Fotos de Kent : Dead Rising

Fotos de Kent

Foro Dead Rising

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Fotos de Kent

Notapor LiiRA » 18 Oct 2010, 19:41

no he podido sacar la ultima foto que queire kent, como tengo el juego en ingles no entiendo mucho lo que me pide.
segun lo que lei en una guia dice que la primera foto es cuando se agacha a sacarme la foto. esa la hise.
la segunda foto es cuando el salga y golpea con una patada a los zombies. tambien la tengo.
pero la tercera foto no la logro sacar, leí algo de cuando se burla o cuando levanta la mano. le saco miles de fotos haciendo eso y no me aparece ninguna mision nueva.

alguien me podria decir como lograr sacar la ultima foto?

gracias.

 

 

Perfil en Xbox de LiRA Envía un mensaje a LiRA Compara tus juegos con LiRA Vídeos grabados por LiRA Capturas de juego obtenidas por LiRA
LiiRA
Gamercard de LiiRA
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fotos de Kent

Notapor MyBlackRevenge » 23 Oct 2010, 04:18

pues la primera es cuando el esta tomando una foto, la segunda cuando patie a algun zombie (y aparezca la leyenda pp arriba de el) y la ultima cuando hago una burla con su mano, si te aparece no genre (o algo asi) entonces no cuenta. para que se burle, acercate a un grupo de zombies para que los ataque y despues hara su burla. suerte :ok:
Perfil en Xbox de VLADZF Envía un mensaje a VLADZF Compara tus juegos con VLADZF Vídeos grabados por VLADZF Capturas de juego obtenidas por VLADZF
MyBlackRevenge
Gamercard de MyBlackRevenge
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Rising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado