Truco Logro Con Uno Me Basta! : Dead Island

Truco Logro Con Uno Me Basta!

Foro Dead Island

Truco Logro Con Uno Me Basta!

Notapor suffer » 09 Sep 2013, 15:48

hola a todos!

para todo aquel que este jugando el juego ahora como es mi caso este truco igual le viene bien. en vez de tener que hacer el logro como siempre lo hace todo el mundo cortando con un machete 5 cabezas seguidas sin fallar... he descubierto una forma mucho mas rapida y efectiva.

coges y te vas al tunel que hay dos coches ardiendo. ahi te sale todo el rato un infectado en llamas, al cual unicamente tienes que darle una patada, girarte y correr hasta la furgoneta que hay atras, esperas a que el infectado se muera consumido por el propio fuego y ya esta. cuenta porque unicamente le das un golpe para matarlo jajajaja.

lo he descubierto esta mañana y lo he hecho enseguida. espero que el truco sirva.

pd: en este mismo sitio tambien se puede hacer el de bombero, sin necesidad de tener que tirar un coctel molotov y luego una bomba. como los infectados ya van ardiendo con matarlo con la bomba ya cuenta.

Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Truco Logro Con Uno Me Basta!

Notapor El Chispa » 13 Feb 2014, 14:39

:ok:
Perfil en Xbox de Doctor Anfeta Envía un mensaje a Doctor Anfeta Compara tus juegos con Doctor Anfeta Vídeos grabados por Doctor Anfeta Capturas de juego obtenidas por Doctor Anfeta
El Chispa
Gamercard de El Chispa
Origen indefinido Agosto 2013
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elsuperfan » 14 Feb 2014, 01:44

el tunes es el que esta a la izquierda abajo del mapa?? si es ese no me sale ningun zombi :nusenuse:
Perfil en Xbox de Taxidriver uy Envía un mensaje a Taxidriver uy Compara tus juegos con Taxidriver uy Vídeos grabados por Taxidriver uy Capturas de juego obtenidas por Taxidriver uy
elsuperfan
Gamercard de elsuperfan
Escribe desde Uruguay  Abril 2007
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elsuperfan » 14 Feb 2014, 02:30

me respondo por que al final funciona perfecto.

el lugar es el tunel que esta abajo-izquierda del mapa, muy cerca de una gasolinera.
lo mejor es ir en camioneta por que si no sale un infectado te alejas en ella y regresas.
patada y correr como loco hasta la camioneta que tiene unas cajas desparramadas.
no importa si te golpean salta igual el logro.

gracias por compartirlo suffer :aplauso:
Perfil en Xbox de Taxidriver uy Envía un mensaje a Taxidriver uy Compara tus juegos con Taxidriver uy Vídeos grabados por Taxidriver uy Capturas de juego obtenidas por Taxidriver uy
elsuperfan
Gamercard de elsuperfan
Escribe desde Uruguay  Abril 2007
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Dead Island