Dudas sobre logros en el modo Cooperativo : Dead Rising 2

Dudas sobre logros en el modo Cooperativo

Foro Dead Rising 2

Dudas sobre logros en el modo Cooperativo

Notapor KikeNegro » 16 Nov 2010, 18:48

a ver he leido casi todos los temas de el juego en este foro.mi pregunta es sabe alguien con certeza lo de los logros online es decir algunos dicen que lo de los psicopatas no le salen a los dos pero a mi me ha salido y a mi compi tambien sin embargo lo de rescatar a los supervivientes solo le ha saltado a el.alguien me podria quitar esta gran duda??gracias de antemano cracks :beer:

 

 

Perfil en Xbox de KeNKaY Envía un mensaje a KeNKaY Compara tus juegos con KeNKaY Vídeos grabados por KeNKaY Capturas de juego obtenidas por KeNKaY
KikeNegro
Gamercard de KikeNegro
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre logros en el modo Cooperativo

Notapor antifa79 » 16 Nov 2010, 21:19

en principio salen los logros en coop, que logro dices el de salvar a 50 supervivientes? tal vez a ti te falten supervivientes, o el ya lo tenga de otra partida solo.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dudas sobre logros en el modo Cooperativo

Notapor Montaraz » 27 Nov 2010, 15:17

a mi ni me salto el de psicópatas ni el supervivientes
Perfil en Xbox de Montaraz Envía un mensaje a Montaraz Compara tus juegos con Montaraz Vídeos grabados por Montaraz Capturas de juego obtenidas por Montaraz
Montaraz
Gamercard de Montaraz
Origen indefinido Enero 2007
Mensajes 243
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Rising 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado