ayuda en logros online : Dead Rising 2

ayuda en logros online

Foro Dead Rising 2

ayuda en logros online

Notapor xxdragoxfire » 18 Ago 2013, 16:23

busco personas para hacer los logros online (terror is real) y los cooperativos de pasar la campaña, si estas interesado agreguen :)

 

 

Perfil en Xbox de dragoxfire Envía un mensaje a dragoxfire Compara tus juegos con dragoxfire Vídeos grabados por dragoxfire Capturas de juego obtenidas por dragoxfire
xxdragoxfire
Gamercard de xxdragoxfire
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda en logros online

Notapor Jeals » 11 Sep 2013, 21:11

xxdragoxfire escribió:busco personas para hacer los logros online (terror is real) y los cooperativos de pasar la campaña, si estas interesado agreguen :)

a mi tambien me falta..mi gta es: jerale
soy de peru...pero puedo a cualquier hora..si me anexas me mandas un mensaje para saber y acordar para jugar ok? supongo que seria cosa de pasarla rapida sin salvar sobrevivientes ni matar sicopatas, ni nada de eso..saludos.
Jeals
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda en logros online

Notapor xxdragoxfire » 20 Sep 2013, 00:42

ahorita que me conecte te agrego
Perfil en Xbox de dragoxfire Envía un mensaje a dragoxfire Compara tus juegos con dragoxfire Vídeos grabados por dragoxfire Capturas de juego obtenidas por dragoxfire
xxdragoxfire
Gamercard de xxdragoxfire
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda en logros online

Notapor dpita » 07 Oct 2013, 01:27

el mio es:dpita12 .por si quieres jugar
Perfil en Xbox de dpita Envía un mensaje a dpita Compara tus juegos con dpita Vídeos grabados por dpita Capturas de juego obtenidas por dpita
dpita
Gamercard de dpita
Origen indefinido Marzo 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Rising 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados