AYUDA CON UN FINAL : Dead Rising

AYUDA CON UN FINAL

Foro Dead Rising

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

AYUDA CON UN FINAL

Notapor DeRaidex » 25 Feb 2010, 05:41

no se que final sea pero esto fue lo que hize:

complete todos los casos, a las doce de la noche creo que del dia 21 llego la policia, hable con isabela, la policia se fue y todos los zombies estaban muertos
fui a esperar el helicoptero, a las doce del dia 22 el helicoptero estaba llegando pero un zombie mato al conductor y exploto, isabela me salvo y me llevo al escondite de carlito, hable con ella y me dijo que estaba infectado( bueno eso creo por que esta en inglés y no le entiendo bien) me pidio que le llevara objetos que estaban esparcidos por todo el centro comercial (creo que eran 10 objetos),que supongo eran la cura, los consegui y se los lleve, despues me pidio algo que estaba en el reloj del parque,
fui por el y se lo lleve.

y es ahi donde no se que hacer por que ella se queda parada y si hablo conella no me pide nada.

asi que si alguien sabe le agradeceria mucho que me dijiera que hacer.

Perfil en Xbox de DeRaidex Envía un mensaje a DeRaidex Compara tus juegos con DeRaidex Vídeos grabados por DeRaidex Capturas de juego obtenidas por DeRaidex
DeRaidex
Gamercard de DeRaidex
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA CON UN FINAL

Notapor Stratos » 25 Feb 2010, 06:51

creo que lo que tienes que hacer es llevarle queens a isabela para que termine el experimento y puedas llevarla a la torre para terminar el juego,aunque no estoy del todo seguro verguenza
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 25 Feb 2010, 23:39

"deraidex" escribió:no se que final sea pero esto fue lo que hize:

complete todos los casos, a las doce de la noche creo que del dia 21 llego la policia, hable con isabela, la policia se fue y todos los zombies estaban muertos
fui a esperar el helicoptero, a las doce del dia 22 el helicoptero estaba llegando pero un zombie mato al conductor y exploto, isabela me salvo y me llevo al escondite de carlito, hable con ella y me dijo que estaba infectado( bueno eso creo por que esta en inglés y no le entiendo bien) me pidio que le llevara objetos que estaban esparcidos por todo el centro comercial (creo que eran 10 objetos),que supongo eran la cura, los consegui y se los lleve, despues me pidio algo que estaba en el reloj del parque,
fui por el y se lo lleve.

y es ahi donde no se que hacer por que ella se queda parada y si hablo conella no me pide nada.

asi que si alguien sabe le agradeceria mucho que me dijiera que hacer.

como te dijeron aqui arriba hay que llevarles reinas, pero no 2 ni 3, deben ser 10, puede llevarlas de una en una o como quieras pero al final 10, todo eso antes de las 24 hrs. para evitar la zombificacion, te recomiendo te hagas un monton de jugos nectar en colombian roast masters en paradise plaza, unos 6 y tendras suficientes para las reinas saludos...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeRaidex » 26 Feb 2010, 01:06

gracias

fue de mucha ayuda por fin pude pasar el juego
Perfil en Xbox de DeRaidex Envía un mensaje a DeRaidex Compara tus juegos con DeRaidex Vídeos grabados por DeRaidex Capturas de juego obtenidas por DeRaidex
DeRaidex
Gamercard de DeRaidex
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 04 Mar 2010, 16:43

"deraidex" escribió:gracias

bien por ti morro :aplauso:
demonios llegue tarde xd
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 06 Mar 2010, 19:52

"manhy" escribió:
"deraidex" escribió:gracias

bien por ti morro :aplauso:
demonios llegue tarde xd

¿a que viene este mensaje? intenta evitar el escribir por escribir.

como la duda se resolvio, cierro para evitar estas cosas.
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dead Rising