Bug con el logro "Maestro constructor" : Dead Rising 3

Bug con el logro "Maestro constructor"

Foro Dead Rising 3

Bug con el logro "Maestro constructor"

Notapor Balmung_VK » 11 Dic 2013, 02:16

sencillamente tengo todos los planos (101 de armas y 10 de vehículos, ya que el 11 no existe) y nada, tengo el porcentaje del logro en 86%, a alguien mas le a pasado esto???, tendré que borrar la partida y empezar de cero, vaya fail!!!, pero antes seguiré para el logro de los 100.000 y el de todas las pruebas de pp que necesitas matar un total de unos 290.000 aproximadamente....

Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bug con el logro "Maestro constructor"

Notapor l0k0hgaming » 12 Dic 2013, 02:22

¿has jugado en cooperativo? si es así, hay un fallo segun comentan los ingleses y recomiendan con la partida en single player, cargar capítulo por capítulo para que se te actualice bien la cantidad de coleccionables que has cogido y así debería saltarte. si no has jugado en coop no sabría decirte entonces.
l0k0hgaming
Gamercard de l0k0hgaming
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 12 Dic 2013, 02:42

si, me lo pase en coop entero con mi hermano, primero en pesadilla y luego en normal, pues nada, como todavía tengo que matar 272.000 probaré tu consejo de ir capitulo por capitulo.

muchas gracias, ya comentare si funciona para si le pasa a mas gente en el futuro.

pd: también me paso un error que al dar a continuar en mi partida normal en el capitulo 1, se carga que faltan 6h:24min y no hay ni un solo zombi, no puedo guardar y las barreras que debería haber en ingleton al principio no están por lo que puedo ir por todo el mapa, pero no puedo entrar a los sitios que están "bloqueados" por misiones o psicópatas, de todas maneras me valió para hacer un pequeño reconocimiento turístico del mapa xd
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor l0k0hgaming » 12 Dic 2013, 03:51

pues espero que te sirva y te salte el logro de está forma, ya nos contarás. además me interesa saberlo a mí también que lo voy a jugar en cooperativo. xd
l0k0hgaming
Gamercard de l0k0hgaming
Origen indefinido Noviembre 2013
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 12 Dic 2013, 12:51

vale, soluccionado, lo que hice fue lo siguiente:
- estaba en el capitulo 8 haciendo masacre para llegar a los 340k de muertos para el logro de todas las pruebas pp pero me canse y antes de irme a sobra di a pausa y cargar episodio 0, una vez cargado pausa y guardar, cargar capitulo 1, pausa, guardar, capitulo 2, pausa, guardar, y al cargar el 3 me salto... en caso de que no salte supongo que seria seguir cargando capítulos hasta que salte.
yo esque me lo pase entero en coop, primero en pesadilla siendo yo el host y luego en historia (ni que el pesadilla no fuera la historia -_-), siendo mi hermano el host.

un saludo y gracias mil, ahora si de cabeza a por las 340.000 muertes lol
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dead Rising 3