me gustaria hacerme el 100% de los logros en este juego :ok:

gracias y saludos!
Perfil en Xbox de marcacon Envía un mensaje a marcacon Compara tus juegos con marcacon Vídeos grabados por marcacon Capturas de juego obtenidas por marcacon
"Retirada! Y un cuerno!!"
Tothenkram
Gamercard de Tothenkram
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Space 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado