Duda Argumental (SOLO PARA LOS QUE TERMINARON EL JUEGO) : Dead Space 2

Duda Argumental (SOLO PARA LOS QUE TERMINARON EL JUEGO)

Foro Dead Space 2

Duda Argumental (SOLO PARA LOS QUE TERMINARON EL JUEGO)

Notapor oscaregil » 12 Feb 2011, 00:08

cuando me acabé el juego me asaltó una duda, relacionada con la película ds downfall.

si en la peli los necromorfos no podían acercarse a la efigie, y en el segundo juego sí, a qué se debe esto? era porque su creador, isaac, estaba allí en el lugar e iban a iniciar la convergencia, y en la peli la efigie de aegis vii no estaba su creador allí y por eso no podían conseguirlo?

sé que es una paranoia pero espero que una mente iluminada me resuelva la duda.

 

 

Perfil en Xbox de LethalGilTech Envía un mensaje a LethalGilTech Compara tus juegos con LethalGilTech Vídeos grabados por LethalGilTech Capturas de juego obtenidas por LethalGilTech
oscaregil
Gamercard de oscaregil
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Argumental (SOLO PARA LOS QUE TERMINARON EL JUEGO)

Notapor Orochinagis » 13 Feb 2011, 01:33

eso es por que el marker (red marker) de aegis era una copia para experimentar los colonos de aegis e infectar a unos (contacto directo con el marker) para crear un marker mas exacta, el marker de este dead space 2 es una copia exacta de la black marker que esta en la tierra (la original) ademas de que la hivemind estaba destruida supongo que la convergencia era crear una nueva hivemind y necesitaba de isaak para completarse.
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda Argumental (SOLO PARA LOS QUE TERMINARON EL JUEGO)

Notapor inertiatick » 29 Mar 2011, 19:23

oye y donde conseguiste la peli pa verla yo tmb
saludos :smt003
Perfil en Xbox de Inertiatick Envía un mensaje a Inertiatick Compara tus juegos con Inertiatick Vídeos grabados por Inertiatick Capturas de juego obtenidas por Inertiatick
inertiatick
Gamercard de inertiatick
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Space 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados