actualizacion de hoy : Dead Rising 2

actualizacion de hoy

Foro Dead Rising 2

actualizacion de hoy

Notapor miguel952 » 30 Sep 2010, 13:59

alguien sabe para que sirve esa actu ? por que la descarga de contenido sigue sin aparecer en el armario y no e notado cambios

lo unico que e notado que esta para descargar el trailer del case west, pero las actualizaciones no deberian ser sobre el juego ??

 

 

Perfil en Xbox de Miguel952 Envía un mensaje a Miguel952 Compara tus juegos con Miguel952 Vídeos grabados por Miguel952 Capturas de juego obtenidas por Miguel952
Imagen
Mis firmas
Completed XBLA: 3 / 12
Completed Retail: 3 / 57
GS Completion %: 27.94%

Imagen
miguel952
Gamercard de miguel952
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 162
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: actualizacion de hoy

Notapor Coextile » 30 Sep 2010, 15:00

antes me daba problemas al cargar videos o carga zonas al intentar hacer el logro maestro genozida pero ahora me va mejor :ok:
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: actualizacion de hoy

Notapor Spa drigat » 30 Sep 2010, 17:36

a mi tambien se me a actualizado pero no he visto nada nuevo , :nusenuse:
Perfil en Xbox de Spa el Drigat Envía un mensaje a Spa el Drigat Compara tus juegos con Spa el Drigat Vídeos grabados por Spa el Drigat Capturas de juego obtenidas por Spa el Drigat
Un juego , una vida ... una partida ..una diversión
Juegos completos : Prey , Uno , Fuzion frenzy 2 , gears of war 1 , track & field , call of duty 2.
Imagen
Imagen
Spa drigat
Gamercard de Spa drigat
Escribe desde España  Junio 2007
Mensajes 1679
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: actualizacion de hoy

Notapor EL HECO » 03 Oct 2010, 20:55

miguel952 escribió:alguien sabe para que sirve esa actu ? por que la descarga de contenido sigue sin aparecer en el armario y no e notado cambios

lo unico que e notado que esta para descargar el trailer del case west, pero las actualizaciones no deberian ser sobre el juego ??



lo primero la actualizacion solo sirve para cuando la gente se va del tir q no se caiga la partida simplemente se elimina al jugador y segundo el contenido gratuito es simplemente para q puedas jugar con gente q tiene ediciones especiales, por ejemplo yo tengo un amigo q tenia la edeicion zombex y tenia un trage con cuernos y una camisa de futbol vamos lo q viene siendo un hincha y para jugar con el necesitaba la descarga de fanatico de los deportes.
EL HECO
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Dead Rising 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados