Como se saca el mapa en dead space 2? : Dead Space 2

Como se saca el mapa en dead space 2?

Foro Dead Space 2

Como se saca el mapa en dead space 2?

Notapor machuca1973 » 30 Ene 2011, 13:42

pues eso, que queria saber como se saca el mapa en el juego para saber la ruta que hay que seguir y donde estan los puntos de interes como los almacenes las cargas de estabilizador, etc, etc. en el primer juego si salia, pero en este no se si es que no hay mapa, o es que no tengo ni idea de como sacarlo. saludos

 

 

Perfil en Xbox de heavyzonne Envía un mensaje a heavyzonne Compara tus juegos con heavyzonne Vídeos grabados por heavyzonne Capturas de juego obtenidas por heavyzonne
machuca1973
Gamercard de machuca1973
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como se saca el mapa en dead space 2?

Notapor martininho14 » 30 Ene 2011, 14:05

machuca1973 escribió:pues eso, que queria saber como se saca el mapa en el juego para saber la ruta que hay que seguir y donde estan los puntos de interes como los almacenes las cargas de estabilizador, etc, etc. en el primer juego si salia, pero en este no se si es que no hay mapa, o es que no tengo ni idea de como sacarlo. saludos

yo no se si haya mapa, pero cuando presionas el stick derecho para ver el objetivo, puedes mover las flechas hacia arriba para que te diga donde hay una tienda, donde guardar y donde mejorar tus armas.
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como se saca el mapa en dead space 2?

Notapor elantris » 30 Ene 2011, 14:24

q y osepa mapa no hay hay localizador con r3
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Space 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado