Lista de armas y ropa : Dead Rising 2

Lista de armas y ropa

Foro Dead Rising 2

Lista de armas y ropa

Notapor Zold9 » 07 Sep 2013, 05:03

hago este tema para ayudar a los que esten consiguiendo los logros de ponerse toda la ropa o matar a los zombies con distintos tipos, melee, a distincia etc
bueno el punto es que en internet encontre estas imagenes para que las impriman y vayan tachando las armas que ya hayan ocupado, hasta el momento yo habia estado usando listas que habia escrito a mano pero descubri que algun arma se me paso por alto y todo se fue a la basura con el logro de head trauma :(

cabe aclarar que las listas estan en ingles

ropa + ubicacion
Imagen

armas
Imagen


espero que esto les ayude, por lo mientras voy a tener que utilizar todas las armas otra vez para ver cual olvide usar :(

 

 

Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lista de armas y ropa

Notapor kaster11 » 08 Sep 2013, 04:11

gracias! habia estado buscando la lista de ropa y solo me salian videoguias...
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Lista de armas y ropa

Notapor Alanegra 40 » 09 Sep 2013, 00:07

gracias por eso pero fta son muchas tiendas y pasar por todas gracias por la aportacion
Perfil en Xbox de Blackwing 40 Envía un mensaje a Blackwing 40 Compara tus juegos con Blackwing 40 Vídeos grabados por Blackwing 40 Capturas de juego obtenidas por Blackwing 40
Imagen
Alanegra 40
Gamercard de Alanegra 40
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Rising 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado