Revistas Dead Rising 2 Off the record : Dead Rising 2: Off the Record

Revistas Dead Rising 2 Off the record

Foro Dead Rising 2: Off the Record

Revistas Dead Rising 2 Off the record

Notapor Rood94 » 04 Ene 2012, 02:40

¿alguien sabe donde están las revistas? entre todos podremos ubicarlas. muchas se encuentran en el mismo lugar que en dead rising 2 pero hay nuevas y otras cambiaron de lugar. :sherlock:

 

 

Perfil en Xbox de Rood94 Envía un mensaje a Rood94 Compara tus juegos con Rood94 Vídeos grabados por Rood94 Capturas de juego obtenidas por Rood94
Rood94
Gamercard de Rood94
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Revistas Dead Rising 2 Off the record

Notapor playpuma3 » 10 Ene 2012, 13:49

rood94 escribió:¿alguien sabe donde están las revistas? entre todos podremos ubicarlas. muchas se encuentran en el mismo lugar que en dead rising 2 pero hay nuevas y otras cambiaron de lugar. :sherlock:

hola qu etal yo se donde hay bastantes de ellas y ahora estoy cobn el asunto de las yaves ke tambien trae cola si kieres agregame y jugamos y te comento mi nick es playpuma83 y si alguien mas kiere ke me agregue y jugamos un saludo
Perfil en Xbox de playpuma360 Envía un mensaje a playpuma360 Compara tus juegos con playpuma360 Vídeos grabados por playpuma360 Capturas de juego obtenidas por playpuma360
playpuma3
Gamercard de playpuma3
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Rising 2: Off the Record

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado