Ayuda con el modo de 3 dias : Dead Rising

Ayuda con el modo de 3 dias

Foro Dead Rising

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Ayuda con el modo de 3 dias

Notapor lexaind » 18 Ago 2010, 09:39

esq estoy cerca del final pero me parece imposible y se q con la xbox ahora se pueden guardar partidas en un usb asiq qerri saber si alguien me puede pasar su partida con el modo de 72h pasado porfa

 

 

Perfil en Xbox de ObscureLink Envía un mensaje a ObscureLink Compara tus juegos con ObscureLink Vídeos grabados por ObscureLink Capturas de juego obtenidas por ObscureLink
lexaind
Gamercard de lexaind
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el modo de 3 dias

Notapor Axe » 19 Ago 2010, 08:36

de que se pueden pasar, se puede
pero no la vas a poder utilizar porque las partidas guardadas no son compatibles con otro gamertag que no sea el original que hizo la partida x-d
Perfil en Xbox de Armored Axe Envía un mensaje a Armored Axe Compara tus juegos con Armored Axe Vídeos grabados por Armored Axe Capturas de juego obtenidas por Armored Axe
Axe
Gamercard de Axe
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el modo de 3 dias

Notapor Stratos » 19 Ago 2010, 09:28

se machito e intenta pasar la parte en la que estas atorado y si no puedes pasarlo por falta de tiempo solo te queda empezar otra partida.aquí en este sub-foro solo te podemos dar consejos para que se te faciliten las cosas o cuando estés atorado que puedas avanzar de nuevo :3
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Rising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado