mas ayuda con el logro de santo : Dead Rising

mas ayuda con el logro de santo

Foro Dead Rising

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

mas ayuda con el logro de santo

Notapor CGO ALIVE » 07 May 2008, 08:48

buenas

pues me encuentro en una muy exasperante situacion con este bendito logro puesto que eh seguido guias, consejos (gracias hng kira :saludos:

 

 

Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Isaaxo » 07 May 2008, 09:41

bueno, de la manera que yo lo hice, y que creo es la mas facil de hacerlo, es que solo resuelvas los casos hasta que esten en la sala de seguridad el policia, jessie, barnaby (el viejito), y la hermana de carlito, ella esta acostada, creo que se llama santa cabeza el ultimo caso que resolverias, de ahi en adelante solo dedicate a salvar personas y ya no resuelvas ningun caso y espera el helicoptero a la hora que llega, y listo se salvan todos, menos simone que esta no aceptará ir contigo, pero no importa ya que por lo menos, si salvas a todos, serán como unos 52 o 53, no recuerdo, pero hasta te sobran.
Isaaxo
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 07 May 2008, 17:37

pues te sobran como unos 5, me consta me faltaron como 4 cuando me salio

pense que me iba a salir acabando el juego y nop, salto el logro cuando lo acabe en modo proroga

para que sobrevivan hay un libro que les aumenta la ia (mata al lider del culto y aparece el libro) un poco y corren al objetivo que les señales aun si los muerden.

para que sobrevivan captura queens y siempre indicales el lugar, no vayas con ellos porque se detendran y a unos equipales con armas como katanas o escopetas no les des armas tan poderosas por que se hacen daño entre ellos. usa a frank como distraccion para limpiar el camino y ellos sigan el punto donde les dijiste que fueran.

cuando veas que es de noche usa las queens para despejar el camino pero no olvides que als larvas tambien hacen daño
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CGO ALIVE » 09 May 2008, 19:46

buenas
gracias por responder
unas preguntas
te sobran 5 quiere decir que si se te mueren unos no hay problema?
porque en este mi 9 intento!!! se lo crean o no se me murio sophie
y no se si le sigo
y mi otra pregunta es el libro de sean les aumenta el ia? osea que les quita
la estupides de chocar con todo y dar vueltas a lo p***?

saludos :saludos:
Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HNG Kira » 11 May 2008, 06:58

"cgo alive" escribió:buenas
gracias por responder
unas preguntas
te sobran 5 quiere decir que si se te mueren unos no hay problema?
porque en este mi 9 intento!!! se lo crean o no se me murio sophie
y no se si le sigo
y mi otra pregunta es el libro de sean les aumenta el ia? osea que les quita
la estupides de chocar con todo y dar vueltas a lo p***?

saludos :saludos:


mira nadamas no tendras que seguir los casos cuando esten en la sala de seguridada el brad, la tetona, isabella y el profesor osea si rescatas a los 50 serian 54 entonces te sobran 4, entopnces solo rescata a 46 + los 4 y ya 50 nadamas irias al helipuerto a las 12 y ya te saldra un final y con este el logro.
no ce por que te mueren los supervivientes si tienes el megabuster nada mas mata todos los zombies que se te atrabiese y ya xd
Imagen
Imagen
Imagen
HNG Kira
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 134
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CGO ALIVE » 12 May 2008, 04:57

de verdad esque soy muy torpe para salvar gente :cawento:
pero bueno que bueno que se me pueden morir algunos para que
asi ya no tire todas mis partidas lo que pasa esque apenas se
me moria alguno las dejaba porque pense que eran exactos 50

muchas gracias de nuevo por la info hng kira

saludos :saludos:
Perfil en Xbox de CGO ALIVE Envía un mensaje a CGO ALIVE Compara tus juegos con CGO ALIVE Vídeos grabados por CGO ALIVE Capturas de juego obtenidas por CGO ALIVE
Imagen
ImagenImagen
CGO ALIVE
Gamercard de CGO ALIVE
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3477
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HNG Kira » 12 May 2008, 14:28

no importa si se te mueren algunos, nada mas con que tengas 50 superviviente en la sala de seguridad con eso es suficiente, puedes checar cuantos llevas rescatados dando pausa al juego en el portatil ahi te dice cuantos an muerto y cuantos as rescatado, recuerda cumplir con las misiones en las que se te pueden ir algunos supervivientes, como en la que el gordo te pide comida.
aqui estoy para ayudarte hermano ;)
Imagen
Imagen
Imagen
HNG Kira
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 134
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Rising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado