Descarga de contenido : Dead Rising 2

Descarga de contenido

Foro Dead Rising 2

Descarga de contenido

Notapor miguel952 » 28 Sep 2010, 15:40

alguien me dice como se usa eso de la descarga de contenido ?? segun parece son trajes ( o por lo menos segun lo que dice la descripcion ) pero en el armario, en donde descargas no sale ningun traje, ni en coop ni en 1 jugador

alguien sabe algo sobre eso ?

 

 

Perfil en Xbox de Miguel952 Envía un mensaje a Miguel952 Compara tus juegos con Miguel952 Vídeos grabados por Miguel952 Capturas de juego obtenidas por Miguel952
Imagen
Mis firmas
Completed XBLA: 3 / 12
Completed Retail: 3 / 57
GS Completion %: 27.94%

Imagen
miguel952
Gamercard de miguel952
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga de contenido

Notapor RyO » 28 Sep 2010, 17:45

creo que son para el modo cooperativo aun que aun no e jugado en ese modo cuando me lo pase solo empezare con alguien en cooperativo para el logro de pasarse el juego en cooperativo
Perfil en Xbox de xX Ry0 Xx Envía un mensaje a xX Ry0 Xx Compara tus juegos con xX Ry0 Xx Vídeos grabados por xX Ry0 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Ry0 Xx
Imagen
Imagen
Imagen
RyO
Gamercard de RyO
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 447
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga de contenido

Notapor miguel952 » 28 Sep 2010, 22:35

en coop me e pasado yo el juego y no e podido usar ningun traje de esos ... por eso lo pregunto
Perfil en Xbox de Miguel952 Envía un mensaje a Miguel952 Compara tus juegos con Miguel952 Vídeos grabados por Miguel952 Capturas de juego obtenidas por Miguel952
Imagen
Mis firmas
Completed XBLA: 3 / 12
Completed Retail: 3 / 57
GS Completion %: 27.94%

Imagen
miguel952
Gamercard de miguel952
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga de contenido

Notapor antifa79 » 30 Sep 2010, 12:31

yo tambien me los descarge y en coop no me salian en el armario...
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga de contenido

Notapor mandorga » 30 Sep 2010, 13:59

no los aveis podido usar porke es un pakete gratruito como paso con el fable2 conm las ampliaciones ese pakete gratiuto es para poder jugar cn el ke se pille el pakete de pago ke todavia no lo an pueesto a la ventasi os leeis la descripcion vereis como pone eso :sherlock: :gaydude:
mandorga
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga de contenido

Notapor miguel952 » 30 Sep 2010, 14:07

"este paquete es gratuito y se necesita para poder jugar en modo cooperativo con alguien que disponga del contenido descargable "paquete de habilidades- psicopata, fanatico de los deportes y soldado"" con esta descripcion no me dice nada de que proximamente haya uno de pago.

y el de ninja es el unico que cambia algo ya que pone "(este paquete gratuito no te permitira usar las ventajas del "paquete de habilidades ninja" en tu propio personaje. este paquete no sera necesario si ya dispones del contenido descargable "paquete de habilidades - ninja". )" y este me dice que deberia de haber otro paquete de habilidades ninja el cual no esta.

aunque sea los 3 primeros deberian de funcionar.

edito: vale ya lo e entendido xd se necesita "paquete de habilidades ..." y no el gratuito ... ok pues habra que esperar
Perfil en Xbox de Miguel952 Envía un mensaje a Miguel952 Compara tus juegos con Miguel952 Vídeos grabados por Miguel952 Capturas de juego obtenidas por Miguel952
Imagen
Mis firmas
Completed XBLA: 3 / 12
Completed Retail: 3 / 57
GS Completion %: 27.94%

Imagen
miguel952
Gamercard de miguel952
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga de contenido

Notapor mandorga » 30 Sep 2010, 14:12

jejej por eso decia no pone claro ke pondran paketes de descarga pero a su vez si ke te lo dicen jeje ami me paso lo mismo asta ke lo lei 3 veces por eso puse lo del post anterior :d
mandorga
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga de contenido

Notapor miguel952 » 30 Sep 2010, 14:14

mandorga escribió:jejej por eso decia no pone claro ke pondran paketes de descarga pero a su vez si ke te lo dicen jeje ami me paso lo mismo asta ke lo lei 3 veces por eso puse lo del post anterior :d


xd ok gracias por aclararme esas dudas jeje

como me fastidia que saquen dinero de todas partes los de ms ... tanto les cuesta poner esos paquetes totalmente gratuitos ? ... xd
Perfil en Xbox de Miguel952 Envía un mensaje a Miguel952 Compara tus juegos con Miguel952 Vídeos grabados por Miguel952 Capturas de juego obtenidas por Miguel952
Imagen
Mis firmas
Completed XBLA: 3 / 12
Completed Retail: 3 / 57
GS Completion %: 27.94%

Imagen
miguel952
Gamercard de miguel952
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga de contenido

Notapor mandorga » 30 Sep 2010, 14:22

pues si nen con lo ke cuestan los juegos ya podrian cojones... pues te soplan 70 pa<vos por el juego y despues el precio se incrementa unos 20 o 30 eruos si lo keires trener completo como pasa por ejemplo con el borderlands ke es una putada...
mandorga
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga de contenido

Notapor t-800 » 02 Oct 2010, 00:36

lo que molesta es que no pongan estas descargas ya en el juego, prefieren mutilar el juego para luego cobrarte por cosas que ya estaban pero las quitan para hacerse de mas dinero, por eso me cae mejor frank el ya sabia las habilidades no trabajaba para hacerle ganar mas dinero a capcom jajajaja
Perfil en Xbox de Empalador83 Envía un mensaje a Empalador83 Compara tus juegos con Empalador83 Vídeos grabados por Empalador83 Capturas de juego obtenidas por Empalador83
t-800
Gamercard de t-800
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga de contenido

Notapor EL HECO » 03 Oct 2010, 21:11

mandorga escribió:no los aveis podido usar porke es un pakete gratruito como paso con el fable2 conm las ampliaciones ese pakete gratiuto es para poder jugar cn el ke se pille el pakete de pago ke todavia no lo an pueesto a la ventasi os leeis la descripcion vereis como pone eso :sherlock: :gaydude:


pero q dices alma de cantaro esto es simplemente para q puedas jugar con gente q tiene ediciones especiales, por ejemplo yo tengo un amigo q tenia la edeicion zombex y tenia un trage con cuernos y una camisa de futbol vamos lo q viene siendo un hincha y para jugar con el necesitaba la descarga de fanatico de los deportes.
de verdad yo creia q era logico q tienen las ediciones especiales tarjetas de descarga exclusiva pero un poco mas y descubris la conspiracion del gobierno para arruinarnos con dlc
EL HECO
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga de contenido

Notapor mandorga » 16 Oct 2010, 04:36

el heco escribió:
mandorga escribió:no los aveis podido usar porke es un pakete gratruito como paso con el fable2 conm las ampliaciones ese pakete gratiuto es para poder jugar cn el ke se pille el pakete de pago ke todavia no lo an pueesto a la ventasi os leeis la descripcion vereis como pone eso :sherlock: :gaydude:


pero q dices alma de cantaro esto es simplemente para q puedas jugar con gente q tiene ediciones especiales, por ejemplo yo tengo un amigo q tenia la edeicion zombex y tenia un trage con cuernos y una camisa de futbol vamos lo q viene siendo un hincha y para jugar con el necesitaba la descarga de fanatico de los deportes.
de verdad yo creia q era logico q tienen las ediciones especiales tarjetas de descarga exclusiva pero un poco mas y descubris la conspiracion del gobierno para arruinarnos con dlc



pues alma de cantaro veo ke ya empieza la conspiracion del gobierno ke tu dices pues ay una descarga de un traje por 160 microsoft points ....por ke cuando la oyoria de la gente habla ... el pan sube y tu as exo subir un poko mas el pan gracias nen
mandorga
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga de contenido

Notapor Haudum » 17 Oct 2010, 11:37

miguel952 escribió:
mandorga escribió:jejej por eso decia no pone claro ke pondran paketes de descarga pero a su vez si ke te lo dicen jeje ami me paso lo mismo asta ke lo lei 3 veces por eso puse lo del post anterior :d


xd ok gracias por aclararme esas dudas jeje

como me fastidia que saquen dinero de todas partes los de ms ... tanto les cuesta poner esos paquetes totalmente gratuitos ? ... xd

dedicarias tú unos días de trabajo para no sacar beneficio? responde sinceramente.
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga de contenido

Notapor ztlpsfdk » 20 Oct 2010, 15:03

haudum escribió:
miguel952 escribió:
mandorga escribió:jejej por eso decia no pone claro ke pondran paketes de descarga pero a su vez si ke te lo dicen jeje ami me paso lo mismo asta ke lo lei 3 veces por eso puse lo del post anterior :d


xd ok gracias por aclararme esas dudas jeje

como me fastidia que saquen dinero de todas partes los de ms ... tanto les cuesta poner esos paquetes totalmente gratuitos ? ... xd

dedicarias tú unos días de trabajo para no sacar beneficio? responde sinceramente.



zaaas!! en toda la boca, es coña :meparto:
ahora en serio. no lo han puesto muy caro. en el case zero mucha gente se quejaba cuando el juego esta regalado por 400 mp. he visto peores arcades a 800 mp o incluso a 1200 mp como este ultimo sonic que han sacado una basura o par de mapas del cod tambien 1200 otra estafa.
Perfil en Xbox de ZaturTiTo Envía un mensaje a ZaturTiTo Compara tus juegos con ZaturTiTo Vídeos grabados por ZaturTiTo Capturas de juego obtenidas por ZaturTiTo
Imagen
ztlpsfdk
Gamercard de ztlpsfdk
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 188
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Descarga de contenido

Notapor Peterlords » 28 Oct 2010, 18:53

yo tengo 4 packs de trajes instalados y los 4 me salen en el armario en juego individual. en coop no lo he probado.
Perfil en Xbox de Peter Lord Envía un mensaje a Peter Lord Compara tus juegos con Peter Lord Vídeos grabados por Peter Lord Capturas de juego obtenidas por Peter Lord
Peterlords
Gamercard de Peterlords
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Rising 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado