libreta : Dead Rising 2

libreta

Foro Dead Rising 2

libreta

Notapor Chiccagobuf » 03 Oct 2010, 00:24

alguien ha llenado la libreta? porque a mi me faltan 10 y he hecho todas las misiones y demas, si alguien da una ayuda

 

 

Perfil en Xbox de chicagobuf Envía un mensaje a chicagobuf Compara tus juegos con chicagobuf Vídeos grabados por chicagobuf Capturas de juego obtenidas por chicagobuf
Chiccagobuf
Gamercard de Chiccagobuf
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: libreta

Notapor Coextile » 03 Oct 2010, 07:18

aqui tienes a todos los de la libreta segun aparecen en la historia por los casos
http://www.msxbox-world.com/features/de ... /index.php
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: libreta

Notapor antifa79 » 03 Oct 2010, 08:23

hay algunos supervivientes que no recibes llamada para ir a salvarlos , intenta apurar los tiempos de los casos, mirate el mapa y busca los que te falten y en que casos deben aparecer, ami me a pasado lo mismo y me lo tengo que pasar por 4ª vez.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: libreta

Notapor Chiccagobuf » 03 Oct 2010, 09:40

coextile escribió:aqui tienes a todos los de la libreta segun aparecen en la historia por los casos
http://www.msxbox-world.com/features/de ... /index.php

pues esto eta en ingles todo joder
Perfil en Xbox de chicagobuf Envía un mensaje a chicagobuf Compara tus juegos con chicagobuf Vídeos grabados por chicagobuf Capturas de juego obtenidas por chicagobuf
Chiccagobuf
Gamercard de Chiccagobuf
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: libreta

Notapor Murton » 03 Oct 2010, 21:08

haber si me podeis decir quien y donde se consiguen a los siguientes supervivientes:

nº48
nº97
Perfil en Xbox de Murtolious Envía un mensaje a Murtolious Compara tus juegos con Murtolious Vídeos grabados por Murtolious Capturas de juego obtenidas por Murtolious
Murton
Gamercard de Murton
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: libreta

Notapor Coextile » 03 Oct 2010, 22:15

chiccagobuf escribió:
coextile escribió:aqui tienes a todos los de la libreta segun aparecen en la historia por los casos
http://www.msxbox-world.com/features/de ... /index.php

pues esto eta en ingles todo joder


pero no hace fata nada para buscar puntos en un mapa, da igual el idioma

murton escribió:haber si me podeis decir quien y donde se consiguen a los siguientes supervivientes:

nº48
nº97


nº48 michael woo
un veterano matazombis. fuera, en fortune park.
nº97 novato, pero sobradamente preparado. fuera en fortune park
encontraras a los 2 juntos en medio de fortune park(donde la sala de mantenimiento y el punto de guardado) en el caso 6 despues de matar al sicopata militar en los tuneles y rescatar a la periodista

¿me podeis de cir quienes son y donde estan estos numeros: nº 60, 95, 96, 104, 105, 106 y 110?
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: libreta

Notapor Murton » 03 Oct 2010, 22:18

son 2 militares por casualidad¿?
Perfil en Xbox de Murtolious Envía un mensaje a Murtolious Compara tus juegos con Murtolious Vídeos grabados por Murtolious Capturas de juego obtenidas por Murtolious
Murton
Gamercard de Murton
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: libreta

Notapor Coextile » 03 Oct 2010, 22:28

murton escribió:son 2 militares por casualidad¿?


si son militares, te piden que tires las armas de fuego o sino te disparan
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: libreta

Notapor Murton » 03 Oct 2010, 23:01

coextile escribió:
chiccagobuf escribió:
coextile escribió:aqui tienes a todos los de la libreta segun aparecen en la historia por los casos
http://www.msxbox-world.com/features/de ... /index.php

pues esto eta en ingles todo joder


pero no hace fata nada para buscar puntos en un mapa, da igual el idioma

murton escribió:haber si me podeis decir quien y donde se consiguen a los siguientes supervivientes:

nº48
nº97


nº48 michael woo
un veterano matazombis. fuera, en fortune park.
nº97 novato, pero sobradamente preparado. fuera en fortune park
encontraras a los 2 juntos en medio de fortune park(donde la sala de mantenimiento y el punto de guardado) en el caso 6 despues de matar al sicopata militar en los tuneles y rescatar a la periodista

¿me podeis de cir quienes son y donde estan estos numeros: nº 60, 95, 96, 104, 105, 106 y 110?


ya esta logro desbloqueado :gaydude: :gaydude: aver te digo lo que pasa que los casos no se en cuales son tio:

son tres zorras juntas:

60 bessie kent-en kathy´s space en royal flush plaza
95 rosa collins-en kathy´s space en royal flush plaza
96 erica mayes-en kathy´s space en royal flush plaza

estos 4 los tienes que cojer en el caso 5-1 en la tienda de deportes de palisades mall en una puerta abajo que ahi:

104 wallace hertzog en kokonutz sports town
105 johnny kilpatrick en kokonutz sport town
106 lance el zurdo en kokonutz sport town
110 gretchen peregrine en kokonutz sport town

espero haberte ayudado amigo un saludo.
Perfil en Xbox de Murtolious Envía un mensaje a Murtolious Compara tus juegos con Murtolious Vídeos grabados por Murtolious Capturas de juego obtenidas por Murtolious
Murton
Gamercard de Murton
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: libreta

Notapor Coextile » 03 Oct 2010, 23:33

murton escribió:
ya esta logro desbloqueado :gaydude: :gaydude: aver te digo lo que pasa que los casos no se en cuales son tio:

son tres zorras juntas:

60 bessie kent-en kathy´s space en royal flush plaza
95 rosa collins-en kathy´s space en royal flush plaza
96 erica mayes-en kathy´s space en royal flush plaza

estos 4 los tienes que cojer en el caso 5-1 en la tienda de deportes de palisades mall en una puerta abajo que ahi:

104 wallace hertzog en kokonutz sports town
105 johnny kilpatrick en kokonutz sport town
106 lance el zurdo en kokonutz sport town
110 gretchen peregrine en kokonutz sport town

espero haberte ayudado amigo un saludo.


las 3 "zorras" cuando estan ahi en que caso estan ahi??
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: libreta

Notapor Murton » 03 Oct 2010, 23:35

no me hagas mucho caso pero creo que es al principio,dentro de un rato que empiezo la historia otra vez te lo digo sino agregame murtolious y te lod igo por alli saludos
Perfil en Xbox de Murtolious Envía un mensaje a Murtolious Compara tus juegos con Murtolious Vídeos grabados por Murtolious Capturas de juego obtenidas por Murtolious
Murton
Gamercard de Murton
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: libreta

Notapor Coextile » 03 Oct 2010, 23:40

gracias por la info :ok: es lo ultimo de mi lista
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: libreta

Notapor antifa79 » 04 Oct 2010, 09:50

para salvar a esas tres chicas bessie rosa erica en kathys space, yo lo hice asi, a las 9:20 am de ese dia estate en la sala de mantenimiento de la roca de fortune park a las 9:30 te llamaran para estar en el refugio a las 10 am aunque no llamen a las 9:30 te vas para royal flux plaza nada mas entrar subes las escaleras de la izquirda segun entras y veras la tienda, hablas rapido con ellas y coges un paquete de regalos que hay en el suelo y te vas rapido para el refugio para las 10 estar en el.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: libreta

Notapor Coextile » 04 Oct 2010, 15:31

antifa79 escribió:para salvar a esas tres chicas bessie rosa erica en kathys space, yo lo hice asi, a las 9:20 am de ese dia estate en la sala de mantenimiento de la roca de fortune park a las 9:30 te llamaran para estar en el refugio a las 10 am aunque no llamen a las 9:30 te vas para royal flux plaza nada mas entrar subes las escaleras de la izquirda segun entras y veras la tienda, hablas rapido con ellas y coges un paquete de regalos que hay en el suelo y te vas rapido para el refugio para las 10 estar en el.


gracias por la info ahi si se como encontralas :ok:
[edito]
ya e conocido a las zorras en el caso 3-2 y nada mas verlas me dicen que se han revelado y me atacan :confuso: (no se si tiene algo que ver, pero antes no las vi en el caso 2 al as 9:30 am entonces destrui el "regalo") y despues las e matado :smt077 pero ya forman parte de la libreta :ok:
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: libreta

Notapor PATIS » 07 Oct 2010, 21:57

pues en mi caso no hay manera de encontrar a esas 3 guarris,tengo una partida grabada a las 7:00 am (despues del zombex)y e ido a kathy space a las 9 am 9:30 am 10 am antes de ir al refugio para el caso 3-1 y incluso en medio del caso 3-2 a las 11 12 y 13 horas y nada de nada no estan :( no se porque...... alguien sabe que puede ser o que podia probar¿???
PATIS
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Dead Rising 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados