Ayuda logro frank el chulo : Dead Rising

Ayuda logro frank el chulo

Foro Dead Rising

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Ayuda logro frank el chulo

Notapor Uooh » 12 Jul 2007, 16:40

buenas he hecho todo lo que ponia en el post de este logro pero al llegar a la policia jo la gorda asquerosa esa en vez de salirme las 3 chicas atadas solo me sale una. entonces voy con 4 chicas en vez de con 6 como deberia ser. si lo he hecho todo exactamente igual que a podido fallar? gracias y saludos.

Perfil en Xbox de Ruben Uooh Envía un mensaje a Ruben Uooh Compara tus juegos con Ruben Uooh Vídeos grabados por Ruben Uooh Capturas de juego obtenidas por Ruben Uooh
Imagen
Uooh
Gamercard de Uooh
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor _buitre_ » 12 Jul 2007, 18:22

pues si que es cosa rara lo que te pasa eh,he jugado bastantes partidas y todas las veces que he ido han habido 4 chicas ahi.
mientras llegas a por ellas,te sale en algun momento en la panatalla diciendo que han muerto?
Imagen
_buitre_
Origen indefinido Marzo 2007
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor samy_nos_mos » 12 Jul 2007, 19:06

eso te pasa por que llegas tarde.
llega justo despues de que te den la mision y ahi estaran todas.
si tardas un poko la poli ya habra matado a algunas
Perfil en Xbox de Samyeitor Envía un mensaje a Samyeitor Compara tus juegos con Samyeitor Vídeos grabados por Samyeitor Capturas de juego obtenidas por Samyeitor
Imagen
samy_nos_mos
Gamercard de samy_nos_mos
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 257
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Uooh » 12 Jul 2007, 20:18

no se yo creo que no llego tarde. normalmente cuando matan a alguien lo pone. llego justo cuando me llama otis y me dice lo de la puta gorda. a mi si que me a extrañado y me a dado rabia por que despues de estar 2 horas haciendolo me sale solo una pava. gracias de todas formas
Perfil en Xbox de Ruben Uooh Envía un mensaje a Ruben Uooh Compara tus juegos con Ruben Uooh Vídeos grabados por Ruben Uooh Capturas de juego obtenidas por Ruben Uooh
Imagen
Uooh
Gamercard de Uooh
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dead Rising