Como vencer a.. : Dead Rising 2

Como vencer a..

Foro Dead Rising 2

Como vencer a..

Notapor chris369 » 22 Feb 2012, 19:11

ya no me acuerdo el nombre y probablemente es el primer psicopata que te enfrentas, anda en moto y le da sus llaves a chuck de otra moto, convencerle? y donde esta? en el video se ve que se va, pero no exactamente a donde, si se va a dentro de la arena, como meto mi moto alla, y los mas importante.. como consigo que me mi moto tenga sierras como el de él para que sea una pelea mas justa? (donde podría obtener los materiales?)

 

 

Perfil en Xbox de luis110395 Envía un mensaje a luis110395 Compara tus juegos con luis110395 Vídeos grabados por luis110395 Capturas de juego obtenidas por luis110395
chris369
Gamercard de chris369
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como vencer a..

Notapor DeRaidex » 04 Mar 2012, 23:09

mira vuelve a ver el video y te darás cuenta q se va para el centro de platinum strip(la zona de afuera), bien lo q te recomiendo q hagas es q te subas a la moto y así lo sigues. más o menos esta por la zona de las rocas grandes, te recomiendo q con tu moto lo choques ya q asi le bajas mucha sangre. si se te acaba la moto(o más bien se destruye xd) tendrás q matarlo a golpes con las armas q más te acomodes. la verdad no me acuerdo de sus movimientos solo lo he ido a matar una vez pero no es tan difícil solo aprovecha bien la moto y ten un buen nivel para hacer más daño y claro lleva comida o un combinado.

espero haberte ayudado. saludos :saludos:
Perfil en Xbox de DeRaidex Envía un mensaje a DeRaidex Compara tus juegos con DeRaidex Vídeos grabados por DeRaidex Capturas de juego obtenidas por DeRaidex
DeRaidex
Gamercard de DeRaidex
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Rising 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado