Duda del Online Pass de Dead Space 2 : Dead Space 2

Duda del Online Pass de Dead Space 2

Foro Dead Space 2

Duda del Online Pass de Dead Space 2

Notapor eduardoRH9 » 16 Jul 2011, 00:59

hola que tal. me estoy decidiendo comprar dead space 2 ahora que lo ví a un precio de $500 nuevo. sé que este juego necesita del online pass (el tonto código de ea para dejarte juegar la opción multijugador). bueno, a l o que voy es que yo no soy el único que juega online en mi familia, mi hermano también tiene su cuenta gold y quisiera saber si yo activo el online pass en mi cuenta, mi hermano podrá jugar la opción multijuagdor sin necesidad de comprar el online pass? aclarando que ambas cuentas están en una misma consola. si alguien me puede aclarar esa duda.

 

 

Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Online Pass de Dead Space 2

Notapor inediblehorizon » 16 Jul 2011, 19:58

cero que no amigo ya que el juego es de un jugador pero a mi opinion si se debe de poder porq son codigos que se graban en el xbox y cualquiera que entre y juegue en el lo puede usar espqero y te aya ayudado :ok:
Perfil en Xbox de I SnakeGT I Envía un mensaje a I SnakeGT I Compara tus juegos con I SnakeGT I Vídeos grabados por I SnakeGT I Capturas de juego obtenidas por I SnakeGT I
El hombre honesto no teme a la luz ni la oscuridad.

Imagen
Imagen
inediblehorizon
Gamercard de inediblehorizon
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 101
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Online Pass de Dead Space 2

Notapor Tothenkram » 18 Jul 2011, 09:58

si lo delos codigos que dice nuestro compañero es cierto, podrás jugar, respecto a lo que es de un solo jugador eso no es cierto. dead space era de un solo jugador pero en dead space 2 han incluido un modo multijugador.

espero haberte ayudado, saludos! :ok:
Perfil en Xbox de marcacon Envía un mensaje a marcacon Compara tus juegos con marcacon Vídeos grabados por marcacon Capturas de juego obtenidas por marcacon
"Retirada! Y un cuerno!!"
Tothenkram
Gamercard de Tothenkram
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Online Pass de Dead Space 2

Notapor eduardoRH9 » 20 Jul 2011, 00:39

pero yo me refiero, que si con ese mismo codigo ambos podremos jugar el multiplayer de dead space 2 (mi hermano y yo, no en pantalla partida, sino por separado). sé que en el modo historia sólo es de un jugador, pero quiero que me ayuden a aclarar esta duda.
Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda del Online Pass de Dead Space 2

Notapor Tothenkram » 20 Jul 2011, 12:31

eduardorh9 escribió:pero yo me refiero, que si con ese mismo codigo ambos podremos jugar el multiplayer de dead space 2 (mi hermano y yo, no en pantalla partida, sino por separado). sé que en el modo historia sólo es de un jugador, pero quiero que me ayuden a aclarar esta duda.



pues siento no poder ayudarte, pero no lo se seguro y lo que te podría decir sería erróneo, asi que prefiero que te ayude otro que lo sepa mejor que yo para evitar mas confusiones.

saludos! :ok:
Perfil en Xbox de marcacon Envía un mensaje a marcacon Compara tus juegos con marcacon Vídeos grabados por marcacon Capturas de juego obtenidas por marcacon
"Retirada! Y un cuerno!!"
Tothenkram
Gamercard de Tothenkram
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Space 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado