Derrotar al jefe final : Dead Space 2

Derrotar al jefe final

Foro Dead Space 2

Derrotar al jefe final

Notapor ma_c » 24 Jul 2011, 19:45

hola.

estoy a punto de pasarme el juego, pero no consigo matar al "jefe final" y destruir la efigie. ¿alguien me puede echar una mano? he intentado de todas las formas, dando vueltas a la isla matando primero a los crios y despues al jefe y ni aun así. ni centrandome sólo en el jefe final :(
tengo como armas el cañon lineal, cortadora de plasma restaurada y el rifle de impulsos

Perfil en Xbox de miguelangelcv Envía un mensaje a miguelangelcv Compara tus juegos con miguelangelcv Vídeos grabados por miguelangelcv Capturas de juego obtenidas por miguelangelcv
ma_c
Gamercard de ma_c
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Derrotar al jefe final

Notapor Tothenkram » 26 Jul 2011, 11:18

buenas, te recomiendo usar la cortadora de plasma para disparar a nicole, abrá un momento en que nicole desaparezca cuando le agas bastante daño entonces la efigie "se abrira" y tienes que disparar a sus puntos débiles, como unas bolas amarillas gigantes (ahí te recomiendo usar el rifle de impulsos), eso se cerrará y otra vez saldrá nicole junto con bichitos de esos...

otra vez el mismo proceso, hacer daño a nicole para que se abrá la efigie y así todo el rato asta destruir la efigie, depende en que dificultad juegues te llevará más rato o menos, pero no tiene mas complicación xd!

espero haberte ayudado, si tienes alguna duda o sigues sin saber que hacer dimelo y lo intetaré explicar de otra forma.

saludos :ok:

pd: el tema intenta ponerlo entre parentesis como "spoiler" porque sino puede entrar alguien que no se haya pasado el juego y cagarla xd
Perfil en Xbox de marcacon Envía un mensaje a marcacon Compara tus juegos con marcacon Vídeos grabados por marcacon Capturas de juego obtenidas por marcacon
"Retirada! Y un cuerno!!"
Tothenkram
Gamercard de Tothenkram
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 30
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 27 Jul 2011, 20:59

la verdad esta muy facil este jefe, es cuestion de tener paciencia, lo que puedes hacer es ponerte a dar vueltas y darle lo mejor que tengas al jefe con el poder de tu arma mejorada y a los niños esos molestos lanzales el lanzallamas, eso los aturde y ya solo te centras en el jefe y a nicole con el cortador de plasma, de por si que hay muchas maneras de eliminarlo :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ma_c » 30 Jul 2011, 18:14

xtutankamonx escribió:la verdad esta muy facil este jefe, es cuestion de tener paciencia, lo que puedes hacer es ponerte a dar vueltas y darle lo mejor que tengas al jefe con el poder de tu arma mejorada y a los niños esos molestos lanzales el lanzallamas, eso los aturde y ya solo te centras en el jefe y a nicole con el cortador de plasma, de por si que hay muchas maneras de eliminarlo :saludos:

ufff, pues a mi me esta costando :'(
Perfil en Xbox de miguelangelcv Envía un mensaje a miguelangelcv Compara tus juegos con miguelangelcv Vídeos grabados por miguelangelcv Capturas de juego obtenidas por miguelangelcv
ma_c
Gamercard de ma_c
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 31 Jul 2011, 02:19

ma_c escribió:
xtutankamonx escribió:la verdad esta muy facil este jefe, es cuestion de tener paciencia, lo que puedes hacer es ponerte a dar vueltas y darle lo mejor que tengas al jefe con el poder de tu arma mejorada y a los niños esos molestos lanzales el lanzallamas, eso los aturde y ya solo te centras en el jefe y a nicole con el cortador de plasma, de por si que hay muchas maneras de eliminarlo :saludos:

ufff, pues a mi me esta costando :'(

trata de aprenderte la secuencia de ataques y tambien trata de no estar mucho tiempo en los lugares en donde normalmente te pueden acorralar, nunca olvides donde esta nicole(si esta cerca o lejos de ti) cuando ataques a los niños esos molestos
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LightningAitor » 01 Ago 2011, 09:55

lo mejor es llevar el cañon lineal, y cuando aparece nicole con los niños usar el disparo secundario disparando cerca de ella, con la explosion te cargaras a muchos peques y conseguiras hacerle el daño necesario a nicole para que vuelva a aparecer el corazon de la efigie, cuando lo haga disparale con la cortadora de plasma, repite esto tantas veces como sea necesario, creo que son 3 ó 4
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 07 Ago 2011, 07:45

lightningaitor escribió:lo mejor es llevar el cañon lineal, y cuando aparece nicole con los niños usar el disparo secundario disparando cerca de ella, con la explosion te cargaras a muchos peques y conseguiras hacerle el daño necesario a nicole para que vuelva a aparecer el corazon de la efigie, cuando lo haga disparale con la cortadora de plasma, repite esto tantas veces como sea necesario, creo que son 3 ó 4

son 4 veces con la cortadora de plasma y 3 veces si le das con la arma mas potente o que este mejorada :saludos:
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dead Space 2