Problemas con la "Partida perfecta" : Dead Rising

Problemas con la "Partida perfecta"

Foro Dead Rising

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Problemas con la "Partida perfecta"

Notapor togohi » 05 Mar 2010, 19:13

hola a todos,
he seguido los vídeos que hay en este foro, los denominados partida perfecta. la intención era sacarle el logro de santo y el de las llamadas de oti. el problema es que he salvado a 49 personas y he obtenido el final a. no sé a quien mas salvar ya que tengo todos los retratos del bloc, lo que quiere decir que he conocido a todos los personajes y he salvado a todos los que podía y aún así me queda uno para los 50. ¿qué he hecho mal?

otro tema es el de las llamadas que las he contestado todas y no tampoco me han dado el logro...

 

 

Perfil en Xbox de ToGohixXx Envía un mensaje a ToGohixXx Compara tus juegos con ToGohixXx Vídeos grabados por ToGohixXx Capturas de juego obtenidas por ToGohixXx
Juegos al 100%: BioShock - Lego Indiana Jones - Lego Batman - Zombie Apocalypse - Batman: AA - Alan Wake - Fallout 3 + exp.
togohi
Gamercard de togohi
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con la "Partida perfecta"

Notapor Stratos » 05 Mar 2010, 19:34

facil dedicate a salvar a todos los supervivientes ya que en total puedes a rescatar 51 otro truco es antes de la mision que isabela se va a su escondite no aceptes la mision pero continua el juego y ella se quedara en el cuarto de seguridad como otro superviviente,tendras los 50 y listo espera al helicoptero para que salga el final y te den el logro.

para el de transmisionero simplemente sigue la guia al 100% yo así lo hice y me dieron el logro ñ_ñ
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con la "Partida perfecta"

Notapor togohi » 06 Mar 2010, 01:04

dices que se pueden rescatar a 51 supervivientes yo he completado la partida con todos los portaretratos y he salvado a todos, exceptuando a los del principio del juego, que no se puede hacer nada, y a los psicópatas (paul lo he salvado) y aún así he llegado a 49... si hago lo que dices de no aceptar el caso para que isabella se quede ya tengo 50 y ese 1 que me falta????

la verdad es que me jode mucho tener que empezar de nuevo por esto
Perfil en Xbox de ToGohixXx Envía un mensaje a ToGohixXx Compara tus juegos con ToGohixXx Vídeos grabados por ToGohixXx Capturas de juego obtenidas por ToGohixXx
Juegos al 100%: BioShock - Lego Indiana Jones - Lego Batman - Zombie Apocalypse - Batman: AA - Alan Wake - Fallout 3 + exp.
togohi
Gamercard de togohi
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con la "Partida perfecta"

Notapor Stratos » 06 Mar 2010, 01:40

recuerda que la guia de la partida perfecta no es para sacar el logro santo ya que jessie se vuelve zombi e isabela se larga de haí lo cual te resta 2 supervivientes ;d

vamos que el juego no es tan largo :talue:
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con la "Partida perfecta"

Notapor togohi » 06 Mar 2010, 14:19

"estratosxd" escribió:recuerda que la guia de la partida perfecta no es para sacar el logro santo ya que jessie se vuelve zombi e isabela se larga de haí lo cual te resta 2 supervivientes ;d

vamos que el juego no es tan largo :talue:


ok, lo volveré a jugar. pero como hago para que.

[spoil:3mx3mqe5]¿¿jessi no se vuelva zombie??[/spoil:3mx3mqe5]
Perfil en Xbox de ToGohixXx Envía un mensaje a ToGohixXx Compara tus juegos con ToGohixXx Vídeos grabados por ToGohixXx Capturas de juego obtenidas por ToGohixXx
Juegos al 100%: BioShock - Lego Indiana Jones - Lego Batman - Zombie Apocalypse - Batman: AA - Alan Wake - Fallout 3 + exp.
togohi
Gamercard de togohi
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemas con la "Partida perfecta"

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 06 Mar 2010, 18:04

"togohi" escribió:
"estratosxd" escribió:recuerda que la guia de la partida perfecta no es para sacar el logro santo ya que jessie se vuelve zombi e isabela se larga de haí lo cual te resta 2 supervivientes ;d

vamos que el juego no es tan largo :talue:


ok, lo volveré a jugar. pero como hago para que.

[spoil:84km2mtm]¿¿jessi no se vuelva zombie??[/spoil:84km2mtm]

para que eso no pase, cuando isabella llega lastimada despues de que le den el balazo, no llegues al siguiente caso, dejalo expirar asi salvaras a jessie y brad y a barnabie que aun no se hace zombie, asi consigues los 51, despues nada mas esperas que llegue el helicoptero y listo...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Rising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado