Análisis (Dead Rising) : Dead Rising

Análisis (Dead Rising)

Foro Dead Rising

Logros: 50 Puntuación: 1000 Dificultad: 08/10 Guía:

Análisis (Dead Rising)

Notapor Rydu » 01 Nov 2008, 21:57

[align=center:2ov8t6th]Imagen[/align:2ov8t6th]

- durabilidad: 8 horas más el modo supervivencia
- jugabilidad: 9/10
- logros: 9/10
- online: tiene packs de imágenes disponibles en el bazar y tablas de clasificación.
- ¿recomendarías el juego?:

[size=99px]introducción:[/size]
juego que nos hará estar en la piel de un superviviente rodeado de zombis en un centro comercial.

[size=99px]historia:[/size]
frank es un fotógrafo que decide ir a cubrir la noticia de un extraño suceso ocurrido en un pueblecito perdido, y sin darse cuenta se sumergirá en la mayor aventura de su vida

[size=99px]análisis:[/size]
los gráficos no son malos aunque el caso de por ejemplo las letras en una tele de baja resolución casi ni se ven y luego en una de alta resolución.
el juego te deja 72 horas (6 horas en tiempo real) para hacer lo que quieras en un centro comercial infestado de zombies, locos, supervivientes...

[size=99px]logros:[/size]
algunos son bastante fáciles, casi ridículos. pero otros son solo para verdaderos aficionados a este juego.

[size=99px]en resumen:[/size]
es un juego bastante bueno que te atraerá por su trama y su gran libertad para hacer lo que quieras en el tiempo que te dan. ya sea matar zombis, rescatar supervivientes, hacer las misiones principales, matar psicópatas o si no te atrevés a salir a fuera te puedes quedar en la sala de seguridad hasta que venga el helicóptero xd.

 

 

Última edición por Rydu el 25 Abr 2011, 22:03, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Lolo Hayabusa Envía un mensaje a Lolo Hayabusa Compara tus juegos con Lolo Hayabusa Vídeos grabados por Lolo Hayabusa Capturas de juego obtenidas por Lolo Hayabusa
Rydu
Gamercard de Rydu
Escribe desde España  Mayo 2008
Mensajes 1168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Análisis (Dead Rising) [En construcción]

Notapor perro320 » 02 Nov 2008, 01:11

es bueno recomendar el juego ;)
pero ala mayoria de la gente le pasa esto (me incluyo y amis amigos de la secu tmb)
me prestaron el juego.. yo estaba totalmente perdido, pensaba...
juego malo.. dificil de manejar etc...
pero le vas entendiendo y te intriga mas mientras subes y subes de nivel y consigues el megabuster xd
saludos.
Imagen
Imagen
perro320
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1844
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Análisis (Dead Rising) [En construcción]

Notapor semaforo! » 04 Dic 2008, 08:41

jejeje.
Imagen
"Remember... Rember The Fifth of November"
semaforo!
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Análisis (Dead Rising) [En construcción]

Notapor betoxa4 » 16 Dic 2008, 04:25

a mi me costo demasiado pasarlo normal. en el acto 2 en el que tengo que matara carlos por 2da vez no podia y era nivel 15 creo. y para pasarlo hice mi truco secreto que desde hace tiempo no es secreto para no hacer misiones y mate a los 53000 zombies :confuso: y cuando termine ya era nivel 47 creo ademas del cañon de megaman :qmeparto:
Imagen

Imagen
Imagen

WAKA WAKA!
betoxa4
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 359
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Análisis (Dead Rising) [En construcción]

Notapor mr pepe » 04 Ene 2009, 03:25

yo empece a matar zombis en el nivel 1 y acabe el 35 y justo cuando lo queria pasar se me rompio y ahora no lo encuentro en ningun lado
CLAN CUATRO CORONAS

Xbox rota
mr pepe
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Análisis (Dead Rising) [En construcción]

Notapor ch0c0b0 » 23 Feb 2009, 15:54

sin lugar a dudas incluyo este juego en mi top5 de 360 y no se cuales serían los otros cuatro, pero este lo tengo claro.
Imagen
Imagen
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
ch0c0b0
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Análisis (Dead Rising) [En construcción]

Notapor LoCo MaRiHuAn0 » 12 Nov 2009, 23:14

si el juego esta bastante chingon, lo malo esque ni subtitulos en español, yo se poco ingles, a muchas de las llamadas de otis no les entiendo, ademas de letras muy pequeñas, pero lo que importa es el juego! y esta chido de verdad, adictivo, divertido y tiene buena jugabilidad, logros muy dificiles y algunos muy faciles, espero el 2, alguien sabe para cuando va a salir?...
Perfil en Xbox de loco marihuano0 Envía un mensaje a loco marihuano0 Compara tus juegos con loco marihuano0 Vídeos grabados por loco marihuano0 Capturas de juego obtenidas por loco marihuano0
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Rico Says: Hey! I'm Rico, are you the man with the big cojones??
Tommy Says: Yes, Tommy Vercetti let's go
Rico Says:Ok man, Treat it like a woman
LoCo MaRiHuAn0
Gamercard de LoCo MaRiHuAn0
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1022
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Análisis (Dead Rising) [En construcción]

Notapor sayanflatley » 13 Nov 2009, 10:23

"loco marihuan0" escribió:si el juego esta bastante chingon, lo malo esque ni subtitulos en español, yo se poco ingles, a muchas de las llamadas de otis no les entiendo, ademas de letras muy pequeñas, pero lo que importa es el juego! y esta chido de verdad, adictivo, divertido y tiene buena jugabilidad, logros muy dificiles y algunos muy faciles, espero el 2, alguien sabe para cuando va a salir?...


en españa esta subtitulado en español...
Imagen
Dr. Horrible Congelalo!!!ImagenImagenImagenEdgeworth Freeze!!
sayanflatley
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Rising

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado