Arma especial al finalizar el juego???? : Dead Rising 2

Arma especial al finalizar el juego????

Foro Dead Rising 2

Arma especial al finalizar el juego????

Notapor makalogros » 09 Oct 2010, 21:18

buenas, alguien sabe si hay alguna arma especial al finalizar el juego o matar x numero de zombis?? ( como en el primer dead rising, el cañón de megaman ) esque los psicopatas me tienen frito!!!

Perfil en Xbox de maka1981 Envía un mensaje a maka1981 Compara tus juegos con maka1981 Vídeos grabados por maka1981 Capturas de juego obtenidas por maka1981
makalogros
Gamercard de makalogros
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Arma especial al finalizar el juego????

Notapor elantris » 09 Oct 2010, 21:37

por acabarlo con el final digamos malo no hay nada.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Azakura » 10 Oct 2010, 06:24

mmm ps io saque el final s..y no me dieron nada salvo que tengamos que hayarlo en cierto lugar..eso solo con el tiempo lo sabremos..
Azakura
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor so0cky » 10 Oct 2010, 08:22

pues yo e pasado 3 finales y ninguno te da arma especial a como io lo veo para eso pucieron las armas combo creo que ya seria demasiado pedir otra aun mas especial lo que si te dan es ropa para tu armario
so0cky
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 28
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 11 Oct 2010, 20:54

solo obtienes (en caso de que te lo pases con el final "s") el torso de la armadura de sir arthur del videojuego ghost 'n goblins. nada más.
bastante fail por parte de blue castle games no poner un arma tan potente neutro
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 11 Oct 2010, 21:30

si la verda un arma devastadora no hubiera estado mal.
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dead Rising 2