POSIBLE SOLUCION AL PROBLEMA DE CARGADO : Dead Island

POSIBLE SOLUCION AL PROBLEMA DE CARGADO

Foro Dead Island

POSIBLE SOLUCION AL PROBLEMA DE CARGADO

Notapor Abraham Mar » 05 Oct 2011, 23:33

"posible solucion o evitar problema" (resuelto)

en estoy ultimos dias he investigado como prevenir este problema que se congela la partida cuando cargas.

1.- intalar el juego en el disco duro
2.- (partida congelada) empezar una nueva partida con el mismo personaje en el capitulo 18, asi te daran automaticamente nivel 32 y 31 de habilidades, acabando el juego empezaras desde la primera mision pero con el nivel 32 antes mencionado.
3.- (importante!) por nada del mundo cuando quieran dejar de jugar o por cualquier motivo selecciones la opcion "cargar ultimo punto de control guardado" o si estan jugando online no oprimir "abandonar", eso es lo que tiene el error el juego. cuando algun otro jugador abandone la partida les aparecera que estan jugando solos y que si quieren irse al ultimo punto de control guardado, tambien ponganle que no. si quieren dejar de jugar mejor opriman y (salir) asi se les guardara y no se congelara, puede que se les congele pero seguira jalando ami ya me paso.
5.- la mujer mecanica (almacen) no darle mas de 175 objetos, solo denles lo que ustedes consideren importante y si quieres vendan lo demas.
6.- (recomendado) guardar la partida que ustedes sepan que no esta rayada en una memoria externa cada vez que salgan de jugar asi tendran un respaldo por cualquier cosa.

nota. el personaje no tiene nada que ver con la partida

Última edición por Abraham Mar el 15 Oct 2011, 06:26, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Abraham Mar Envía un mensaje a Abraham Mar Compara tus juegos con Abraham Mar Vídeos grabados por Abraham Mar Capturas de juego obtenidas por Abraham Mar
Abraham Mar
Gamercard de Abraham Mar
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: PROBLEMA DE CARGADO

Notapor hitch_23 » 06 Oct 2011, 19:55

a mi tambien me paso exactamente lo mismo, y lo peor esque fue en dos partidas, en la primera era nivel 32, pero de un momento a otro, cuando cargaba se congelaba y de ahi no pasaba, tenia que apagar la consola.
y como no encontre solucion alguna, tuve que empezar de nuevo, pero paso lo mismo, y ya era nivel 40.
hasta la fecha, las dos partidas siguen igual, creo que no hay solucion a esto, solo empezar de nuevo y rogar a dios no pase lo mismo.
saludos. :beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor antifa79 » 06 Oct 2011, 20:28

solucion no hay ninguna, tienes que volver a empezar, a mi me paso y segun dicen por otras webs el problema se debe al tener muchos objetos en el inventario unos 175 y algo sobre los objetos que le dejas a la tia que hace de almacen jin creo, procura en la proxima partida no tener demasiados objetos.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 06 Oct 2011, 22:54

hojala pronto saquen algun parche para esto, a mi no me ha pasado, pero eso si no llevo muchos objetos, pero que bueno que lei tu comentario jeje
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hitch_23 » 07 Oct 2011, 08:18

antifa79 escribió:solucion no hay ninguna, tienes que volver a empezar, a mi me paso y segun dicen por otras webs el problema se debe al tener muchos objetos en el inventario unos 175 y algo sobre los objetos que le dejas a la tia que hace de almacen jin creo, procura en la proxima partida no tener demasiados objetos.

pufff, demasiado tarde, ni modo ya que, tendre que iniciar de nuevo, la verdad no me da weba ya que me gusta mucho el juego. :sonrisa:
:beer:
Perfil en Xbox de Erick Hitch Envía un mensaje a Erick Hitch Compara tus juegos con Erick Hitch Vídeos grabados por Erick Hitch Capturas de juego obtenidas por Erick Hitch
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Abraham Mar » 08 Oct 2011, 05:02

hitch_23 escribió:a mi tambien me paso exactamente lo mismo, y lo peor esque fue en dos partidas, en la primera era nivel 32, pero de un momento a otro, cuando cargaba se congelaba y de ahi no pasaba, tenia que apagar la consola.
y como no encontre solucion alguna, tuve que empezar de nuevo, pero paso lo mismo, y ya era nivel 40.
hasta la fecha, las dos partidas siguen igual, creo que no hay solucion a esto, solo empezar de nuevo y rogar a dios no pase lo mismo.
saludos. :beer:

dejatu que ami ya se me trabo 5 veces y 3 han sido level 38 y 2 level 42 ;(
Perfil en Xbox de Abraham Mar Envía un mensaje a Abraham Mar Compara tus juegos con Abraham Mar Vídeos grabados por Abraham Mar Capturas de juego obtenidas por Abraham Mar
Abraham Mar
Gamercard de Abraham Mar
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Abraham Mar » 08 Oct 2011, 05:04

antifa79 escribió:solucion no hay ninguna, tienes que volver a empezar, a mi me paso y segun dicen por otras webs el problema se debe al tener muchos objetos en el inventario unos 175 y algo sobre los objetos que le dejas a la tia que hace de almacen jin creo, procura en la proxima partida no tener demasiados objetos.

serias tan amable de explicarme mejor eso de los objetos?
Abraham Mar
Gamercard de Abraham Mar
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hitch_23 » 08 Oct 2011, 07:33

abraham mar escribió:

la joven que te llevas después de la misión en donde debes de "arreglar" el camión blindado, te servirá para que puedas guardar tus armas u objetos, pero como dice antifa79, solo debes de guardar 175 objetos más o menos, ya que si tienes mas te puede pasar que se congele la pantalla al cargar, y perder todo progreso de la historia. :beer:
hitch_23
Gamercard de hitch_23
Mensajes 881
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Abraham Mar » 09 Oct 2011, 23:07

hitch_23 escribió:
abraham mar escribió:

la joven que te llevas después de la misión en donde debes de "arreglar" el camión blindado, te servirá para que puedas guardar tus armas u objetos, pero como dice antifa79, solo debes de guardar 175 objetos más o menos, ya que si tienes mas te puede pasar que se congele la pantalla al cargar, y perder todo progreso de la historia. :beer:

ok colega, creo que ya encontre una "solucion" es que enves de dar cargar punto de control en el juego le den en salir directamente al menu ( si se guarda el proceso) para que no se les trabe.
tambien les recomiendo que cada nivel que suban del 34 en adelante vallan copiando el proceso del juego en una memoria externa para tener un respaldo por si vuelve a congelarse l imagen.
p.d ya tengo ma de 175 y no me ha pasado nada
Abraham Mar
Gamercard de Abraham Mar
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Doom » 10 Oct 2011, 16:50

buenas,pues vaya fallo no??entonces se podria decir que ya he perdido la partida no??a mi me pasa que cuando le doy en el menú de inicio ya sea a jugar o a continuar al cargar la partida se me queda congelada la imagen y es que jode un poco porque estoy en el nivel 45 lloro y como que da un poco de palo volver a empezar ya que hacen falta 3.000.000 de pe o mas para llegar al nivel 50. :nusenuse:
Perfil en Xbox de xX Doom 692 Xx Envía un mensaje a xX Doom 692 Xx Compara tus juegos con xX Doom 692 Xx Vídeos grabados por xX Doom 692 Xx Capturas de juego obtenidas por xX Doom 692 Xx
Doom
Gamercard de Doom
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Abraham Mar » 12 Oct 2011, 05:16

cualquier duda consultarlo con su servidor.
Última edición por Abraham Mar el 15 Oct 2011, 06:29, editado 1 vez en total
Abraham Mar
Gamercard de Abraham Mar
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sam3ZaMa » 12 Oct 2011, 21:02

yo tuve un problema pero me salio hasta el cap 7 entrando al supermercado, y al momento de cargar...plop se congela en la pantalla de cargado >_<, tambien komo k ultimamente me pasa pero al jugar online, cada vez k se salen los otros jugadores se traba la consola.....da coraje
Perfil en Xbox de samezama Envía un mensaje a samezama Compara tus juegos con samezama Vídeos grabados por samezama Capturas de juego obtenidas por samezama
Imagen

Imagen
Sam3ZaMa
Gamercard de Sam3ZaMa
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 59
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 14 Oct 2011, 11:11

que buenas recomendaciones, gracias abraham mar, para la otra hay que tener mas precaución
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Azakura » 15 Oct 2011, 04:39

amigo intentaste instalar el juego , asi se solucionan caso parecidos ...
no puedo decirte mas cosas para ayudarte pero ojala luego des con la sulucion :beer:
Azakura
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Abraham Mar » 15 Oct 2011, 06:21

azakura escribió:amigo intentaste instalar el juego , asi se solucionan caso parecidos ...
no puedo decirte mas cosas para ayudarte pero ojala luego des con la sulucion :beer:

ya di mis soluciones y asi llegue a nivel 50 con el video de la guia
Abraham Mar
Gamercard de Abraham Mar
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Dead Island